La magia de un pisotón al dia

Roads
Haciendo amigos
Cita de batuadeis
A ver MATAO. El fap es para evitar la contaminación local. A mi que haya un carguero emitiendo particulas en medio del mar me suda la polla.

Lo que no quiero es emitir particulas al lado de mi nariz.

Hay que aprender q diferenciar contaminación de co2.
Las chorradas ecolojetas sandía (verdes por fuera, rojos por dentro) al foro general, por favor.
Hitleriano
ForoCoches: Miembro
Cita de |El Emperador|
Solo los mongers defienden "el ambiente"

Menuda soplapollez y comida de olla os han metido mientras hay cargueros usando literalmente el deshecho del petroleo y contaminando para venderos vuestras mierdas de productos chinos que compráis en lugar de fabricar aquí.
Toda la razón
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de Roads
Las chorradas ecolojetas sandía (verdes por fuera, rojos por dentro) al foro general, por favor.
Por subnormales como tu sigue ganando la izmierda en este país. Puto ignorante de mierda que no sabes ni como funciona un fap payaso. Asocian der de dchas con ser subnormal como tu.

Ejque los cargueros contaminan mucho . Jajaja TOOONTO que eres tonto.
Hitleriano
A ver , parece que si contamina china , a nosotros nos la pela porque claro es allí no aqui. Ah pero el aire no lo compartimos en la misma esfera ? Onel agua ? Aaaa no . Baya baya xddd

A lo del fap. Le va mejor el coche pisarle que no . De toda la vida
Roads
Haciendo amigos
Cita de batuadeis
Por subnormales como tu sigue ganando la izmierda en este país. Puto ignorante de mierda que no sabes ni como funciona un fap payaso. Asocian der de dchas con ser subnormal como tu.

Ejque los cargueros contaminan mucho . Jajaja TOOONTO que eres tonto.
Yo no he hablado de cargueros. Aprende a leer.
|El Emperador|
Cita de batuadeis
A ver MATAO. El fap es para evitar la contaminación local. A mi que haya un carguero emitiendo particulas en medio del mar me suda la polla.

Lo que no quiero es emitir particulas al lado de mi nariz.

Hay que aprender q diferenciar contaminación de co2.
GILIPOLLECES
Cita de HeapOverflow
...dijo el paleto terraplanista.
Cita de GMS03
Está demostrado que las ciudades tienen tóxicos en el aire y está demostrado que respirar tóxicos de forma constante es un problema de salud.

¿done ves que las cosas no cuadren?
Cita de HeapOverflow
...dijo el paleto terraplanista.
Cita de HeapOverflow
Para soplapollez la tuya:
La contaminación por las emisiones de los vehículos dejan unas 10.000 muertes anuales en España
Una cifra 9 veces superior a los fallecimientos por accidentes de tráfico
Fuente.

Ahora vuelve a por más.

Lo que esta demostrado que sois unos TOLILIS.

Trabajar y el estrés también genera problemas de salud y más muertos que la contaminación, y ahí os tienen, currando MUCHO MÁS pa pagar un coche que antes vale 12.000 y ahora vale 30.000

Y que es 3 veces más caros de mantener gracias a vuestras medidas antigilipolleces.
Mercedes SL 500
Cita de |El Emperador|
GILIPOLLECES

Trabajar y el estrés también genera problemas de salud y más muertos que la contaminación, y ahí os tienen, currando MUCHO MÁS pa pagar un coche que antes vale 12.000 y ahora vale 30.000

Y que es 3 veces más caros de mantener gracias a vuestras medidas antigilipolleces.
Esa gente que citas y defiende eso a capa y espada, lo hacen porque están metidos en política y tienen sus propios intereses. A uno de ellos ya lo tenía en el ignore, ya se ve de que pie cojea.
24v_v6
Cita de Maese Pelma
Hay que ver lo que se notan ciertas cosas, siempre escuchas hablar de ellas, sabes, por pasar la ITV, que son ciertas, pero si las tomas como rutina cambia la película.

El fap de mi coche viene regenerando a los 600 y pico en invierno y casi los 800 en verano.

