La magia de un pisotón al dia
Hoy 09:22
| Las chorradas ecolojetas sandía (verdes por fuera, rojos por dentro) al foro general, por favor. |
Hoy 09:36
|
Ejque los cargueros contaminan mucho . Jajaja TOOONTO que eres tonto. |
Hoy 09:43
|
A ver , parece que si contamina china , a nosotros nos la pela porque claro es allí no aqui. Ah pero el aire no lo compartimos en la misma esfera ? Onel agua ? Aaaa no . Baya baya xddd A lo del fap. Le va mejor el coche pisarle que no . De toda la vida |
Hoy 09:52
|
Para soplapollez la tuya:
La contaminación por las emisiones de los vehículos dejan unas 10.000 muertes anuales en España Una cifra 9 veces superior a los fallecimientos por accidentes de tráfico Fuente. Ahora vuelve a por más. Lo que esta demostrado que sois unos TOLILIS. Trabajar y el estrés también genera problemas de salud y más muertos que la contaminación, y ahí os tienen, currando MUCHO MÁS pa pagar un coche que antes vale 12.000 y ahora vale 30.000 ![]() ![]() ![]() Y que es 3 veces más caros de mantener gracias a vuestras medidas antigilipolleces. |
Editado: 09:54 -
Hoy 10:12
|
GILIPOLLECES
Lo que esta demostrado que sois unos TOLILIS. Trabajar y el estrés también genera problemas de salud y más muertos que la contaminación, y ahí os tienen, currando MUCHO MÁS pa pagar un coche que antes vale 12.000 y ahora vale 30.000 ![]() ![]() ![]() Y que es 3 veces más caros de mantener gracias a vuestras medidas antigilipolleces. |
Hoy 10:18
|
Hay que ver lo que se notan ciertas cosas, siempre escuchas hablar de ellas, sabes, por pasar la ITV, que son ciertas, pero si las tomas como rutina cambia la película.
El fap de mi coche viene regenerando a los 600 y pico en invierno y casi los 800 en verano. Me he mudado a 15km del curro, y casi llegando a casa, a la salida de una rotonda hay un repecho de más o menos 1 km de doble carril. Uso gasoil de una cantera cerca de mi casa que también sirve a particulares, típica gasolinera tipo "cooperativa", nada de marcas, el fap me ha venido dando guerra, nunca he usado aditivos y los mantenimientos casi siempre los hago yo. Pues bien, con el motor caliente, a diario, a la salida de la rotonda, cuesta arriba, en segunda, pedal al suelo hasta entrada en la zona roja de las rpm. Resultado? El coche ahora me regenera siempre con casi 1300km en verano de momento. Vaya que si se nota! Todo controlado con Torque. Solo os digo que si tenéis fap y alguna cuesta donde zurrar al coche una vez al día, no lo dudéis! |
Hoy 11:25
|
Perdón, eran pids, el autocompletar me la lío.
Te dejo enlace en español: https://civicx.club/t/controlar-rege...bd/12014?tl=es Yo en su día lo saqué de un foro inglés. Básicamente son las instrucciones para que el software sepa donde "escuchar" a la centralita. |
Hoy 11:32
|
Si, todos los motores crean carbonilla, pero en un gasolina se soluciona muy facil, lo subes de vueltas unos km y se deja casi impoluto. El diesel sin embargo es mas complicado ya que es mas solida la carbonilla y necesita tratamiento manual. |
Hoy 11:35
| En mis coches cuando llevan un rato a temperatura de servicioSiempre les doy cera o procuro darles una vuelta de al menos 20-30 kms dándoles leña,después al garaje a dejar enfriar apagar y a casa |
Hoy 12:17
| Cuando compré mi cochecito resultaba penoso intentar pasar de las 4.500 vueltas. Sonaba mal, vibraba algo... no iba bien, era evidente. Ahora llevo tres años con él, sube a 8.000 vueltas cada día, y funciona suave y ligero como debería. |
Hoy 12:25
|
GILIPOLLECES
Lo que esta demostrado que sois unos TOLILIS. Trabajar y el estrés también genera problemas de salud y más muertos que la contaminación, y ahí os tienen, currando MUCHO MÁS pa pagar un coche que antes vale 12.000 y ahora vale 30.000 ![]() ![]() ![]() Y que es 3 veces más caros de mantener gracias a vuestras medidas antigilipolleces. Una cosa no quita la otra. El estres jode muchísimo, tengo un par de amigos ingresados con codigo ictus con menos de 30 a causa de paralisis parcial de la cara y eran picos de estress y no un ictus, a mí en el curro me tocan poco los cojones porque saben que si se pasan de la ralla no me despeino en discutirme con el CEO si hace falta. Tema sueldos en general es cierto que españa está en la mierda, pero si nadie se queja, así seguiremos, yo personalmente tengo negociación individual anual de condiciones y por ahí he conseguido cosas. |