Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 15:30
|
Una vez una mujer me dijo que me la pelaría, que me la iba a comer entera, que se daría un buen rovolcon conmigo. Menos mal que no me lo tomé por lo literal, porque si no, habríamos terminado en urgencias |
Ayer 15:31
|
- No te pongas digno, que si quiero tengo 30 más como tú para esta misma noche. Y era cierto, pero cogí puerta y a partir de ese día me valoré más. Volví a casa reflexionando sobre qué era "la cosificación" esa de la que tanto se victimizaban las mujeres... |
Ayer 15:32
| Hace ya muchos muchos muchos años me tocó con una que dijo casi todas las frases del manual mencionadas para cortar. Con los años y sin tener mayor información (no quise saber ya más) imaginé y me cuadra por distintas circunstancias anteriores que ese momento no pensé/note que seguramente habia cuernos, liana y demás. En fin, otras vinieron detrás y la vida sigue. |
Ayer 15:42
|
Jajaja si decimos nosotros algo así, se lia una buena... Pero ellas son las primeras en decir que las mujeres son lo más malo que hay.
|
Ayer 15:45
| "Somos demasiado parecidos , nos vamos a destruir" , esto me lo dijo una mujer que conocí hace años cuando corté con mi ex , estuve quedando con ella un Verano ,una locura, cada día cervezas , en su casa , en la mía, polvos guarrisimos , música sesentera , fué un amor de Verano bestial y no parábamos de vernos como si fuera un primer amor . Llegó un momento que los dos teníamos mal aspecto , no dormíamos mucho , no parábamos, quedamos una última vez y me dijo después de echar un polvo "Somos demasiado parecidos , nos vamos a destruir", yo entendí perfectamente la situación, fué la última vez que nos vimos y me quedó un recuerdo cojonudo . Si hubiéramos seguido realmente hubiera pasado eso, no puedes salir con alguien tan parecido que no te ponga freno . |
Ayer 16:08
|
Me alegro de que puedas hablar de ello y espero que que deje de dolerte hasta ser un recuerdo triste pero indiferente. |
Ayer 16:14
| Ella dijo: "Nunca nunca nunca te fíes de un mamífero que sangra todos los meses, y no muere" |
Ayer 16:50
|
Oooh, lo siento
, espero que al menos no fuese un proceso largo. Es una pena que haya gente por el mundo tratando mal a la gente y que la gente buena se tenga que ir.Lo siento mucho shura. Es curioso pero... no se si es por esta relación, por la edad, por la edad a la que comenzó la relación (llevamos desde 2020 pero yo sigo teniendo la sensación de que empezamos ayer)... no lo se pero, curiosamente con esto que comentas... me encontré con algo jodido hace un tiempo, bueno en realidad... no se si jodido o hermoso, no lo se. Tuve ciertos problemas médicos, nada grave al final pero inauguré una época en la que se abrió en mi cabeza la ventana de "no eres inmortal" y durante un tiempo esto me superó un poco. Me di cuenta que mi principal miedo no era irme yo, si no dejarla a ella sola, dejar de pasar momentos con ella, dejar de vivir días con ella. Momentos más grandes momentos más pequeños... siempre lamento no habernos conocido hace muchos años. No se explicarlo bien, a modos de ejemplo, todos los días, cuando me despierto lo primero que veo es una amplia sonrisa. Da igual como, si ella está ya despierta esta feliz de ver como yo despierto, si está dormida y le acaricias, aun dormida, sonrie. De repente tuve mucho miedo de privarla de esa sonrisa, de llegar a casa y ver que ella estaba triste pero yo no podía hacer nada porque ya no estaba allí (proyección,, muy chungo, ya te digo que tiré una temporada jodida). Creo que ahí, por aquel momento fue cuando pensé en casarnos. Siento mucho lo que te pasó, yo también creo en que algún día nos volveremos a ver con ciertas personas y ya será para siempre ![]() Un abrazo shura. Gracias, shur. Fue algo imprevisto, en menos de un mes se fue... Es muy generoso de tu parte que lo que te preocupe más sea el sufrimiento que viviría ella al perderte a ti... y es normal que ese problema médico te hiciera imaginar escenarios que antes ni se te habían pasado por la cabeza, gracias a Dios te encuentras bien y esos escenarios ya no tienen motivo para suceder. Deseo que os hayáis casado y que podáis seguir viviendo cada día juntos y compartiendo ese amor tan bonito que se nota que os tenéis Cuando mi marido falleció, durante más de 8 meses yo seguía "sintiéndole" en casa, no sé describirlo, no estoy diciendo que le viera ni le oyera ni se me apareciera como un fantasma ni nada por el estilo. Era una sensación de que él todavía estaba en casa... la casa estaba vacía de él, físicamente hablando, pero estaba llena de él de otra manera... ojalá consiguiera encontrar las palabras para describir aquella sensación... Al cabo de 7 u 8 meses, de repente un día ya no le notaba... la sensación era distinta, ya no le sentía en casa conmigo, quizás no les dejan quedarse mucho tiempo aquí abajo y llega un momento en que han de irse allá arriba... Sé que sigue cuidando de mí porque son muchas las "señales" que he vivido en estos 5 años y aunque ya no le sienta en casa conmigo, sé que cuida de mí y que siempre va a hacerlo, como en vida me prometió. Mi vida no es la misma ni puede serlo, me falta él, pero llevo en mi corazón todo lo que vivimos juntos y eso nunca va a desaparecer. A veces me pregunto por qué nosotros, intento no preguntármelo porque no tener respuesta sólo me produce dolor, pero a veces no puedo evitar preguntármelo. No voy a tener esa respuesta nunca, nos pasan cosas en la vida y hemos de aceptarlas aunque no sepamos el por qué ni el para qué. La aceptación de lo que no podemos cambiar es algo muy importante porque es la única manera de poder seguir caminando. Cuando leo en FC que es difícil hacer amigos de verdad a partir de determinada edad, me sonrío. Porque a mí me ha sucedido lo contrario, enviudé con 55 años, ahora tengo 60, y tenía buenas amigas antes de fallecer mi marido y las sigo teniendo pero cuando él falleció aparecieron en mi camino amigas que no esperaba y ahora 5 años después puedo decir que se han convertido en mis mejores amigas. Y esas mejores amigas se han convertido en pilares fundamentales de mi vida y me han acompañado y me siguen acompañando en este camino que me ha tocado recorrer. No hubiera podido hacerlo sola... Un abrazo, shur, cuidaros mucho y sed muy felices!
