Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
Cita de JacksinK
Pregunto

No ha dimitido por matar a 7291 madrileños, va a dimitir por un poco de fuego.
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...
Tu eres subnormal.
mmiigguueell
Cita de fro2
Gracias.
Jul10
Castellano exiliado
¿Por cual de ellos? ¿Por el provocado por un coche que ha salido ardiendo o por el que se inició en CLM?
Mordac
Forocochia32
Cita de marcus boss
De Madrid no voy a hablar, porque desconozco la situación del operativo. En cyl, el año pasado lo hicieron mal y no dimitieron. Este año, corrigieron algunos errores, pero creo que es insuficiente.
Las autonomías son un cancer.
astray-tërcïo
Cita de JacksinK
Pregunto
Dimite el gobierno por todos sus casos de corrupción? Dimite el gorila Oscar Puente por su pésima gestión de Renfe?
nopaco
Cita de fro2
+1

Pero qué mierda de hilo es este?

Es más, si fuera un vecino de los pueblos evacuados hoy, al que desearía todo el mal es al Ministro de Transportes. Que se da vela a sí mismo en el entierro, y ni mucho menos para ayudar.
Rompepotos27
el hilo troll del dia
GThreepwood
¿Y el presidente de Castilla-La Mancha por el de Guadalajara?

Tengo entendido que es el segundo mayor incendio en la historia de España
Mordac
Forocochia32
Cita de Diegominguez_9
Tu eres subnormal.
Llevo un rato mirando el hilo y es comprensible que España sea un fracaso a muchos niveles con este nivel.

Hay comentarios que dan vergüenza ajena
WillWallas
El OP crea un hilo de crispación, comenta 2 veces para meter mierda y tienes 9 páginas de gente insultándose

Mr.Andy
Cita de Whitewidow_00
Te equivocas, son 130.000 los muertos del covid por culpa del 8-M.
verstapenss
Cita de Batpollo
Que asco me dais. Putos voluntarios de mierda, no perdéis el tiempo.
Ni la oportunidad.
Norman Osborn
No, ni del PSOE ni de ningún partido.

A los políticos se la sudamos

Y los que te llaman cibervoluntario del PSOE es porque ellos son cibervoluntarios del PP
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Los va a apagar con los ecuatorianos que ha traído a paladas
Whitewidow_00
Cita de Mr.Andy
Te equivocas, son 130.000 los muertos del covid por culpa del 8-M.

¿Quién te ha contado esa soplapollez?

Y, lo peor, ¿te lo has creído?
tal_ivan
Cita de mcarlosd
Ojalá. Y que se meta el millón de panchitos por el coño
La competencia de inmigración no la tiene Ayuso chiquitin asi que si no te gusta ver panchos moros negros tienes que cambiar tu voto a otro partido, lo entiendes o no?
Morgect
Tempus fugit
Vamos a ir reportando esto que se hace tarde
Albí
Cita de JacksinK
Pregunto

Después de García Page y de Óscar Puente.y de Pedro Sánchez y de María Jesús Montero y de ....
soy_apo
Madre mía qué día llevan. Cómo estaban esperando que algo así pasase... No se han guardado ni un cibervoluntario, todos a saco.

Titanio
Cita de Hansel
No solo no va a dimitir, sino que volverá a salir elegida. Así es la gente de boba.
Mira lo que pasó en Andalucía.
¿Que pasó en Andalucía? ¿Que con el gobierno del PP Andalucía ha mejorado todos los datos y la gente decidió darle continuidad en vez de volver a votar a los ladrones y corruptos que tenían antes que levaron a Andalucía a la mierda?
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de tal_ivan
La competencia de inmigración no la tiene Ayuso chiquitin asi que si no te gusta ver panchos moros negros tienes que cambiar tu voto a otro partido, lo entiendes o no?
Mira tontín, me da igual quién tenga la competencia , la descompetencia , y la perra madre que lo parió.

Las declaraciones de estas sinvergüenza son suficientes para que yo las critique, porque me sale de la plazoleta de mi santísimos cojones.

Lo que no entiendo un gilipollas como tú, son ciertas cosas, entre ellas, el respetar las opiniones de los demás sin criticarlas y encima faltando el respeto , jodido payaso de tres al cuarto.

(Te mando a ignorados porque me voy a acordar de tu madre y no tiene la pobre. La culpa de tener un hijo retrasado como tú )
Private_Joker
Cita de JacksinK
Pregunto
Otro saco de mierda aprovechándose de las desgracias ajenas para hacer política. Os ponía yo a picar campo con los retenes, a ver si aprendíais de una veZ
Diegopinares
Cita de Whitewidow_00
Solo murieron en Madrid... Asco de cibervoluntarios
vil6630
Cita de Muffins
Claro, claro. Te ha dado por empezar a escribir en 2026
Retrasado
Diegominguez_9
Cita de Mordac
Llevo un rato mirando el hilo y es comprensible que España sea un fracaso a muchos niveles con este nivel.

Hay comentarios que dan vergüenza ajena
Lo que debemos hacer es empezar a responder a toda esta gentuza. Con violencia incluso.
Titanio
Cita de tal_ivan
Antes he citado a un ignorante de izquierdas y ahora a un ignorante de derechas, prueba de que sois ambos lo mismo.

Ayuso hace cada 5 minutos un viaje a latinoamerica, llegando a acuerdos para darles contratos garantizados, estudios gratis, becas, etc. Así que no me vengas ahora con la chorrada de que Ayuso no tiene competencias en inmigración. Ayuso los llama y Sanchez permite que entren. Van los dos de la mano.

Así que dejad de decir gilipolleces tanto los de un lado como los de otro, que os tienen culpándoos unos a otros cuando deberíamos culpar a ambos.

Ayuso asumirá el 85% de las tasas universitarias de los estudiantes hispanoamericanos

El plan de Ayuso para atraer inmigrantes de Latinoamérica con contrato

Ayuso trabaja la baza del millón de latinos en Madrid: 4 viajes en un año y nuevos acuerdos

Luego VOX propone la prioridad nacional y está en contra

Ayuso critica la "prioridad nacional" en el acuerdo de Extremadura

No tiene sentido discutir estas cosas porque para Ayuso directamente no son inmigrantes

Los hispanos "no son inmigrantes", según Díaz Ayuso

Eh, pero Ayuso no tiene nada que ver
Kryptonita
Ajajjajajaajja

En "foro nadie es del PP" te van a tumbar la cuenta.
Whitewidow_00
Cita de Diegopinares
Solo murieron en Madrid... Asco de cibervoluntarios

No murieron, la HIJA DE PUTA MATÓ a 7291 abuelos.

Es lo que tiene votar a una esquizofrénica como presidenta de una comunidad.
Acamarero
Volvorista
Y los de antes xk no han dimitido??? Puente, por no ir más lejos....han muerto personas y muchas. Es un accidente por abandono. No un incendio ni un terremoto ni una dana.

El PSOE, no ha sido el primero, ni de coña. Pero en la actual legislatura ha trazado y movido tanto las líneas rojas que ahora mismo hagas lo que hagas no tienes ni porque dimitir x nada.

Osea, Sánchez viola a un bebé en directo y después se lo come. Y con decir que era fascista es suficiente. Y daríais palmas con las orejas dándole la razón. Así está la cosa en vuestro bando.

Los demás tienen que dimitir porque en su comunidad hay alguien que tira cartón en el contenedor de los plásticos??? Según vosotros si es Ayuso si.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día