Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 15:04
|
En realidad, si lo piensas muy detenidamente, la filosofía de aguantar casapapis hasta herencia es bastante plausible. Al final, si tienes una buena familia y tus padres curran/han currado estupendos, entre lo que saquen de jubilación, el valor actual de la vivienda, y alguna paga de regalo, puedes vivir toda la vida. Otra cosa es que los sueldos y el nivel de vida fueran parecidos a los de hace 30 años, pero no es mucho el caso. Y aún así estamos los que tiramos para adelante con lo que hay, claro. |
Hoy 15:08
| Luego a llorar porque no tienen para la entrada de un piso, pero para tirarse unos cuantos años tocándose los cojones en casa, para eso sí. |
Hoy 15:12
|
Hay que tener en cuenta que es una generación (son dos o tres generaciones ya) que han conseguido las cosas sin demasiado esfuerzo. Hablamos de estudios (trabajo de esto y todos pasan facilmente sin hacer ni el huevo porque basicamente nos obligan a hacerlo), padres que permiten todo a sus hijos y les compran lo que piden, etc. He visto alumnos en bachillerato que no sabían hacer una regla de 3 o no se sabían mas de 2 verbos irregulares en inglés. Hablamos de que no entienden o soportan que alguien les diga que no. ¿Un jefe? Se la suda. ¿No me gusta lo que hago? Abandono y rascarme los huevos en casa. Conozco a un chaval de 25 años que dejó el trabajo (1 año cotizado) a las dos semanas para dedicarse tiempo para si mismo, que no tenía tiempo y llevaba mucho trabajando ![]() De 25-26 años para abajo la mayoría es así. |
Hoy 15:13
| En el momento que no tenga techo y comida verás que rápido se ponía a currar. No entiendo porque yo puedo estudiar y trabajar desde los 17 y cotizar como un cabron y esta generación de manos blanditas no puede mover un dedo por ansiedad. Cero pagas. Next |
Hoy 15:14
|
Hacen bien. Bramais porque vosotros no tenéis cojones a hacer lo mismo o estáis atrapados en una vida que no os lo permite. Pobrecitos
|
Hoy 15:16
|
Flojos los cojones, ni te imaginas la cantidad de hijos de puta, acosadores, zumbados, etc, que se quitan la careta cuando estan en un trabajo o tienen a alguien al que mandar. Fdo: un cuarenton que trabaja desde los 18 din parar. |
Hoy 15:17
| Exacto, yo venía de no tener un duro y he aguantado mierdas que mirando con perspectiva hubiera sido más sano para todos dar dos gritos y no volver al día siguiente. |
Hoy 15:17
| Estamos en una deriva tan jodida, que la gente de este palo aparte de que aguantan un día en un trabajo porque no les gusta y se van llorando, encima salen por la tele o por un red social contándolo como si fuera normal... es que encima no lo ven ni vergonzoso. |
Hoy 15:18
| El cortoplacismo es el abono para que penetren las ideas comunistas de que hay que expropiar. Luego lloran cuando ven que al que lleva una década pensando a largo plazo, le va mucho mejor, mientras ellos están de alquiler, los otros ya están metidos en su hipoteca e invirtiendo algo, con el mismo sueldo, pero malditos especuladores y a mí no me quitan mis viajes a Bali, mis mil euros en tatuajes, mis 100€ semanales entre cenitas y gin tonics, que el otro es un agarrado y solo viaja al pueblo. |
Hoy 15:19
| donde trabajaba yo antes entró uno un lunes y el miercoles dijo que no seguía, que es que eso de llegar a casa a las 18.30 cada día..... |
Hoy 15:22
|
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama Hay una máxima en la naturaleza y es que para vivir tienes que doblar el puto lomo, si no lo estás doblando es que otro que no ves lo hace por ti |
Hoy 15:24
| gente floja ha habido en todas las épocas. Que todos conocemos a boomers que no han dado un palo al agua en su vida, y han vivido del cuento y no tenian Netflix ni comían aguacates. |