[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Ayer 23:21
| sigo pensando que con Camacho habríamos ganado, en la fase de clasificación goleamos a todos los equipos |
Ayer 23:26
|
Lo que tú veas cada día como comprenderás me importa una higa si lo contrapongo a la realidad Y es que no se donde quieres llegar. Yo estoy exponiendo HECHOS. Nada más. |
Ayer 23:42
|
Y hay que ir abriendo un melón y es que la gran Italia parece estar a otro nivel por sus 4 mundiales y en verdad dos de ellos son botijos de chichinabo, si no directamente comprados por su dictador. Encima ahora haciendo el ridículo sin pisar un mundial como poco en 16 años, cosa que nunca le pasó a España. Ya el caso de Uruguay no debería tratarse de más que un meme. Inglaterra lo mismo, el atlético/arsenal de las selecciones.
Francia y España si están muy parejas, los claros dominadores de los últimos 30 años. Hay grandes en claro descenso. Brasil, Italia están cada una a su manera fuera de favoritismos. Alemania y Argentina enfrentan una generación con 0 talento. Argentina ha llegado a 2 finales y no debió llegar a ninguna. Alemania desde 2014 es drama tras drama. La única que puede aguantar un tú a tú ahora mismo es Inglaterra. Aunque es verdad que el último tramo de partido con los hambrensimios le debe haber matado mentalmente. |
Hoy 02:03
| Honestamente, que los aficionados se monten sus peliculas muy bien, pero que medios tambien lo hagan, yo si fuera la federación empezaba a estudiar si se les puede demandar. |
Hoy 02:18
| Es un partido que no tiene ningún sentido ahora, tenía gracia cuando un equipo era el campeón de América y otro el de Europa y se veían las caras para medir fuerzas antes del mundial, pero ahora es un partido que Argentina va a utilizar para desquitarse e ir al 200% y a España se la suda como trofeo .muy menor que es, comparado con el mundial |
Hoy 03:20
|
jajaja, los euros no son pesos, valen mucho hay que cuidar a los suscriptores españoles. lo que realmente recibe el creador (aproximadamente el 55% de lo que paga el anunciante). El RPM de una audiencia española se sitúa a menudo por encima de $1.50 dólares por cada 1.000 visualizaciones, mientras que en Argentina el RPM promedio varía entre $0.25 y $0.70 centavos de dólar (es decir, un español le aporta como entre 2 y 6 argentinos) Es cierto que en la predicción inicial dio ganadora a España(a mí me parece que en el fondo creía que Francia) Luego tuvo alguna frase de agrandado que Argentina tenía ya ganado el mundial cuando se vio en la final con España ![]() bueno es argentino, bastante es que ha medido un poco.Al menos reconoce las cosas. En clubs europeos es del United y creo que por messi simpatiza un poco con el Barça, pero siempre ha reconocido al real Madrid porque te razona al ver los hechos, es de ese palo está bien. |
Editado: 03:26 -
Hoy 03:29
|
Todos los madridistas que conozco, que no son pocos (incluido yo), aún estamos afónicos de celebrar el título. Y en ningún momento hemos pensado "espera que como ha marcado Ferrán, vamos a gritar PERO NO MUCHO" Ese relato es una chorrada como un camión. Solo he escuchado eso en alguna ocasión contada por internet, como si quisieran que esa idea trascienda, pero nunca trasciende. "es algo innegable que una parte de afición madridista no se identifica con su selección".... Hay que salir un poco más a la calle. ![]() Olé los cojones de Cubarsí, Olmo y compañía, pero a partir de agosto que les vaya lo peor posible. |
Hoy 03:33
|
Es un partido que no tiene ningún sentido ahora, tenía gracia cuando un equipo era el campeón de América y otro el de Europa y se veían las caras para medir fuerzas antes del mundial, pero ahora es un partido que Argentina va a utilizar para desquitarse e ir al 200% y a España se la suda como trofeo .muy menor que es, comparado con el mundial
|
Hoy 06:08
|
Es un partido que no tiene ningún sentido ahora, tenía gracia cuando un equipo era el campeón de América y otro el de Europa y se veían las caras para medir fuerzas antes del mundial, pero ahora es un partido que Argentina va a utilizar para desquitarse e ir al 200% y a España se la suda como trofeo .muy menor que es, comparado con el mundial
Pero la idea de que sigan biliando 4 años ( y en verdad eternamente) también me pone... |
Hoy 06:13
|
Pues pienso igual, quitando a Pedro y a Capdevila los del 2010 eran mejores jugadores pero se sufrió mucho más en la del 2010. Y eso que teníamos a David Villa de 9. A la selección de ahora le pones a David Villa de 9 y no pasamos angustias en ningún momento. Tácticamente es mucho mejor la de ahora.
