[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Lobogris
ForoCoches: Miembro
sigo pensando que con Camacho habríamos ganado, en la fase de clasificación goleamos a todos los equipos
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de lacupula
Bueno.

Yo te estoy hablando de lo que veo cada día. Tú hablas de lo que ves en televisión.

La situación, y creeme que es lo que es, está en que hay mucha presión política en politizar todo. Guarda este comentario, porque el siguiente será el español
Yo hablo de HECHOS. Veto a la selección de casi 60 años. Pitadas cada final de copa del rey.

Lo que tú veas cada día como comprenderás me importa una higa si lo contrapongo a la realidad

Y es que no se donde quieres llegar. Yo estoy exponiendo HECHOS. Nada más.
BATperro
Cita de Tom York
Y hay que ir abriendo un melón y es que la gran Italia parece estar a otro nivel por sus 4 mundiales y en verdad dos de ellos son botijos de chichinabo, si no directamente comprados por su dictador. Encima ahora haciendo el ridículo sin pisar un mundial como poco en 16 años, cosa que nunca le pasó a España. Ya el caso de Uruguay no debería tratarse de más que un meme. Inglaterra lo mismo, el atlético/arsenal de las selecciones.

Francia y España si están muy parejas, los claros dominadores de los últimos 30 años.
Es que Francia y España son directamente las dos mejores del SXXI. Y eran selecciones a las que le faltaba el canto de un duro siempre para hacer algo. Francia explotó en el 98 sin que nadie lo viera venir, España 10 años más tarde. Ambas enlazaron torneos ambas han tenido dos generaciones excelentes, aunque Francia es más dramático porque creo que ha desperdiciado hasta una tercera. Por plantilla son la mejor que hay en Europa desde 2016 donde fueron y palmaron la Euro en casa. Han palmado otra en unos penalties con Suiza, la final con los hambrentinos que empiezan 2-0 sin comerlo ni beberlo con un penalty de risa. Y luego que han encontrado incluso a más jugadores de repente España se vuelve su kryptonita.

Hay grandes en claro descenso. Brasil, Italia están cada una a su manera fuera de favoritismos. Alemania y Argentina enfrentan una generación con 0 talento. Argentina ha llegado a 2 finales y no debió llegar a ninguna. Alemania desde 2014 es drama tras drama.

La única que puede aguantar un tú a tú ahora mismo es Inglaterra. Aunque es verdad que el último tramo de partido con los hambrensimios le debe haber matado mentalmente.
BATperro
Cita de Alex Kapranos
Ese récord hay que perderlo lo antes posible. Ir de nuevo de tapados favorece.
Mentolado
Subnorban

Por lo menos Davo mantiene la cordura, me cae bien este tío la verdad
Alex6179
Honestamente, que los aficionados se monten sus peliculas muy bien, pero que medios tambien lo hagan, yo si fuera la federación empezaba a estudiar si se les puede demandar.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de tordenbro
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojalá salga adelante lo de la finalíssima
.
Es un partido que no tiene ningún sentido ahora, tenía gracia cuando un equipo era el campeón de América y otro el de Europa y se veían las caras para medir fuerzas antes del mundial, pero ahora es un partido que Argentina va a utilizar para desquitarse e ir al 200% y a España se la suda como trofeo .muy menor que es, comparado con el mundial
grantrasgo
Cita de golpe_de_remo
Eso es una puta broma, ¿no? ¿Ni entre los 10 primeros sale nadie de la selección campeona del mundo, de verdad?

Para quien siga pensando que si lo orquestaron para que ganemos nosotros. Ya vemos el cariño que nos tienen, ya...
lo de que salgo un mexicano será por sacar algún anfitrión.
grantrasgo
Cita de Mentolado

Por lo menos Davo mantiene la cordura, me cae bien este tío la verdad
jajaja, los euros no son pesos, valen mucho hay que cuidar a los suscriptores españoles.

lo que realmente recibe el creador (aproximadamente el 55% de lo que paga el anunciante). El RPM de una audiencia española se sitúa a menudo por encima de $1.50 dólares por cada 1.000 visualizaciones, mientras que en Argentina el RPM promedio varía entre $0.25 y $0.70 centavos de dólar
(es decir, un español le aporta como entre 2 y 6 argentinos)

