Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao
Ayer 23:06
|
Si es gelatinoso...pero es raro, no sé si seré el único.
Pero cuando lo corta en este video con el cuchillo...esa consistencia y ese material digamos, no es "volatilizable" porque una orca le meta a 30km/h un golpe en un medio como el agua. Se romperá el pez en 4 trozos el intestino no va a desintegrarse o los órganos....no sé. A mí me huele a IA. Y cada vez nos vamos a tragar más IA sin poder diferenciarlo. Pero está vez no se. Me descuadra. Si a ese pez le mete un tren a 80 por horas y lo desintegra..vale. Pero aunque una orca pese mucho, no es un tren, y en un medio como el agua...la cosa cambia mucho. Yo dudo de ese vídeo, por lógica vaya, la verdad. |
Ayer 23:09
|
No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea. Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick. Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya. |
Ayer 23:09
|
Pero seguro que se han cepillado humanos sin problem |
Ayer 23:12
|
No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea.
Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick. Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya. |
Ayer 23:12
|
Saliendo del estrecho es muy facil encontrarlas, son unas charos marítimas, te vienen ahi con ganas de cotillear, pasan de frenada y te hacen un destrozo. Son como niños gitanos cuando llega el payo con regalos. Te metes a nadar y te aparece de golpe la hija de puta, mejor susto que eso no hay. |
Ayer 23:17
|
Pues si.... Que a ver, que es un bicho de 5 toneladas pero no se... Lo dejo en un: ai dont nou la verdad Jaja Saludos |
Ayer 23:18
|
Los peces luna casi no sienten dolor. Son los vertebrados cuyo tamaño de adultos vs cria es la mayor diferencia.
Sueltan baba cómo si fuesen down y se basan en sobrevivir siendo todo pellejo. Es normal verles con trozos arrancados y seguir con la misma. Es el máximo de ser estúpido y reproducirse.
|
Ayer 23:19
|
Que no ha pasado shur, es lo raro de ellas. Atacan barcos pero no a las personas que caen del barco. Nunca nadie ha visto un ataque, si hubiera pasado, alguien lo hubiera visto. Son dignas de estudio |
Ayer 23:54
|
Si es gelatinoso...pero es raro, no sé si seré el único.
Pero cuando lo corta en este video con el cuchillo...esa consistencia y ese material digamos, no es "volatilizable" porque una orca le meta a 30km/h un golpe en un medio como el agua. Se romperá el pez en 4 trozos el intestino no va a desintegrarse o los órganos....no sé. A mí me huele a IA. Y cada vez nos vamos a tragar más IA sin poder diferenciarlo. Pero está vez no se. Me descuadra. Si a ese pez le mete un tren a 80 por horas y lo desintegra..vale. Pero aunque una orca pese mucho, no es un tren, y en un medio como el agua...la cosa cambia mucho. Yo dudo de ese vídeo, por lógica vaya, la verdad. |
Hoy 00:08
| Mi dato favorito sobre las orcas es que cuando un gran tiburón blanco detecta a una, huye despavorido. |
Hoy 00:13
|
Si eso fuera verdad, el mediterráneo y el cantábrico estarían abarrotados de ellas. Algo no cuadra en tu afirmación. |
Hoy 01:11
| Se cargan tiburones blancos, delfines, otros peces, pero parece que con los humanos nada. Y tampoco nos confunden con focas, ya que se las comen |
Hoy 01:23
|
No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea.
Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick. Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya. Y luego la carne gelatinosa del bicho que ni vale para comer aunque no me cabe duda que en algún país asiático se lo zampan igualmente... tiene la consistencia de una medusa, que por cierto es su principal y casi único alimento. |