Quitando el accidente de Cabo Verde que no parece ni un partido de este mundial de España y el partido de Bélgica no se ha sufrido en ningún momento, la impresión ha sido de dominio total. A ver si Samu, Espí o alguno de los chavales de las subs están fogueados y tenemos un 9 de verdad para la euro o como mínimo para el próximo mundial. La selección de ahora desborda, tira desmarques, centra, chuta desde fuera y desde dentro, es más dinámica y más rápida jugando y tiene jugadores más explosivos, quizás la comparación habría que hacerla contra la de la Euro 2008 que jugaban un poco más al ataque también pero creo que la de ahora, a pesar de no tener quizás ese "aura" es superior en muchos aspectos a esas dos selecciones y a la vista está en los resultados que están teniendo |
Hoy 07:04
| Para mi los mejores jugadores del mundial, la defensa entera, olmo, rodri y a nivel de minutos, Nico williams, cuando ha salido me ha encantado. |
Hoy 08:26
|
Buena retratada a Maldonado, mal llamado Maldini.
Es que no tiene ni puta idea. Din Jausen nunca demostró nada con España. Entra en una convocatoria donde no teniamos centrales contra Holanda y jugó de titular por lesiones posteriores. En ese doble partido contra Holanda somos un coladero atras como pocas veces se ha visto. No es el unico responsable pero ya demuestra que "regular". Luego volvio a ser titular en el 4-5 contra Francia y en la final contra Portugal. Al menos ahi no encajamos goles. Luego el bueno de Jausen hizo un arranque bueno con el Madrid (similar al que hizo Carreras), supongo que esos cortes son de ese momento pero ambos se hunden de forma estrepitosa en cuanto llega el drama duro de la temporada. Pero aun asi insiste en el primero. Luego Le Normand es uno de nuestros peores centrales. Es la causa de muchos fallos, errores, y demás. Recordemos su autogol contra Georgia en la Euro. Pero es que salia a errores por partido. No por nada lo sentaron tambien en el Atletico. Sí le puedo comprar lo de Porro que francamente ha sido una gran sorpresa y cuyo rendimiento con España no habia sido muy bueno. Especialmente en lo defensivo. Creo que nadie podia esperar que hiciera un Mundial tan bueno. Carjaval fue el mejor lateral derecho de 2024 por ejemplo pero en 2026 no jugaria ni en el Albacete. De hecho hasta donde yo sé, sigue sin equipo. Cometemos el error de expresarlo igual: "saber de fútbol". Y no. Una cosa es conocer datos (jugadores, resultados, fechas...) y otra es entender el juego y analizarlo. |
Hoy 08:30
|
Pues pienso igual, quitando a Pedro y a Capdevila los del 2010 eran mejores jugadores pero se sufrió mucho más en la del 2010. Y eso que teníamos a David Villa de 9. A la selección de ahora le pones a David Villa de 9 y no pasamos angustias en ningún momento. Tácticamente es mucho mejor la de ahora.
Quitando el accidente de Cabo Verde que no parece ni un partido de este mundial de España y el partido de Bélgica no se ha sufrido en ningún momento, la impresión ha sido de dominio total. A ver si Samu, Espí o alguno de los chavales de las subs están fogueados y tenemos un 9 de verdad para la euro o como mínimo para el próximo mundial. Me hubiera encantado ver ese mundial con Luis Aragonés en el banquillo. Si mal no recuerdo Vicente implantó el doble pivote (Busquets+Alonso), lo que mermó nuestro ataque y creación de juego. La euro de 2008 de Luis NO usábamos doble pivote |
Hoy 09:40
|
Es que el mundial de 2010 el entrenador era Del Bosque.
