¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:33
|
No sé a estas alturas quién espera un GTA doblado...ni nunca ha habido perspectivas de ello ni lo van a hacer ni aporta nada al juego, en este caso es vital tenerlo en VO, aunque haya que leer subtítulos. Salu2 |
Hoy 14:44
|
Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo. |
Hoy 14:46
Se cree el ladrón que todos son de su condición. ![]() No, no vas a jugar a ningún exclusivo nuevo de play en PC, ya lo anunciaron |
Hoy 14:48
| Eres tu el down que quiere un juego con jerga anglosajona con doblajes "para tener varias opciones" |
Hoy 14:52
|
Putos retrasados fanboys |
Hoy 15:10
| Pero los exclusivos cada vez tardan mas en salir y esta mas orientados a juegos como servicio, ya no es como antes que probaban cosas y imnovaban, te van a sacar lo que saben que funciona god of war, the last of us, horizon etc. A mi eso ya no me convence la verdad |
Hoy 15:16
|
Obviamente, pero eso es volver al punto uno del debate jaja eso ya lo tenemos claro desde hace un mes que lo dijo SONY.
Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo. |
Hoy 15:19
|
que pesaos con los putos doblajes... el gta en español pero el hentai bien que mamais rabo japonés |
Hoy 15:23
|
Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros. Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra. |
Hoy 15:46
|
Ubisoft te saca los juegos incompletos en el disco ( https://www.doesitplay.org/game/Assa...rsion=Standard ), te borra los juegos de Uplay si no cumples X requisitos, se va a la comisión europea a puerta cerrada a convencer a los de alli para que nieguen lo de Stop killing games, entre otras cosas.
Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros. Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra. Que no haya disco es bastante peor que tener disco con juego incompleto, es otra vuelta de tuerca anti consumidor. Ya habeis visto como han machacado a Sony... Pues con rockstar avanzandose a 2026 no veo tal campaña de machaque. |
Editado: 15:54 -
Hoy 16:32
| No han sacado un GTA a 60 fps de consola de salida porque la tecnología anteriormente en consola no daba para hacerlo |
Hoy 16:37
| Qué pesados que sois con el doblaje. Ningún doblaje a ningún idioma ha mejorado o elevado jamás el producto, y de hecho en el 99.9% de casos lo ha empeorado. Esa alergia que hay a leer explica bastantes cosas. |
Hoy 17:09
| Me da igual que sea GTA VI, Fallout, Uncharted, Los Simpson, Spiderman o una película independiente italiana de 1986. El doblaje lo estropea todo. Lo ideal es directamente consumir lo que sea en el idioma original, pero los subtítulos son un mal menor al doblaje. Pero nada, aquí con tal de no leer y poder estar mirando tiktok en las cinemáticas os da igual la integridad del arte. |
Hoy 17:17
|
Me da igual que sea GTA VI, Fallout, Uncharted, Los Simpson, Spiderman o una película independiente italiana de 1986. El doblaje lo estropea todo. Lo ideal es directamente consumir lo que sea en el idioma original, pero los subtítulos son un mal menor al doblaje. Pero nada, aquí con tal de no leer y poder estar mirando tiktok en las cinemáticas os da igual la integridad del arte.
