[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS
Hoy 07:38
|
Cómo podéis ser tan hijos de puta en catástrofes así. |
Hoy 07:39
|
No te lo pierdas, a mi me han dicho que el cambio climatico no es el que enciende el fuego pero es el que provoca que sean MAS GRANDES, MAS INTENSOS y MAS TODO. Porque antes del 1990 no había incendios, o eran mas pequeños...como el de Santander o el de Chicago, por ejemplo...**coff coff**
No tiene nada de culpa que ya no se puedan limpiar los montes, ni mantener los cortafuegos, ni haya ya cabaña animal que se coma el rastrojo...no, es todo EL CAMBIO CLIMATIICOOOOOO Es como decir que lo hizo un mago. Y la gente les sigue votando... |
Hoy 07:39
|
Es un win-win de manual: asumes la competencia, colocas a inútiles de nuevas generaciones y pijos varios, gastas en publicidad institucional para mantener panfletos que te hacen la pelota como El Mundo, OKDiario, etc., y cuando hay que gestionar la competencia: ¡¡SOCORRO!! ¡¡AYÚDAME PAPÁ ESTADO!! Y si te dicen que es tu competencia y tienes presupuesto para asumirla, tus panfletos dirán: ¡¡Le tienen manía, con lo guapa y popular que es!!
|
Hoy 07:40
|
Y esto a la mugre moral os la pone dura. A los psicopatas habría que daros un capón y que dejarais de sufrir |
Hoy 07:40
|
La izquierda frotándose las manos viendo como arde Madrid con tal de tener algo para atacar a Ayuso y que no se hable de la corrupción de su partido. Seguro que deseáis que muera gente para así luego atacar más fuerte. Dais un asco tremendo y la gente está harta de vosotros. |
Hoy 07:42
| De desbrozar el monte, hacer cortafuegos y pagar bien al personal y los agentes ambientales, eso negacionismo del cambio climático y de ser muy facha |
Hoy 07:45
|
El tema es que da igual si es cambio climático o no. Bien lo sea o bien no lo sea, hacen falta más medios y más prevención, cosa que llevamos años evidenciando. No entiendo eso de usar la excusa del cambio climático... Si es cambio climático, dejamos las cosas quemarse o cómo ? |
Hoy 07:47
|
El problema es que las CCAA llevan años rateando en pagar bomberos forestales (y da igual PSOE, PP o sursum corda, TODAS ratean), porque cuentan con que siempre venga la UME a salvarles el culo.
El problema es cuando está ardiendo al mismo tiempo CyL, C-LM, la CAM, Cataluña, Andalucía y Galicia. La UME no da abasto. Porque para los bomberos nunca hay dinero, pero para subvencionar toros, oficinas del español, fórmulas 1 o cualquier otra gilipollez sí. A eso podemos jugar todos... Los bomberos forestales no tienen sentido en invierno, es pagar a 20,30 o 40 tíos por CCAA para que se rasquen las pelotas en una nave mientras juegan a las cartas. Por otro lado, tenemos a los bomberos forestales de temporada, que saben que cuando se acabe la temporada, si no hay incendios, se van a la calle...¿y que ocurre? Curiosamente hay incendios provocados en temporada baja. Ya se ha pillado a varios haciéndolo... ¿Cual es la solución? ¿Tenemos a 500 funcionarios en España rascándose los huevos 8 meses al año o hacemos lo que es lógico y se contratan solo para 4-5-6 meses? |
Hoy 07:47
|
No te lo pierdas, a mi me han dicho que el cambio climatico no es el que enciende el fuego pero es el que provoca que sean MAS GRANDES, MAS INTENSOS y MAS TODO. Porque antes del 1990 no había incendios, o eran mas pequeños...como el de Santander o el de Chicago, por ejemplo...**coff coff**
No tiene nada de culpa que ya no se puedan limpiar los montes, ni mantener los cortafuegos, ni haya ya cabaña animal que se coma el rastrojo...no, es todo EL CAMBIO CLIMATIICOOOOOO Mucha culpa tiene el PP aquí también que ahora mismo no dice ni pío en contra de la pvta Agenda que nos va a matar a todos y es porque están en la pomada también. Se joda la culona también
