Comparativa BMW 850i vs Juaguar XJR-S vs Mercedes 560 SEC

Encuesta del tema

BMW 850i
4
44,44%
Jaguar XJR-S
2
22,22%
Mercedes 560 SEC
3
33,33%

Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario

XM2000
ForoCoches: Miembro
El hecho de que que el 850 no sea un auténtico 4 plazas le quitaría bastantes ventas en su época.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Pff los 3 me parecen soberbios. Elegiría el Jaguar quizás porque tengo la espina clavada de tener uno pero me vale cualquiera de los tres. Bueno y que estéticamente es un la ostia
flown
Norresundby
Sorprendente, el más deportivo el Jaguar, el más cómodo el Mercedes y el BMW una bestia devora autopistas
TSI
El Bmw parece llegado del mismísimo futuro comparado con los otros dos

Aunque realmente, no le haría ascos a ninguno de ellos

Que época dorada, que cochazos
Joxer
Me encanta el BMW en ese color antracita y con sus llantas BBS, que cochazo (sin desmerecer a los otros dos), que además llegó a estar a unos precios muy bajos cuando eran coches con unos 10 años, sobre el año 2000. Ahora están por unos 20.000€ de media, aunque se suelen cotizar más los V8 que los V12.

Es un coupé grande que tiene el equilibrio justo entre el lujo, confort y elegancia que ofrecían otros modelos más clásicos como el Mercedes o el Jaguar, y la estética de modernidad y deportividad de los '90 que tenían también otros coupés, como el Nissan 300ZX o el Honda NSX, pero sin llegar a ninguno de los dos extremos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día