Seat Ibiza GT TDi 1.9 90cv AHU
Hoy 11:36
|
Hola, quería saber si alguien ha tenido este coche, lo ha probado o conoce a alguien que lo tenga y que tal va Tengo entendido que es una eminencia y curiosamente no se ven, algún que otro 110cv AFN si que queda por ahí, pero el que digo no se suelen ver |
Hoy 11:58
|
Vaya filia que tienes con los TDI macho. En otros hilos decías que tenías un Focus gasolina, aguanta con eso que te va a hacer mejor el papel que las mierdas sobrevaloradas que pretendes comprar. Respecto al 1Z/AHU, pues eso: sobrevalorado completamente. Tiene la típica patada engañosa de los TDI que te hace pensar que anda más, aunque en el Ibiza es donde mejor rinde por el peso. Normal que no queden porque han sido mantenidos como mierda. Las versiones normales en manos de gente que los usaba para batalla y pasaban del coche mientras arrancase y andase. Y los GT-TDI han acabado casi todos en manos de canis que preferían gastarse el dinero en una roscada china antes que en hacer la distribución. Así están, todos con holgura en el cigüeñal por no cambiar el piñón. Directos para desguace. |
Editado: 12:32 -
Hoy 12:06
| Mas por nostalgia, pero en su epoca no competia con nada, hablamos de los 2000 que los chavales ganabamos mas dinero que ahora y en 3 años teniamos pagados 306 gti 206rc algun williams quedaba, los gsi, el gt-tdi y los gtd ya no tienen valor. Que tiempos aquellos. |
Hoy 12:11
|
Gastaba poco, iba bien, hacia mucho ruido y solo tuve problema de caudalimetro Lo vendi en 2012 asi que... |
Hoy 12:22
|
Hoy día, sigue siendo un coche interesante pues cumple perfectamente aún a sabiendas de que en seguridad pasiva, es lo que es por mucho que en su día fuera de lo mejor en ese aspecto (doble airbag, carrocería reforzada...). Con restyling del 99, el coche mejoró en algunos aspectos. Muchos motores cambiaron. Los TDI ya llevaban la bomba de agua en el bloque (agr 90cv, ahf/asv 110cv). El motor de 90cv, es más que suficiente y te olvidas de las averías del turbo variable. Además de seguramente, más baratas. Una unidad bien cuidada y en perfecto funcionamiento, da gusto de ver, pues ya son escasos y el coche, como digo, es de lo mejor que ha parido ese grupo. En versión GT, están muy pintones. Mi tío me regaló en su día uno de los primeros, B-SX, en color lila azulón, muy chulo después de tenerlo mi prima 21 años. Sea este modelo o el Córdoba, como todo, bien vistoso y cuidado, te va a dar un servicio cojonudo y a los que nos gustan los coches de antaño (y que las zbe han borrado del mapa), verlo funcionar, nos hará gracia. |
Hoy 13:08
|
Vaya filia que tienes con los TDI macho. En otros hilos decías que tenías un Focus gasolina, aguanta con eso que te va a hacer mejor el papel que las mierdas sobrevaloradas que pretendes comprar.
Respecto al 1Z/AHU, pues eso: sobrevalorado completamente. Tiene la típica patada engañosa de los TDI que te hace pensar que anda más, aunque en el Ibiza es donde mejor rinde por el peso. Normal que no queden porque han sido mantenidos como mierda. Las versiones normales en manos de gente que los usaba para batalla y pasaban del coche mientras arrancase y andase. Y los GT-TDI han acabado casi todos en manos de canis que preferían gastarse el dinero en una roscada china antes que en hacer la distribución. Así están, todos con holgura en el cigüeñal por no cambiar el piñón. Directos para desguace. Por qué si se supone que es de los mejores motores 1.9 tdi bomba rotativa que se hicieron |
Hoy 14:09
| Yo tuve tanto el AHU de 90 cv como el AFN de 110. El primero lo estampé, y me gustó tanto que me compré otro, pero además con 110 cv. |