Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 00:42
|
Siempre viene bien recordarlo. Y eso que ni es de mi época. 🤣 Solo espero que vayas al trabajo en el MB V8 y no en una puta bicicleta como todos los demás. |
Hoy 06:42
|
Hoy 07:25
| Me hace gracia lo de jóvenes de mas de +23... creo que deberíamos decir adultos, jóvenes, pero adultos. Una cosa es una persona de 16 años, que no le guste estudiar y bueno, pues empiece su andadura en el mundo laboral y obviamente, no es una persona madura y le pueden ocurrir situaciones así... pero vamos, no me jodas, con 23 años deberías estar buscando la manera de independizarte, bien una habitación, piso compartido o irte al extranjero a probar suerte. |
Hoy 07:44
| Una generación que ha aprendido que tiene un cajero automático entra las piernas y que trabajar es para feos y pobres |
Hoy 07:46
|
Ella tiene todo el derecho del mundo a dejar el curro y ser una floja y vaga. También tiene la obligación de conerse la consecuencia de llegar a la treintena siendo una muerta de hambre pelada de dinero, y sin que nadie le preste atención. PS; han ido a escoger a la rubita buenorra para el contenido clickbait. Una muchacha normaluca no podían encontrar. |
Hoy 07:49
|
No tiene ninguna situacion económica que la obligue a trabajar = casa papis o mantenida. Luego, con 72 años, llorará pq dira que no tiene los 38 años exigidos cotizados porque empezó tarde a currar. La vida es un juego a largo plazo y la peña no se da cuenta. Largo plazo, en el que tienes que vivir del momento y disfrutar cada dia, pero sin perder de vista el final. |
Hoy 07:53
| Ya verás cuando le corten el grifo y vaya a buscar trabajo y no la cojan en ninguno por no tener experiencia |
Hoy 07:58
| Con 23 años no necesitan el dinero pero con 28 vienen lo lloros porque no se puede pagar una entrada para un piso. Algunos desde luego que tienen poca vista. |
Hoy 07:58
| si que tienen que ir jodidos en el MI6 para darte un polo, espero que al menos tenga lanzamisiles. |
Hoy 07:59
|
Hoy en día, no merece la pena partirse la cara trabajando, para seguir siendo pobre. Entiendo que los chavales chupen de los padres mientras puedan. |
Hoy 07:59
|
Hoy 08:00
| Luego llorará porque con casi 30 años no tendrá experiencia y se preguntará el motivo por el cual la descartan. |
Hoy 08:00
| Siempre he pensado que esta gente será la que ayude a regularizar las jubilaciones ya que no llegarán al mínimo de años cotizados. Todo esto lo digo sin tener ni absoluta idea de nada, también os digo. |
Hoy 08:02
|
Una chica vaga deja de trabajar todos los días: todos los jóvenes son así. Ahora, si un empresario trata mal a sus trabajadores no se te ocurra generalizar con todos... |
Hoy 08:03
|
No sabeis ni diferenciarlos XDDD, todo el que tenga mas de 40 ya lo meteis en boomer, langostos y no se que gilipolleces mas Lamentable comentario |
Hoy 08:03
|
La única realidad es que a FC le importa que cotices para ellos. Si dejas un curro, por la cara siempre dirán que es por flojera, como si no hubiera más motivos. |
Editado: 08:10 -
Hoy 08:04
|
Todo lo consideran deterioro de la salud mental Todo lo que no sea tocarse el coño/los cojones a 2 manos viendo tiktok 24/7 Lo digo porque ya he dado con mas de uno así trabajando y una sencilla orden lo consideran explotación |
Hoy 08:04
|
En dos días cuenta de onlyfanses, y no bromeo P.d: las redes sociales van a hacer muchísimo daño, la gente ve a maripili todo el día en Dubai y la Polinesia, y se piensan que eso es lo normal, entonces pasa lo que pasa. |
Hoy 08:06
| Tiene razón para que va a aguantar a un emprepako por 4 duros y sin tener ninguna responsabilidad, la boomerada y langostada se ha cargado cualquier relación esfuerzo/beneficio y aún se sorprende por estas cosas ajajaja |