Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Ayer 20:11
|
Parece un hilo coordinado por 2 ciber voluntarios con X cuentas para vomitar gilipolleces.
Gestión: Elevar a nivel 3 nacional de emergencia, focos de incendios nunca vistos en la Comunidad de Madrid a los que sus recursos no llegan, y solicita recursos del estado, que es de todos y para todos. Recursos que no hay por que el gobierno no pudo comprar aviones para los incendios que habia prometido por que no tienen presupuestos . Pero esto no lo están comentando los de la sincronizada, por lo que sea...Y si, Ayuso es una persona y un político pésimo, igual que todos, ninguno merece ni una fracción del sueldo que tienen. |
Ayer 20:13
|
Yo no diría gestión pésima. En menos de 24h se pedía el nivel de alarma nacional Y también en menos de desas 24h el apoyo europe Que el incendio empezó ayer. |
Ayer 20:17
| Algunos con Ayuso tienen un problema mental. Si os parece se va ella a apagarlo. Ha pedido ayuda bien rápido no sé qué queréis que haga |
Ayer 20:19
|
La mugredumbre o mugresfera siempre utilizando las tragedias con fines electorales. Lo llevan haciendo desde 2004 y no van a desperdiciar la oportunidad ahora. Venga, todos a decir: yo con Begoño, Zapatero inocente, lawfare, ultraderecha, Ayuso, derechos sociales, sanidad pública, educación pública, recortes, clase obrera, Palestina, Irán y Milei. Con eso ya armáis vuestros mantras. |
Ayer 20:22
|
Lo de los progres es fascinante. Si se pide ayuda, porque se pide. Si no se pide ayuda como en la DANA, porque no se pide. Les da exactamente igual lo que pase. Viven amargados y frustrados. Que pena de gente. |
Ayer 20:24
| Ayuso debería dimitir, y Oscar Puente debería haber dimitido cuando lo de Adamuz o el de Valencia cuando la dana, pero aquí no dimite ni el tato, no importa lo que pase. |
Ayer 20:32
|
Cibervoluntario de mierda,sin novedad. De Page, el partido del GAL y CLM no dices nada. |
Ayer 20:34
|
Pero puedes seguir chupando la polla del perro HDP que te gusta su grumo |
Ayer 20:51
|
Has alcanzado un nivel moral tan bajo que tus palabras no tienen ni el más mínimo efecto. Afortunadamente a tí ya te conocen y lo más triste de todo es que has terminado sintiéndote cómodo, pero ya te lo digo yo: tú nivel de bajeza y de inmortalidad ni es normal ni es para sentirse cómodo y orgulloso. |
. Pero esto no lo están comentando los de la sincronizada, por lo que sea...