Es cierto que en la predicción inicial dio ganadora a España(a mí me parece que en el fondo creía que Francia)
Luego tuvo alguna frase de agrandado que Argentina tenía ya ganado el mundial cuando se vio en la final con España

bueno es argentino, bastante es que ha medido un poco.Al menos reconoce las cosas. En clubs europeos es del United y creo que por messi simpatiza un poco con el Barça, pero siempre ha reconocido al real Madrid porque te razona al ver los hechos, es de ese palo está bien.
__Liam__
Cita de Marciano Rajoy
Ese grupo de madridistas del que habláis es algo casi mitologico. Yo no conozco absolutamente a ningún madridista que no vaya con la selección. Que haya 4 imbeciles dando la lata o troleando en internet no es en absoluto representativo de nada.
+1

Todos los madridistas que conozco, que no son pocos (incluido yo), aún estamos afónicos de celebrar el título. Y en ningún momento hemos pensado "espera que como ha marcado Ferrán, vamos a gritar PERO NO MUCHO"

Ese relato es una chorrada como un camión.

Solo he escuchado eso en alguna ocasión contada por internet, como si quisieran que esa idea trascienda, pero nunca trasciende.

"es algo innegable que una parte de afición madridista no se identifica con su selección".... Hay que salir un poco más a la calle.

Olé los cojones de Cubarsí, Olmo y compañía, pero a partir de agosto que les vaya lo peor posible.
Escorbuto
Cita de Bennybenasi
Es un partido que no tiene ningún sentido ahora, tenía gracia cuando un equipo era el campeón de América y otro el de Europa y se veían las caras para medir fuerzas antes del mundial, pero ahora es un partido que Argentina va a utilizar para desquitarse e ir al 200% y a España se la suda como trofeo .muy menor que es, comparado con el mundial
Los medios argentinos se han sacado del culo la Finalissima ahora y, por más que la deseen, no se puede hacer. Primero, porque no hay motivo para hacerla: ya se jugó entre ambos en la final. Segundo, porque mediáticamente no movería nada. Y tercero, porque en noviembre la selección no estaría libre. Así que se metan la Finalissima por el culo y que la hubieran jugado cuando tocaba, en vez de cagarse.
grantrasgo

Brezel
Aún siguen llorando los boludos jajajajaj⁴
cañetes
Cita de Alex Kapranos

Y sera verdad, no tiene sentido. Ni Rodri, ni Olmo

Vinicius

Cuanto hate hay
tordenbro
Viva España
Cita de L3zo
No, no se debe permitir que haya finalissima, ya fue el momento y no se quiso, ahora no vamos a der tan tontos de darle una revancha insignificante para que se agarren a ella. Que mamen fuerte esta final por el resto de sus vidas
Cita de Bennybenasi
Yo solo diría de jugarlo porque estoy seguro que los volvemos a masacrar en el terreno de juego futbolísticamente hablando.

Pero la idea de que sigan biliando 4 años ( y en verdad eternamente) también me pone...
Carlos_EVH
Cita de Trekki
Pues pienso igual, quitando a Pedro y a Capdevila los del 2010 eran mejores jugadores pero se sufrió mucho más en la del 2010. Y eso que teníamos a David Villa de 9. A la selección de ahora le pones a David Villa de 9 y no pasamos angustias en ningún momento. Tácticamente es mucho mejor la de ahora.

Quitando el accidente de Cabo Verde que no parece ni un partido de este mundial de España y el partido de Bélgica no se ha sufrido en ningún momento, la impresión ha sido de dominio total.

A ver si Samu, Espí o alguno de los chavales de las subs están fogueados y tenemos un 9 de verdad para la euro o como mínimo para el próximo mundial.
Es que la selección de 2010 llegaba aún menos al área rival y se disparaba aún menos, la forma de jugar era clavada al Barça de la época pero sin un Messi que hiciera las barbaridades que hacía pero todo de manera autoimpuesta, si había que marcar un gol tenía que ser metiéndonos dentro de la portería y hasta nosotros mismos nos desesperabamos a veces de tanto pase horizontal y hacia atrás sin crear peligro.

La selección de ahora desborda, tira desmarques, centra, chuta desde fuera y desde dentro, es más dinámica y más rápida jugando y tiene jugadores más explosivos, quizás la comparación habría que hacerla contra la de la Euro 2008 que jugaban un poco más al ataque también pero creo que la de ahora, a pesar de no tener quizás ese "aura" es superior en muchos aspectos a esas dos selecciones y a la vista está en los resultados que están teniendo
COWBOYDEKANSAS
Para mi los mejores jugadores del mundial, la defensa entera, olmo, rodri y a nivel de minutos, Nico williams, cuando ha salido me ha encantado.
CanPinto
Follaperros
Cita de grantrasgo
Héroe sin capa
Jutsu
Cita de Kaldas
Buena retratada a Maldonado, mal llamado Maldini.