|
Ayer 17:15
|
La primera novia del instituto que tuve, se lio con otro en las fiestas de su pueblo con toda la tajada, me contaron que hasta iba vomitada del melocotón que llevaba. La cosa es que cuando me enteré lógicamente la confronté en el instituto, me dijo literalmente que era muy posesivo y que quería sentirse libre, pero lo de “eres muy posesivo conmigo” lo tengo grabado a fuego, su tono de voz, su cara, como si fuese un archivo de vídeo en mi mente. Yo iba esperando que se disculpase para proceder a mandarla a tomar por culo, y le dio la vuelta con público y todo, yo me quedé como Ralph en los Simpson, se podría haber visto el fotograma exacto en el que me quedaba jodido. Ahora contándolo me parece una chorrada y una chiquillada de chavales de instituto, pero en su día me dejó hundido porque me llegué a plantear si había propiciado yo aquello. |
Ayer 17:45
|
Un abrazo. |
Ayer 21:16
|
Gracias, shur. Fue algo imprevisto, en menos de un mes se fue...
Es muy generoso de tu parte que lo que te preocupe más sea el sufrimiento que viviría ella al perderte a ti... y es normal que ese problema médico te hiciera imaginar escenarios que antes ni se te habían pasado por la cabeza, gracias a Dios te encuentras bien y esos escenarios ya no tienen motivo para suceder. Deseo que os hayáis casado y que podáis seguir viviendo cada día juntos y compartiendo ese amor tan bonito que se nota que os tenéis Cuando mi marido falleció, durante más de 8 meses yo seguía "sintiéndole" en casa, no sé describirlo, no estoy diciendo que le viera ni le oyera ni se me apareciera como un fantasma ni nada por el estilo. Era una sensación de que él todavía estaba en casa... la casa estaba vacía de él, físicamente hablando, pero estaba llena de él de otra manera... ojalá consiguiera encontrar las palabras para describir aquella sensación... Al cabo de 7 u 8 meses, de repente un día ya no le notaba... la sensación era distinta, ya no le sentía en casa conmigo, quizás no les dejan quedarse mucho tiempo aquí abajo y llega un momento en que han de irse allá arriba... Sé que sigue cuidando de mí porque son muchas las "señales" que he vivido en estos 5 años y aunque ya no le sienta en casa conmigo, sé que cuida de mí y que siempre va a hacerlo, como en vida me prometió. Mi vida no es la misma ni puede serlo, me falta él, pero llevo en mi corazón todo lo que vivimos juntos y eso nunca va a desaparecer. A veces me pregunto por qué nosotros, intento no preguntármelo porque no tener respuesta sólo me produce dolor, pero a veces no puedo evitar preguntármelo. No voy a tener esa respuesta nunca, nos pasan cosas en la vida y hemos de aceptarlas aunque no sepamos el por qué ni el para qué. La aceptación de lo que no podemos cambiar es algo muy importante porque es la única manera de poder seguir caminando. Cuando leo en FC que es difícil hacer amigos de verdad a partir de determinada edad, me sonrío. Porque a mí me ha sucedido lo contrario, enviudé con 55 años, ahora tengo 60, y tenía buenas amigas antes de fallecer mi marido y las sigo teniendo pero cuando él falleció aparecieron en mi camino amigas que no esperaba y ahora 5 años después puedo decir que se han convertido en mis mejores amigas. Y esas mejores amigas se han convertido en pilares fundamentales de mi vida y me han acompañado y me siguen acompañando en este camino que me ha tocado recorrer. No hubiera podido hacerlo sola... Un abrazo, shur, cuidaros mucho y sed muy felices! ![]() |
, espero que al menos no fuese un proceso largo. Es una pena que haya gente por el mundo tratando mal a la gente y que la gente buena se tenga que ir.