Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi
Ayer 09:41
|
Pero no van a parar nunca de hacer el ridículo? A Argentina le pasó lo mismo que a Francia, que el partido lo controló brillantemente España. No veo a los franceses hacer el ridículo como los argentinos. Dan vergüenza, llenos de odio y resentimiento y ahora delirando ![]() Ya me imaginaba que se pondrían pesados, con el fútbol y el nacionalismo son más pesaos que una vaca en brazos, pero están superando todo el ridículo imaginable. |
Ayer 09:59
| +1. Da la sensación de que la mayoría de los que comentan no le escucharon, porque sobre todo pide explicaciones de por qué se dieron la vuelta en la entrega del trofeo a España y por qué no asumieron que España fue mejor |
Ayer 10:04
| Es escuchar la palabra bancar y dejar de ver videos. Que asco le estoy cogiendo a esa palabra |
Ayer 10:05
|
Todo esta relacionando, Ahora entiendes un poco mejor el porqué han sufrido corralitos en su economía. |
Ayer 10:21
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 10:23
|
Empiezo a fliparlo con lo enfermos que están. No es normal todo esto Y eso tras un baño de futbol total, con goles anulados para España, sin VAR y sin vergas. Qué sería si llega a estar reñido o se lo roban a ellos. acojonante |
Ayer 10:29
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. Ahora de quién es la culpa???... De España, de los árbitros, de la FIFA, del FBI, de la KGB, y de la madre que los parió a todos. QUE SE JODAN. |
Ayer 10:38
|
1. Negación: Mecanismo de defensa inicial donde la persona rechaza la realidad de la situación para amortiguar el impacto emocional inmediato. 2. Ira: Surge cuando la negación ya no se puede sostener, manifestándose como frustración, rabia y resentimiento hacia el entorno o uno mismo. 3. Negociación: Intento de retomar el control mediante fantasías o pactos internos (con Dios o la vida) para evitar o retrasar el dolor del suceso. 4. Depresión: Estado de profunda tristeza, vacío y asimilación del coste real de la pérdida, alejando las falsas esperanzas. 5. Aceptación: Fase final donde se asume el hecho irreversible, permitiendo que la persona aprenda a convivir con la nueva realidad y mire al futuro Yo creo que este está en la 4. |
Editado: Ayer 10:40 -
Ayer 10:40
|
Ahora entiendo perfectamente lo de que se pusieran de espaldas al ganador... No se ponían de espaldas, se ponían de frente a la afición para mostrar arrepentimiento y que no los linchasen visto lo visto, tiene toda la lógica
|
Ayer 10:41
|
Para los argentinos el fútbol es su religión sustitutoria. Y se creen que en España somos retrasados gallegos y ellos mucho más listos y mucho mejores. Entonces unos supuestos seres inferiores les han ridiculizado en su religión. Eso les ha quebrado su mente enferma. Están huérfanos y como pollos sin cabeza. |
Ayer 10:44
| De alquien que vende e hipoteca sus bienes y los de su familia por ver a gente jugar a juegos de niños…. |
Ayer 10:52
|
No sé si os habéis tomado la molestia de escucharlo entero (lo comprendería porque se enrolla como una persiana), pero lo que dice es coherente: que se dejen de tonterías y expliquen por qué jugaron tan mal y por qué tuvieron ese comportamiento antideportivo. Es decir, que digan claramente que no tiraron ni una vez a puerta porque España fue claramente superior y les anuló, y que su comportamiento de mierda fue por la frustración, que deberían disculparse y que no debería repetirse. |
Ayer 10:59
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. Conozco a un argentino que en su día cuando aún vivía allí, tenía que elegir entre comprarse un coche o pagar el viaje, hotel, entrada, etc... Para ver el ultimo partido de Maradona...... Efectivamente, eligió el último partido de Maradona y lo jodido es que aún lo cuenta como una decisión correcta. |
Ayer 12:13
|
Pues yo creo que messi si estaba al nivel y Ronaldo también.. lo que pasa es que españa era el equipo y no iban a ganar.. España vuelve a jugar como siempre, pero con jugadores con ganas de ganar.
Y para mí, al final quién mejor nos jugó fue Bélgica, que creo que dio el partido por perdido sin jugar a lo guarro y jugó de tu a tu y aunque perdieron cosas que iba a pasar, al menos hicieron un buen partido, sin ellos habríamos llegado a la final a 0 Y si, Bélgica ha sido nuestro rival más duro y porque se lesionó Courtois, que si no, a saber |
Ayer 12:17
| Ya en el mundial de 66, donde se inventaron las tarjetas rojas, gracias a un argentino, siguen diciendo que fue un robo, así que imagínate. |
Ayer 12:21
|
Pero no van a parar nunca de hacer el ridículo? A Argentina le pasó lo mismo que a Francia, que el partido lo controló brillantemente España.
No veo a los franceses hacer el ridículo como los argentinos. Dan vergüenza, llenos de odio y resentimiento y ahora delirando ![]() Ya me imaginaba que se pondrían pesados, con el fútbol y el nacionalismo son más pesaos que una vaca en brazos, pero están superando todo el ridículo imaginable. El comentario más sensato de un argentino que se ha visto por aquí. |
Ayer 12:26
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 12:27
| Infraseres con el IQ justo como para no cagarse encima, criticar al mejor jugador de la historia, no tienen solución |