Es que no tiene ni puta idea. Din Jausen nunca demostró nada con España. Entra en una convocatoria donde no teniamos centrales contra Holanda y jugó de titular por lesiones posteriores. En ese doble partido contra Holanda somos un coladero atras como pocas veces se ha visto. No es el unico responsable pero ya demuestra que "regular". Luego volvio a ser titular en el 4-5 contra Francia y en la final contra Portugal. Al menos ahi no encajamos goles. Luego el bueno de Jausen hizo un arranque bueno con el Madrid (similar al que hizo Carreras), supongo que esos cortes son de ese momento pero ambos se hunden de forma estrepitosa en cuanto llega el drama duro de la temporada. Pero aun asi insiste en el primero.

Luego Le Normand es uno de nuestros peores centrales. Es la causa de muchos fallos, errores, y demás. Recordemos su autogol contra Georgia en la Euro. Pero es que salia a errores por partido. No por nada lo sentaron tambien en el Atletico.

Sí le puedo comprar lo de Porro que francamente ha sido una gran sorpresa y cuyo rendimiento con España no habia sido muy bueno. Especialmente en lo defensivo. Creo que nadie podia esperar que hiciera un Mundial tan bueno.

Carjaval fue el mejor lateral derecho de 2024 por ejemplo pero en 2026 no jugaria ni en el Albacete. De hecho hasta donde yo sé, sigue sin equipo.
Una cosa es saber de datos de fútbol. Otra cosa es entender el fútbol.
Cometemos el error de expresarlo igual: "saber de fútbol". Y no. Una cosa es conocer datos (jugadores, resultados, fechas...) y otra es entender el juego y analizarlo.
Jutsu
Cita de Trekki
Pues pienso igual, quitando a Pedro y a Capdevila los del 2010 eran mejores jugadores pero se sufrió mucho más en la del 2010. Y eso que teníamos a David Villa de 9. A la selección de ahora le pones a David Villa de 9 y no pasamos angustias en ningún momento. Tácticamente es mucho mejor la de ahora.

Quitando el accidente de Cabo Verde que no parece ni un partido de este mundial de España y el partido de Bélgica no se ha sufrido en ningún momento, la impresión ha sido de dominio total.

A ver si Samu, Espí o alguno de los chavales de las subs están fogueados y tenemos un 9 de verdad para la euro o como mínimo para el próximo mundial.
Es que el mundial de 2010 el entrenador era Del Bosque.
Me hubiera encantado ver ese mundial con Luis Aragonés en el banquillo.
Si mal no recuerdo Vicente implantó el doble pivote (Busquets+Alonso), lo que mermó nuestro ataque y creación de juego.
La euro de 2008 de Luis NO usábamos doble pivote
grantrasgo
Cita de CanPinto
Héroe sin capa
El justo de sodoma
golpe_de_remo
Cita de Jutsu
Es que el mundial de 2010 el entrenador era Del Bosque.
Me hubiera encantado ver ese mundial con Luis Aragonés en el banquillo.
Si mal no recuerdo Vicente implantó el doble pivote (Busquets+Alonso), lo que mermó nuestro ataque y creación de juego.
La euro de 2008 de Luis NO usábamos doble pivote
Qué pena que en el 2014 fallece Luis Aragonés. ¿Qué hubiera pasado si les entrena él esa edición?
Naganadel
Del Bosque no era entrenador para aquella selección. Ganamos A PESAR de Del Bosque, no gracias a El.

A los del Barsa les dijo “haced lo mismo que en el Barsa” y a los demás “adaptaos a los del Barsa”.

Otra cosa es que debamos dar gracias de que asi fuera, porque podrias jugar mucho mejor y perder el mundial.
Naganadel
Por cierto, me ha dado por ver los torneos de Italia desde 2020 y son un equipo bastante bueno que ha tenido muy muy mala suerte en clasificatorias para mundiales.

- De las dos Euros, una la ganó y en la otra cayó en octavos (algo normal).

- En las 3 nations league se clasificó para la siguiente ronda, ganó 2 bronces y le jugó de tu a tu a todas las selecciones grandes. Ha hecho muchas mejores nations que Inglaterra por ejemplo.

Solo ha fallado en las clasificaciones para mundial. En la del mundial 2022 tiró la clasificación en la ultima jornada y en la del mundial 2026 ha quedado segundo en el grupo de Noruega (que ha eliminado a Brasil y puesto contra las cuerdas a Inglaterra) y luego penaltis con Bosnia. Vamos que en ambos casos no se ha clasificado por un pelo.

