La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

fayos
Come ranas
Cita de Ceferino Pérez
Parece el culo de una panchita gorda
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Luego la realidad es que esos modelos están deformados para que se entiendan los volumenes. Así que en el fondo no vale para mucho
Aberral
Forochopero
En la puta imagen lo pone: altura de geoide exagerada 10.000x

Ni leer sabéis, joder.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de KiLomBo
A los follaplanicies y los follageoides os bailan como quieren, sois disidencia controlada. La tierra es una elipse hueca y dentro estan los tinglados de la elite y diferentes razas como los annunakis y ummitas. Vivís en Matrix.
Ok

Cita de Hotze
En absoluto. Si me enseñaras un solo indicio de que la Tierra no es redonda, estaría totalmente abierto a considerarlo.

Pero ya lo has dicho: "esto no es un debate". No me vas a mostrar ninguno, y ante cualquier discusión técnica te saldrás por la tangente. Si esta película ya la he visto muchas veces.
Es un tema antiguo ya. Empezaron a desclasificar información a saco hace casi diez años más o menos.

Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda.
Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel...
Benjamin Horne
Cita de George Lazenby
Rebátelo con tu mierda de jrabedad que no es más que densidad y flotabilidad, payaso.

Me voy a hacer una barbacoa mejor.
Qué quieres que te rebata?

No se puede argumentar con alguien que cree que un triángulo tiene cuatro lados shur.

Disfruta de la bbq.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de George Lazenby
La gravedad es una mierda imaginaria con la que tratáis de justificar un delirio mental clarísimo.

Desmonto la gravedad con un vaso de agua, sal y un huevo...
Dale.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Hotze
No he entendido lo de "te metes a Arquímedes por el culo", ni si está relacionado con el globo de helio, o por qué el globo de helio invalida la gravedad.

La realidad es que "densidad y flotabilidad" no significa absolutamente nada si no va a compañado de una fuerza proporcional a la masa, llámalo gravedad, llámalo Dios, llámalo energía.
No debatas con ese idiota shur. No merece la pena.

Que le pregunté a Jesús Calleja si es plana o redonda, ah no, que también fue un montaje.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
¿Eres tonto? Es una pregunta retórica. Y así es la gran mayoría de la población.
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de Darthxerom
Sabía que no era perfectamente redonda, pero me ha sorprendido

Instagram Embed (@forocoches)

Según Gemini

Te lo pone ahí mismo, MAGNIFICADO X10000

La tierra debe de tener menos imperfecciones que una bola de billar. Bueno, no tan exagerando, pero son del orden del ±1.5% máximo de desviación de una esfera perfecta
Hotze
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Ok

Es un tema antiguo ya. Empezaron a desclasificar información a saco hace casi diez años más o menos.

Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda.
Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel...
No quiero tener razón. Quiero que me des un solo motivo técnico para no tenerla.
jamolware
Hombre, solo está exagerado 10.000 veces... Casi nada...
George Lazenby
Cita de Benjamin Horne
Qué quieres que te rebata?

No se puede argumentar con alguien que cree que un triángulo tiene cuatro lados shur.

Disfruta de la bbq.
¡Gracias, shur!

Con el soplador del Action la llama sale en un momento. Es brutal.

Cada uno tiene su momento para darse cuenta de las cosas.
A mí a pesar de la fanfarronería que demuestro en el foro, comprender que la tierra es plana no me trajo nada bueno en su momento (caso personal por circunstancias varias, no tiene que ser igual para todos)...
George Lazenby
Cita de Hotze
No quiero tener razón. Quiero que me des un solo motivo técnico para no tenerla.
Es un camino que se recorre en solitario. No hay nada que pueda decirte que vaya a ayudarte a salir de la programación heliocentrista.

Rutas de vuelo, vídeos de la NASA, high altitude balloons y mediciones por láser de larga distancia... Eso fue lo que me hizo clic a mí.
Pero lo dicho, sin una voluntad propia no sirve de nada.
byNeXon
DarthxeromHoy, 08:33

Este mensaje está oculto porque Darthxerom está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

vaya vaya
Heisenbeer
¿La zona del Himalaya no debería destacar mucho más?. Estos de la NASA no tienen ningun cuidado en sus burdos montajes para engañar a la población sobre la planitud de la Tierra. Espero que algún día la verdad salga a la luz. Junto a que a Argentina le hicieron no ganar el mundial.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de fayos
Noooooooooooo hijo de puta ahora como desveo esto
Estrabón
ahora echale agua.
plenur
Cita de Darthxerom

Según Gemini

Looker
Cita de Darthxerom

Según Gemini

La tierra es prácticamente esférica. El geoide es un modelo muy exagerado. No estáis entiendiendi bien lo que significa.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Hotze
¿Eres capaz de rebatir mi argumento?

Y siento ser tan directo, pero ¿lo has entendido?
Pues mira,respecto a la vision espacial he estado corriendo carreras del regional y nacional de resistencia con moto de velocidad,creo que algo de calculo de aproximacion de objetos,calculo de trayectorias y referencias espaciales se,a niveles que muy pocos pueden calcular en la "practica".

Respecto a la geometria descriptiva lo maximo a lo que he llegado ha sido dibujar desde cubos a dodecaedros en BUP,si,soy asi de viejo y segurisimo que no tengo la especializacion que tu puedas tener.

Pero perdona por ser tan directo,tu argumento es la seguridad de la esfericidad de la tierra? O me he perdido algo?

Si te parece lo dejamos aqui,porque tengo la certeza de que no llegaremos a nada productivo,prefiero seguir en mi esceptica ignorancia.

Un saludo.
donleo
La Tierra demigrante
Veroli
Un amargado.
Jaque mate ateos
donleo
Hotze
Cita de supernafamacho
Pues mira,respecto a la vision espacial he estado corriendo carreras del regional y nacional de resistencia con moto de velocidad,creo que algo de calculo de aproximacion de objetos,calculo de trayectorias y referencias espaciales se,a niveles que muy pocos pueden calcular en la "practica".

Respecto a la geometria descriptiva lo maximo a lo que he llegado ha sido dibujar desde cubos a dodecaedros en BUP,si,soy asi de viejo y segurisimo que no tengo la especializacion que tu puedas tener.

Pero perdona por ser tan directo,tu argumento es la seguridad de la esfericidad de la tierra? O me he perdido algo?

Si te parece lo dejamos aqui,porque tengo la certeza de que no llegaremos a nada productivo,prefiero seguir en mi esceptica ignorancia.

Un saludo.
Pues si no tienes problemas de visión espacial, verás como yo que la única forma de que sean compatibles a la vez los husos horarios y la puesta de sol es que la tierra sea esférica.

Porque si no:
- ¿Cómo es posible que el sol ilumine otras zonas cuando yo lo he visto esconderse tras el horizonte, en una supuesta tierra plana?
- Y ¿cómo es posible que la relación entre la hora solar y la latitud/longitud coincida exactamente con la que tiene una esfera iluminada por un punto de luz, si la tierra no es esférica?

Podemos dejarlo o seguir, yo no veo por qué es imposible que lleguemos a nada productivo.
Lt. Aldo Raine
Si lo de que es un geoide se enseña hasta en primaria…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día