Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 01:09
|
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza. |
Ayer 01:12
| "Claro que cuando tienes un hijo el hombre pasa a segundo plano. Y a tercero y a cuarto si cuento a mis padres". |
Ayer 01:19
|
Hablando de jabón me dijo que era comercial de una empresa que hacía uno especial para talleres mecánicos, -Ah, ya sé (le respondí) de esos que tienen como arena en medio. -No, no sabes. Este es nuevo. (Súper cortante) -Ah, ok. No sé. Me di la vuelta y seguí a lo mío. |
Ayer 01:22
| Naturalmente que me gustaría mantenerte como amigo, pero ya me has dicho varias veces que no estarías dispuesto. |
Ayer 01:22
|
Tengo frío De joven de vacaciones con una de mis primeras novietas en una noche tropical de calor húmedo. Compró un pareo de playa para ponérselo como de mantilla. Más adelante entendí porqué. No tenía alma. |
Ayer 01:26
|
Eres poco ambicioso. Lo que en el argot humano/mujeril se traduce como: eres poco cabrón. |
Ayer 01:35
| Hace 15 días una que después de haber quedado 3 veces me dijo que no sentía el feeling como para seguir conociéndonos. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!