Me he mudado a 15km del curro, y casi llegando a casa, a la salida de una rotonda hay un repecho de más o menos 1 km de doble carril.

Uso gasoil de una cantera cerca de mi casa que también sirve a particulares, típica gasolinera tipo "cooperativa", nada de marcas, el fap me ha venido dando guerra, nunca he usado aditivos y los mantenimientos casi siempre los hago yo.

Pues bien, con el motor caliente, a diario, a la salida de la rotonda, cuesta arriba, en segunda, pedal al suelo hasta entrada en la zona roja de las rpm.

Resultado? El coche ahora me regenera siempre con casi 1300km en verano de momento. Vaya que si se nota! Todo controlado con Torque.

Solo os digo que si tenéis fap y alguna cuesta donde zurrar al coche una vez al día, no lo dudéis!
Es bastante mas probable que sea por el cambio de trayecto
Revital2
Cita de Maese Pelma
Perdón, eran pids, el autocompletar me la lío.

Te dejo enlace en español:

https://civicx.club/t/controlar-rege...bd/12014?tl=es

Yo en su día lo saqué de un foro inglés.

Básicamente son las instrucciones para que el software sepa donde "escuchar" a la centralita.
Ahh vale, y qe aparato usas para el obd?
cerrocity
Cita de Mercedes SL 500
Siempre lo he escuchado, ¿pero cual es la lógica de eso? ¿Quemar la carbonilla?

Si, todos los motores crean carbonilla, pero en un gasolina se soluciona muy facil, lo subes de vueltas unos km y se deja casi impoluto.

El diesel sin embargo es mas complicado ya que es mas solida la carbonilla y necesita tratamiento manual.
LOKOGT
En mis coches cuando llevan un rato a temperatura de servicioSiempre les doy cera o procuro darles una vuelta de al menos 20-30 kms dándoles leña,después al garaje a dejar enfriar apagar y a casa
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de cerrocity
Si, todos los motores crean carbonilla, pero en un gasolina se soluciona muy facil, lo subes de vueltas unos km y se deja casi impoluto.

El diesel sin embargo es mas complicado ya que es mas solida la carbonilla y necesita tratamiento manual.
En los gasolina con inyección directa ojalá fuese tan sencillo...
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cuando compré mi cochecito resultaba penoso intentar pasar de las 4.500 vueltas. Sonaba mal, vibraba algo... no iba bien, era evidente. Ahora llevo tres años con él, sube a 8.000 vueltas cada día, y funciona suave y ligero como debería.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de |El Emperador|
GILIPOLLECES

Una cosa no quita la otra.

El estres jode muchísimo, tengo un par de amigos ingresados con codigo ictus con menos de 30 a causa de paralisis parcial de la cara y eran picos de estress y no un ictus, a mí en el curro me tocan poco los cojones porque saben que si se pasan de la ralla no me despeino en discutirme con el CEO si hace falta.

Tema sueldos en general es cierto que españa está en la mierda, pero si nadie se queja, así seguiremos, yo personalmente tengo negociación individual anual de condiciones y por ahí he conseguido cosas.
Mercedes SL 500
Cita de cerrocity

Gracias por la respuesta.
cerrocity
Cita de Zeratul
En los gasolina con inyección directa ojalá fuese tan sencillo...

Bueno al menos no se ensucia las valvulas como en el indirecta, pero el catalizador, el escape es exactamente igual, al menos hasta donde llega mi conocimiento.

Si no es asi, me gustaria que me explicase que otra complicacion tiene, o si lo que digo que es exactamente igual me digas que no y el motivo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de cerrocity
Bueno al menos no se ensucia las valvulas como en el indirecta, pero el catalizador, el escape es exactamente igual, al menos hasta donde llega mi conocimiento.

Si no es asi, me gustaria que me explicase que otra complicacion tiene, o si lo que digo que es exactamente igual me digas que no y el motivo.
Gracias precisamente a qué con inyección indirecta la gasolina "lava" las válvulas de admisión se evita la costra de carbonilla que se genera en los de inyección directa y que obliga a abrir y limpiar.
batuadeis
Cita de |El Emperador|
GILIPOLLECES

Troll tu que lo único que has sabido responder a mi mensaje es "gilipolleces".

