Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Ayer 17:13
| ¿Por cual de ellos? ¿Por el provocado por un coche que ha salido ardiendo o por el que se inició en CLM? |
Ayer 17:14
| Dimite el gobierno por todos sus casos de corrupción? Dimite el gorila Oscar Puente por su pésima gestión de Renfe? |
Ayer 17:14
|
+1 Pero qué mierda de hilo es este? Es más, si fuera un vecino de los pueblos evacuados hoy, al que desearía todo el mal es al Ministro de Transportes. Que se da vela a sí mismo en el entierro, y ni mucho menos para ayudar. |
Ayer 17:15
|
¿Y el presidente de Castilla-La Mancha por el de Guadalajara? Tengo entendido que es el segundo mayor incendio en la historia de España |
Ayer 17:15
|
Llevo un rato mirando el hilo y es comprensible que España sea un fracaso a muchos niveles con este nivel. Hay comentarios que dan vergüenza ajena |
Ayer 17:16
El OP crea un hilo de crispación, comenta 2 veces para meter mierda y tienes 9 páginas de gente insultándose
|
Ayer 17:17
|
No, ni del PSOE ni de ningún partido. A los políticos se la sudamos Y los que te llaman cibervoluntario del PSOE es porque ellos son cibervoluntarios del PP |
Ayer 17:18
| La competencia de inmigración no la tiene Ayuso chiquitin asi que si no te gusta ver panchos moros negros tienes que cambiar tu voto a otro partido, lo entiendes o no? |
Ayer 17:20
|
Después de García Page y de Óscar Puente.y de Pedro Sánchez y de María Jesús Montero y de .... |
Ayer 17:21
Madre mía qué día llevan. Cómo estaban esperando que algo así pasase... No se han guardado ni un cibervoluntario, todos a saco.
|
Ayer 17:21
| ¿Que pasó en Andalucía? ¿Que con el gobierno del PP Andalucía ha mejorado todos los datos y la gente decidió darle continuidad en vez de volver a votar a los ladrones y corruptos que tenían antes que levaron a Andalucía a la mierda? |
Ayer 17:22
|
Las declaraciones de estas sinvergüenza son suficientes para que yo las critique, porque me sale de la plazoleta de mi santísimos cojones. Lo que no entiendo un gilipollas como tú, son ciertas cosas, entre ellas, el respetar las opiniones de los demás sin criticarlas y encima faltando el respeto , jodido payaso de tres al cuarto. (Te mando a ignorados porque me voy a acordar de tu madre y no tiene la pobre. La culpa de tener un hijo retrasado como tú ) |
Ayer 17:22
| Otro saco de mierda aprovechándose de las desgracias ajenas para hacer política. Os ponía yo a picar campo con los retenes, a ver si aprendíais de una veZ |
Ayer 17:25
| Lo que debemos hacer es empezar a responder a toda esta gentuza. Con violencia incluso. |
Ayer 17:26
|
Ayuso hace cada 5 minutos un viaje a latinoamerica, llegando a acuerdos para darles contratos garantizados, estudios gratis, becas, etc. Así que no me vengas ahora con la chorrada de que Ayuso no tiene competencias en inmigración. Ayuso los llama y Sanchez permite que entren. Van los dos de la mano. Así que dejad de decir gilipolleces tanto los de un lado como los de otro, que os tienen culpándoos unos a otros cuando deberíamos culpar a ambos. Ayuso asumirá el 85% de las tasas universitarias de los estudiantes hispanoamericanos El plan de Ayuso para atraer inmigrantes de Latinoamérica con contrato Ayuso trabaja la baza del millón de latinos en Madrid: 4 viajes en un año y nuevos acuerdos Luego VOX propone la prioridad nacional y está en contra Ayuso critica la "prioridad nacional" en el acuerdo de Extremadura No tiene sentido discutir estas cosas porque para Ayuso directamente no son inmigrantes Los hispanos "no son inmigrantes", según Díaz Ayuso Eh, pero Ayuso no tiene nada que ver
|
Ayer 17:26
|
No murieron, la HIJA DE PUTA MATÓ a 7291 abuelos. Es lo que tiene votar a una esquizofrénica como presidenta de una comunidad. |
Ayer 17:27
|
Y los de antes xk no han dimitido??? Puente, por no ir más lejos....han muerto personas y muchas. Es un accidente por abandono. No un incendio ni un terremoto ni una dana. El PSOE, no ha sido el primero, ni de coña. Pero en la actual legislatura ha trazado y movido tanto las líneas rojas que ahora mismo hagas lo que hagas no tienes ni porque dimitir x nada. Osea, Sánchez viola a un bebé en directo y después se lo come. Y con decir que era fascista es suficiente. Y daríais palmas con las orejas dándole la razón. Así está la cosa en vuestro bando. Los demás tienen que dimitir porque en su comunidad hay alguien que tira cartón en el contenedor de los plásticos??? Según vosotros si es Ayuso si. |

Navarro Motorsport