Es que me da la sensación de que si Argentina jugase en Europa veo muy dificil que lo haga mejor que Italia. Y si Italia jugase en la conmebol estaría en los mundiales y a saber si llegaría donde llega Argentina.
Tom York
You sicken me
Cita de Jutsu
Una cosa es saber de datos de fútbol. Otra cosa es entender el fútbol.
Cometemos el error de expresarlo igual: "saber de fútbol". Y no. Una cosa es conocer datos (jugadores, resultados, fechas...) y otra es entender el juego y analizarlo.
Correcto, pero tampoco es que Maldini se haya vendido nunca como analista táctico ni nada parecido. Aunque en todo caso el fútbol también es difícil de predecir, a ver quién iba a decir que por ejemplo Tuchel se cagaría encima contra Argentina y les regalaría la victoria, o a ver quién era el valiente que pronosticaba la victoria fácil de España contra Francia.
Alex Kapranos
Tom York
You sicken me
Cita de Naganadel
Por cierto, me ha dado por ver los torneos de Italia desde 2020 y son un equipo bastante bueno que ha tenido muy muy mala suerte en clasificatorias para mundiales.

- De las dos Euros, una la ganó y en la otra cayó en octavos (algo normal).

- En las 3 nations league se clasificó para la siguiente ronda, ganó 2 bronces y le jugó de tu a tu a todas las selecciones grandes. Ha hecho muchas mejores nations que Inglaterra por ejemplo.

Solo ha fallado en las clasificaciones para mundial. En la del mundial 2022 tiró la clasificación en la ultima jornada y en la del mundial 2026 ha quedado segundo en el grupo de Noruega (que ha eliminado a Brasil y puesto contra las cuerdas a Inglaterra) y luego penaltis con Bosnia. Vamos que en ambos casos no se ha clasificado por un pelo.

Es que me da la sensación de que si Argentina jugase en Europa veo muy dificil que lo haga mejor que Italia. Y si Italia jugase en la conmebol estaría en los mundiales y a saber si llegaría donde llega Argentina.
Hombre, grupo complicado tenía con Noruega, pero es que no se clasifica contra Bosnia y en 2022 contra Macedonia (esta en casa), es una CAGADA con todas las letras. Y también la Eurocopa que ganan lo hacen con penaltis en semis y en la final, la clásica italiana vaya

Lo de Inglaterra es que ya es una vergüenza, son el atlético de las selecciones europeas. Combinan pecheos varios en finales de Eurocopa con oportunidades tiradas en mundiales (2018, 2026), y todo con un equipazo y jugando de pena pasando rondas por la mínima.

Edit: Lo más preocupante del caso de Italia es que la Calcio está en la más absoluta decadencia, no es casualidad que su equipo más TOP (2002-2006) coincidiera con el último apogeo de su liga. Inglaterra y España no van a tener ese problema, Francia con el tirón del PSG parece que tampoco. El caso sorprendente es Portugal que sigue sacando jugadores de talla mundial sin parar.
Naganadel
Cita de Alex Kapranos
Pues veo un calendario bastante mas racional que el del mundial. Varios dias sin partidos pero para garantizar que los equipos llegan a la siguiente ronda habiendo descansado lo mismo.

Yo tengo ganas y por mas cosas. Los terrenos de juego, los estadios de futbol real, los arbitrajes, sin pausas publicitarias…
Molinoborrach0

Instagram Embed (@forocoches)

Pero como pueden ser tan sumamente ridículos

Leo los comentarios y me da una mezcla entre risa y mala ostia. Como no han ganado ellos se ve que tienen que empañar la imagen de los demás, menuda panda de hijos de puta analfabetos los argentinos
meatieso
Cita de grantrasgo
Un jugador con honor de 26. Yo entiendo que Scaloni los vea como si fuesen sus hijos y les vea con buenos ojos, entiendo que el aficionado argentino se sienta orgulloso de que un equipo tan limitado llegase a la final, pero lo cierto es que visto desde fuera, si la imagen que dieron los jugadores argentinos dentro del campo ya era lamentable, terminó por estropearse aún más y caer más bajo tras la derrota.

Es de lo más bajo, llorón, antideportivo y merecidamente hundido que he visto en el fútbol en muchísimo tiempo.

Que el capitán, que lleva media vida en España, que si no fuese por el F.C. Barcelona y este país estaría vendiendo pañuelos en la avenida 9 de julio, no muestre un mínimo de respeto tras perder contra España y se dedique a llorar y a patalear es como para retirarle la capacidad de volver a España en la vida y quitarle la nacionalidad. Que sé que no se puede, pero es para tirarle piedras a cada estadio español que pise.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día