Ya me joderia ser tan tonto y tener tan pocos argumentos para defender mi postura.

En fin, das un poco de pena.

Y no, no curro mucho mas para pagar un coche, ya te lo digo. Tienes infinidad de coches por 10.000€ que son infinitamente mejores que lo que podía comprarse tu padre nuevo por 8 millones de pelas.

Yo no digo que la gente tenga que cambiarde coche pro no contaminar ni mierdas de esas. La cosa esta jodida. Pero si tienes un coche X, con x sistemas, los mantienes. Y si no te gusta, en bus.

No tengo que ir tragando tu hollin de mierda porque seas un puto muerto de hambre que no puedes ni cambiar un fap o un manguito.
batuadeis
Cita de Mercedes SL 500
Esa gente que citas y defiende eso a capa y espada, lo hacen porque están metidos en política y tienen sus propios intereses. A uno de ellos ya lo tenía en el ignore, ya se ve de que pie cojea.
Tantos intereses como que estoy hasta los cojones de incorporarme en la autovía y tener delante una puta furgo de mierda echando humo negro en mis narices.

A mi me la pela el coche que tengas y la normativa que cumpla pero lo mantienes BIEN. Si eres un puto muerto de hambre que tiene que ir anulando sistemas y haciendo chapuzas te vas en autobus.
XM2000
Cita de DracoRacing
Aquí la gente es más de anular el FAP porque "siempre da problemas" y es mejor ñapear el coche para que tire más mierda al ambiente en lugar de usarlo bien y que el sistema anticontaminación funcione de manera adecuada muchos más años y km de lo que creen.

Yo llevo 20 años con FAP y + 250 mil km sin problemas.
Pero si aquí hay gente que hasta anula la EGR, cuando yo en mis coches con 190.000 km y 377.000 km no he necesitado ni siquiera limpiarlas.

Incluso hay quien no sabe que una EGR se puede limpiar una o varias veces hasta que se gripe.
|El Emperador|
Cita de batuadeis
Troll tu que lo único que has sabido responder a mi mensaje es "gilipolleces".

Ya me joderia ser tan tonto y tener tan pocos argumentos para defender mi postura.

En fin, das un poco de pena.

Y no, no curro mucho mas para pagar un coche, ya te lo digo. Tienes infinidad de coches por 10.000€ que son infinitamente mejores que lo que podía comprarse tu padre nuevo por 8 millones de pelas.

Yo no digo que la gente tenga que cambiarde coche pro no contaminar ni mierdas de esas. La cosa esta jodida. Pero si tienes un coche X, con x sistemas, los mantienes. Y si no te gusta, en bus.

No tengo que ir tragando tu hollin de mierda porque seas un puto muerto de hambre que no puedes ni cambiar un fap o un manguito.
Tu mensaje también era lo de abajo, pero eres limitado en CI, porque la respuesta de abajo te sirve igual.

Y no, no hay infinidad de coches de 10.000 euros nuevos mejores que los de 10.000 euros de antes, TOLILI, traga hollin traga prraca
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de XM2000
Pero si aquí hay gente que hasta anula la EGR, cuando yo en mis coches con 190.000 km y 377.000 km no he necesitado ni siquiera limpiarlas.

Incluso hay quien no sabe que una EGR se puede limpiar una o varias veces hasta que se gripe.
y te creerás especialito y todo. No todo el mundo va limipándolas o cambiándolas con esos km hasta que fallan, y tienen que atascarse mucho para que eso suceda. Antes normalmente se agrieta un tubo de vacío. MIra la mía sin ir más lejos, funcionaba perfectamente tras más de 200.000 km, pero mierda tenía (y las tuyas andarán parecidas o peores si circulas "a 110 kmh mantenidos indefinidamente" como proclamas, con consumos (inventados) de 2,88 litros a los 100.

asi estaba la mía, por ejemplo:

DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Compresímetro.
y te creerás especialito y todo. No todo el mundo va limipándolas o cambiándolas con esos km hasta que fallan, y tienen que atascarse mucho para que eso suceda. Antes normalmente se agrieta un tubo de vacío. MIra la mía sin ir más lejos, funcionaba perfectamente tras más de 200.000 km, pero mierda tenía (y las tuyas andarán parecidas o peores si circulas "a 110 kmh mantenidos indefinidamente" como proclamas, con consumos (inventados) de 2,88 litros a los 100.

asi estaba la mía, por ejemplo:

Cómo la has limpiado? Puede ser que con un destornillador rascando? Veo algunas rayas en la segunda foto. Supongo que al final es efectivo y barato, pero por lo que yo sé, con ultra sonidos se despega toda la suciedad de manera sencilla. Bueno sencilla, con la máquina, claro.
batuadeis
Cita de |El Emperador|
Tu mensaje también era lo de abajo, pero eres limitado en CI, porque la respuesta de abajo te sirve igual.

Y no, no hay infinidad de coches de 10.000 euros nuevos mejores que los de 10.000 euros de antes, TOLILI, traga hollin traga prraca
Evidentemente de segunda mano. PAYASO.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de DracoRacing
Cómo la has limpiado? Puede ser que con un destornillador rascando? Veo algunas rayas en la segunda foto. Supongo que al final es efectivo y barato, pero por lo que yo sé, con ultra sonidos se despega toda la suciedad de manera sencilla. Bueno sencilla, con la máquina, claro.
las limpio todas igual, las dejo con limpiachimeneas sumergidas unas cuantas horas con cuidado de que no entre el líquido por el agujerito donde está la membrana. Y luego con una brocha y un destornillador voy quitando los restos rebeldes. A veces uso gasolina, a veces gasoil, a veces limpiahornos... en función de la suciedad y dureza de la costra.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Compresímetro.
las limpio todas igual, las dejo con limpiachimeneas sumergidas unas cuantas horas con cuidado de que no entre el líquido por el agujerito donde está la membrana. Y luego con una brocha y un destornillador voy quitando los restos rebeldes. A veces uso gasolina, a veces gasoil, a veces limpiahornos... en función de la suciedad y dureza de la costra.

Ah, entiendo. Y de qué coche es? Sabes qué vida ha tenido? Da gusto verla limpia porque desde luego estaba mal, aunque también te aseguro que las he visto mucho peores y con menos de 150 mil km.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de DracoRacing
Ah, entiendo. Y de qué coche es? Sabes qué vida ha tenido? Da gusto verla limpia porque desde luego estaba mal, aunque también te aseguro que las he visto mucho peores y con menos de 150 mil km.
pues esta en concreto es de un BMW 320d de 2005, con 241.000 km conducidos siempre a bajas vueltas, buscando consumos (no sé conducir de otra forma, salvo que lleve prisa). Su uso desde que se compró calculo que será 70% carretera, 30% trayectos cortos urbanos.

Nunca ha fallado, solo la limpié de forma preventiva
|El Emperador|
Cita de batuadeis
Evidentemente de segunda mano. PAYASO.
Y antes tenías un COCHE NUEVO, RETRASAO, tan retrasao eres que me mezclas un coche nuevo y uno viejo.
TRAGA HOLLIN CHAMPIONS
AsturRS
Boost Bandit
Cita de HeapOverflow
Para soplapollez la tuya:
La contaminación por las emisiones de los vehículos dejan unas 10.000 muertes anuales en España
Una cifra 9 veces superior a los fallecimientos por accidentes de tráfico
Fuente.

Ahora vuelve a por más.
Los que trabajamos en talleres deberíamos tener una esperanza de vida de 30 años.
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Compresímetro.
pues esta en concreto es de un BMW 320d de 2005, con 241.000 km conducidos siempre a bajas vueltas, buscando consumos (no sé conducir de otra forma, salvo que lleve prisa). Su uso desde que se compró calculo que será 70% carretera, 30% trayectos cortos urbanos.

Nunca ha fallado, solo la limpié de forma preventiva
Andas ya cerca del límite de kilómetros y te tocará engañarlo diciendo que hiciste sustitución.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día