|
Hoy 07:49
| Yo sin embargo pienso que toda la culpa de esto la tiene los sinvergüenzas de los ecologistas con la mierda de no poder hacer limpieza en el monte, cortafuegos o simplemente dejar que los vehículos puedan transitar por la montaña. |
Hoy 07:50
| "Si quieren ayuda que la pidan". Pues se ha pedido. Espero que estén a la altura porque estas desgracias son un problema para todos. Quizá lo que es absurdo es que haya tanta administración para un mismo territorio, pero la gente prefiere sentirse especial que ser pragmática. |
Hoy 07:51
|
Es un win-win de manual: asumes la competencia, colocas a inútiles de nuevas generaciones y pijos varios, gastas en publicidad institucional para mantener panfletos que te hacen la pelota como El Mundo, OKDiario, etc., y cuando hay que gestionar la competencia: ¡¡SOCORRO!! ¡¡AYÚDAME PAPÁ ESTADO!!
Y si te dicen que es tu competencia y tienes presupuesto para asumirla, tus panfletos dirán: ¡¡Le tienen manía, con lo guapa y popular que es!! ![]() |
Hoy 07:51
|
Es un Win-Win de manual : Transfieres las competencias porque te lo exigen los indepes para tener el voto para ser presidente. No aumentas el presupuesto de las CCAA porque no presentas los presupuestos generales del estado para que no te los tumben y cuando algo no salga bien, si piden ayuda : Son unos inutiles que no saben gestionar. Si no piden ayuda: Son unos inconscientes que no saben gestionar.
Pero entonces donde colocas a tus vagos, pijos y como pagas a los medios que te hacen la pelota? |
Hoy 07:52
|
Y que la retrasen los que deben mandar efectivos rápido, pidiendo documentación para no activarla, cuándo cada hora arrasa más hectáreas??. El delegado del gobierno de Madrid debe ser que no vive en esa zona y se la suda. Impuestos pagan todas las comunidades autónomas, igual que la UME, tenía que ser más proactivo, en las CCAAs que interesan al minuto, luego la burocracia para más tarde. Eso sí, para Venezuela, Marruecos, se manda al instante. |
Hoy 07:55
|
El ecologismo es la sentencia de muerte del campo. Pocos ecologistas de los que no dejan limpiar el monte porque se molestan los nidos de los pájaros veréis comentar nada estos días. |
Hoy 07:58
| Es lo que tiene la hipocresia del faxapaleto negacionista, que cuando vienen bien dadas se permiten su actitud destructiva, ignorante y egoísta, y cuando vienen mal dadas a pedir al estado y la ciencia que ha venido avisando de esto desde hace decadas. |
Hoy 07:59
|
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.
Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central. A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta. y si son del equipo contrario ya te cagas El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, cuestionó en primer lugar durante la noche del jueves la pertición de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que se declarase el nivel 3 de emergencia de interés nacional. "Tienen que explicar y justificar esa solicitud", ha afirmado el delegado, expresando su confianza en que la Comunidad aporte esa documentación en las próximas horas para que pueda ser evaluada. |
Hoy 08:00
| Pedazo subnormal abriendo hilos de mierda, si pide ayuda es una llorona si no lo hace y hay una desgracia es una asesina, olaja tengas un fuego en la puerta de tu casa y pidas ayuda a la desesperada de ayudo. |
Hoy 08:01
|
Ojsls os movieran a varazos a todos los cibervoluntarios que sois el cancer de este pais |
Hoy 08:01
|
Ya hay que ser hijo de puta para molestarte que se pida ayuda contra los incendios para que no muera nadie y estar usando las víctimas. Pero muy hijo de puta. Sois escoria. |