Los BULGAROS abandonan ESPAÑA
Ayer 10:27
|
Curiosamente hace un año estuve en Bulgaria y coincidí con un búlgaro que había trabajado aquí. Me dijo que se había vuelto porque le iba mejor allí, Bulgaria, que en España, que vivía mejor con sus ingresos. Nos vamos a la puta… |
Ayer 10:30
| El año pasado o por ahí, subió un vídeo en el que volvía a su casa de Sofía unos días y telita qué destrozo de barrio |
Ayer 10:32
| Y yo haría lo mismo en su lugar, se nos está quedando un país lleno de amegos insalah, panchos y sheeeeeeeeeeeeits de esos...Pues tú dirás shur |
Ayer 10:39
| Lectura directa: Ya no hay diferencia entre sus países y el nuestro (esto nos debería preocupar) |
Ayer 10:43
|
Exactamente. Lo mejor es que a día de hoy hay un montón de subnormales que te lo seguirán llamando. |
Ayer 10:47
|
Yo vivo en una zona en la que se peto de rumis en el 2000. En 2009 se piro la mugre y se quedaron mayormente los adaptados y currantes. Eso hizo que convivas con ellos como con cualquier persona. Todos normales. Están empezando a irse....y viniendo moros, gitanos y dominicanos. Adaptarse y moros en la misma frase es incompatible. Ya han empezado las movidas, ruidos, robos peleas...... Que cosas!!!! |
Ayer 10:48
|
Uno que se fue y espera volver cuando erradiquen el socialprogresismo EQUISDE |
Ayer 10:51
|
Los primeros que llegaron a mi ciudad fueron los polacos, en masa; incluso la iglesia católica les cedió un templo para su uso en su rito. Como no son tontos huyeron en masa en cuanto vieron el percal a otros países de la UE. Los ecuatorianos fueron los siguientes y muchos han vuelto a su país. Los rumanos se están yendo también, salvo los que tienen hijos nacidos aquí a los que les pesa mucho irse a un país que no conocen. Son gente que se ha integrado muy bien (salvo los gitanos, a los que los rumanos odian tanto como nosotros) pero que se vuelven a su país porque allí con lo ahorrado se han comprado casas y va habiendo trabajo. Y así todo; aquí vienen subsaharianos, marroquíes, sudamericanos y mucha escoria entre todos ellos. |
Ayer 10:52
| Pues igual que los polacos, ucros y demás. Del grupo de mis padres ya quedan muy pocos. Mi hermana y yo ya nos hemos asentado es España y tenemos familia Pero entran ganas a uno de emigrar otra vez. Comparo la inmigración de los 2000 con la actual y entran ganas de llorar. |
Ayer 10:53
|
claro, porque hasta que no llegaron los rumanoides la gente no sabía conducir camiones ni poner ladrillos anda va, sin tercer mundo tendrán que pagar más para que la gente trabaje. A estos solo los metieron para destrozar el transporte y la construcción igual que están haciendo con moros y panchos. |
Ayer 10:58
|
Conocidos. Pareja rumana 45 aprox. Hijas se quedan porque tienen carrera y trabajo El padre se volviò a Rumania hace un año, buen sueldo allí La madre trabaja y vive sola aqui, es posible que antes de fin de año se vielva a Rumania |
Ayer 11:03
|
???? https://datosmacro.expansion.com/mer...-medio/rumania El salario médio en Rumanía en 2025 ha sido de 22.620 € al año, es decir 1.885 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. https://datosmacro.expansion.com/mer...medio/bulgaria El salario médio en Bulgaria en 2025 ha sido de 16.774 € al año, es decir 1.398 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. |
Ayer 11:05
| Que sigue recibiendo miles de TRABAJADORES dice la imbécil. Miles de vagos y delincuentes, eso estamos recibiendo. |
Ayer 11:27
| No me voy a jugar nada, pero bastante tienen encima. No he visto pais mas cochambroso que Bulgaria en toda la UE. |
Ayer 11:30
|
en mi pueblo hay algunos polacos, rumanos, búlgaros que han nacido aquí, asimilados totalmente, ni por el habla ni por el aspecto parecen extranjeros, pero los que mantuvieron algún vínculo con su país de origen ya se han vuelto hace años. |
Ayer 12:37
|
claro, porque hasta que no llegaron los rumanoides la gente no sabía conducir camiones ni poner ladrillos anda va, sin tercer mundo tendrán que pagar más para que la gente trabaje. A estos solo los metieron para destrozar el transporte y la construcción igual que están haciendo con moros y panchos.
A ver si ves muchos españoles. Y en logística de aquí a diez años vas a flipar 🤐 |
Ayer 12:38
|
Pero si Bulgaria esta en la mas absoluta mierda. Hasta las zonas mas "modernas" de Sofia estan que se caen a cachos |
Ayer 12:53
| Normal, la mayoría tienen piso apartamento ya pagado allí, regalado por el gobierno comunista hace 40 años |
Ayer 14:11
|
Es normal, tengo un amigo rumano que se fue hace poco, ahora su país es mucho más rico, y le ofrecen mejores condiciones de trabajo que en España. Ojo, no lo digo a broma, eso es lo que me conto mi colega rumano, que merece más la pena irse a Rumania (los de bien), los chaperos y los mangantes van a seguir en Españistan. Y no solo 1, tengo 2 amigos rumanos que se han largado y ahora están mucho mejor que en España, entre sus tierras, trabajando por un sueldo decente y en un país mucho más tranquilo que España. |
Ayer 14:13
|
Ojo, allí cobran un poco menos que en España, pero, la calidad de vida es más tranquila, no trabajas tanto y obviamente, querrán hacer que su pais empiece a funcionar mejor. Como en todos lados, hay gente de bien y gente de mal, mis 2 amigos rumanos son muy trabajadores. |