Me hubiera encantado ver ese mundial con Luis Aragonés en el banquillo. Si mal no recuerdo Vicente implantó el doble pivote (Busquets+Alonso), lo que mermó nuestro ataque y creación de juego. La euro de 2008 de Luis NO usábamos doble pivote |
Hoy 09:52
|
Del Bosque no era entrenador para aquella selección. Ganamos A PESAR de Del Bosque, no gracias a El. A los del Barsa les dijo “haced lo mismo que en el Barsa” y a los demás “adaptaos a los del Barsa”. Otra cosa es que debamos dar gracias de que asi fuera, porque podrias jugar mucho mejor y perder el mundial. |
Hoy 09:59
|
Por cierto, me ha dado por ver los torneos de Italia desde 2020 y son un equipo bastante bueno que ha tenido muy muy mala suerte en clasificatorias para mundiales. - De las dos Euros, una la ganó y en la otra cayó en octavos (algo normal). - En las 3 nations league se clasificó para la siguiente ronda, ganó 2 bronces y le jugó de tu a tu a todas las selecciones grandes. Ha hecho muchas mejores nations que Inglaterra por ejemplo. Solo ha fallado en las clasificaciones para mundial. En la del mundial 2022 tiró la clasificación en la ultima jornada y en la del mundial 2026 ha quedado segundo en el grupo de Noruega (que ha eliminado a Brasil y puesto contra las cuerdas a Inglaterra) y luego penaltis con Bosnia. Vamos que en ambos casos no se ha clasificado por un pelo. Es que me da la sensación de que si Argentina jugase en Europa veo muy dificil que lo haga mejor que Italia. Y si Italia jugase en la conmebol estaría en los mundiales y a saber si llegaría donde llega Argentina. |
Hoy 10:09
| Correcto, pero tampoco es que Maldini se haya vendido nunca como analista táctico ni nada parecido. Aunque en todo caso el fútbol también es difícil de predecir, a ver quién iba a decir que por ejemplo Tuchel se cagaría encima contra Argentina y les regalaría la victoria, o a ver quién era el valiente que pronosticaba la victoria fácil de España contra Francia. |
Hoy 10:18
|
Por cierto, me ha dado por ver los torneos de Italia desde 2020 y son un equipo bastante bueno que ha tenido muy muy mala suerte en clasificatorias para mundiales.
- De las dos Euros, una la ganó y en la otra cayó en octavos (algo normal). - En las 3 nations league se clasificó para la siguiente ronda, ganó 2 bronces y le jugó de tu a tu a todas las selecciones grandes. Ha hecho muchas mejores nations que Inglaterra por ejemplo. Solo ha fallado en las clasificaciones para mundial. En la del mundial 2022 tiró la clasificación en la ultima jornada y en la del mundial 2026 ha quedado segundo en el grupo de Noruega (que ha eliminado a Brasil y puesto contra las cuerdas a Inglaterra) y luego penaltis con Bosnia. Vamos que en ambos casos no se ha clasificado por un pelo. Es que me da la sensación de que si Argentina jugase en Europa veo muy dificil que lo haga mejor que Italia. Y si Italia jugase en la conmebol estaría en los mundiales y a saber si llegaría donde llega Argentina. Lo de Inglaterra es que ya es una vergüenza, son el atlético de las selecciones europeas. Combinan pecheos varios en finales de Eurocopa con oportunidades tiradas en mundiales (2018, 2026), y todo con un equipazo y jugando de pena pasando rondas por la mínima. Edit: Lo más preocupante del caso de Italia es que la Calcio está en la más absoluta decadencia, no es casualidad que su equipo más TOP (2002-2006) coincidiera con el último apogeo de su liga. Inglaterra y España no van a tener ese problema, Francia con el tirón del PSG parece que tampoco. El caso sorprendente es Portugal que sigue sacando jugadores de talla mundial sin parar. |
Editado: 10:23 -
Hoy 10:24
|
Yo tengo ganas y por mas cosas. Los terrenos de juego, los estadios de futbol real, los arbitrajes, sin pausas publicitarias… |
Hoy 10:45
|
Pero como pueden ser tan sumamente ridículos Leo los comentarios y me da una mezcla entre risa y mala ostia. Como no han ganado ellos se ve que tienen que empañar la imagen de los demás, menuda panda de hijos de puta analfabetos los argentinos |
Hoy 11:01
|
Es de lo más bajo, llorón, antideportivo y merecidamente hundido que he visto en el fútbol en muchísimo tiempo. Que el capitán, que lleva media vida en España, que si no fuese por el F.C. Barcelona y este país estaría vendiendo pañuelos en la avenida 9 de julio, no muestre un mínimo de respeto tras perder contra España y se dedique a llorar y a patalear es como para retirarle la capacidad de volver a España en la vida y quitarle la nacionalidad. Que sé que no se puede, pero es para tirarle piedras a cada estadio español que pise. |