No se trata de leer o no leer, se trata de que no te puedes concentrar igual con el juego si hay diálogos en medio de la acción... en un videojuego tienes que poner atención a TODA la pantalla y los elementos que salen en ella, EN VEZ DE EN UN PUTO TEXTO A LA PARTE DE ABAJO TODO EL RATO Y con las pelis no es tan grave pero también te distrae y te pierdes parte de la acción y los detalles Cada vez son más los videojuegos que vienen doblados y cada vez menos los que vienen sin doblar... vaya, por algo será, o es que casi toda la industria está equivocada y vosotros los cuatro frikis de VO sois los únicos que teneis la verdad absoluta - Claaaro que si. |
Hoy 18:02
|
que venga capado a 30fps no es una mala noticia (siendo rockstar, si fuera otra compañía opinaría diferente) sabes que están exprimiendo el hardware al límite |
Hoy 18:20
| Una cosa no excluye la otra, pueden meter los dos modos, modo calidad gráfica a 30, y modo rendimiento a 60, como la gran mayoría de juegos tochos de la generación actual |
Editado: 18:23 -
Hoy 18:28
|
Hasta que no salga en PC no pienso jugarlo, vaya puta mierda de versión van a sacar en consola. Sí queréis que lo doblen o que salga optimizado en fps, el único lenguaje que entienden es el de las ventas. Así que ya sabéis. |
Hoy 18:29
|
Cagada es sacar cosas a 30fps El fisico me la pela muchisimo y el doblaje me da igual si lo tiene o no |
Hoy 18:33
|
Me da igual que sea GTA VI, Fallout, Uncharted, Los Simpson, Spiderman o una película independiente italiana de 1986. El doblaje lo estropea todo. Lo ideal es directamente consumir lo que sea en el idioma original, pero los subtítulos son un mal menor al doblaje. Pero nada, aquí con tal de no leer y poder estar mirando tiktok en las cinemáticas os da igual la integridad del arte.
Y leer subtitulos es una mierda, lo que ganas ( no ganas nada ) de audio lo pierdes en imagen y retencion visual y yo valoro mas esto ultimo Pero como digo me suele dar igual pero eso de que verlo doblado es un cancer es muy de hipster shur |
Hoy 18:39
|
No entiendo qué sentido tiene el hilo, la verdad. Lo del disco y el no-doblaje está confirmadisimo al 101%, y lo de los 30fps al 99%…. |
Hoy 19:20
|
A mi me da igual si viene con doblaje o no y en ingles puedo entender tu argumento porque muchas cosas se pueden entender pero en otros idiomas solo oyes “ruido” aleatorio
Y leer subtitulos es una mierda, lo que ganas ( no ganas nada ) de audio lo pierdes en imagen y retencion visual y yo valoro mas esto ultimo Pero como digo me suele dar igual pero eso de que verlo doblado es un cancer es muy de hipster shur Que a ver, evidentemente para ver Peppa Pig no importa mucho, pero a poco que subas el nivel ya si que hay una diferencia abismal. Yo solo entiendo inglés, no hablo ningún idioma más, pero por ejemplo en cosas japonesas que tienen un estilo de actuación tan distinto al occidental considero que te estás perdiendo bastante, lo estás occidentalizando. Pero vamos que también aplica al inglés con por ejemplo los acentos, son matices del personaje que pueden ser muy importantes y que te pierdes porque doblado tienen el mismo acento Tommy Lee Jones y Will Smith. Y ya no hablemos de las localizaciones, que maravilla estar viendo una película inglesa o americana y que mencionen a Iker Casillas o la morcilla de Burgos, eh? Creo que se exagera mucho lo que se tarda en leer una frase y que también se exagera bastante lo que te "pierdes" en ese tiempo que tardas en leer, ni tardas 10 segundos en leer "Jimmy, donde cojones esta tu hermana!" ni dejas de ver todo por bajar un poquito los ojos el tiempo que tardas en leerlo. En países como Finlandia u Holanda viven la mar de bien teniendo el doblaje como algo minoritario y oye que casualidad que hablan y entienden el inglés mucho mejor que nosotros (más los beneficios cognitivos que trae aprender un segundo idioma desde pequeños). Que ahora saldrán los patriotas que mean mirando a Inglaterra diciendo que eso no vale para nada, que aprendan ellos español, pero bien que consumen entretenimiento en inglés. |
Hoy 19:31
|
Ese "ruido aleatorio" es como el director y el actor consideraron oportuno decir esa frase, con la emoción y los matices que eso conlleva.
Que a ver, evidentemente para ver Peppa Pig no importa mucho, pero a poco que subas el nivel ya si que hay una diferencia abismal. Yo solo entiendo inglés, no hablo ningún idioma más, pero por ejemplo en cosas japonesas que tienen un estilo de actuación tan distinto al occidental considero que te estás perdiendo bastante, lo estás occidentalizando. Pero vamos que también aplica al inglés con por ejemplo los acentos, son matices del personaje que pueden ser muy importantes y que te pierdes porque doblado tienen el mismo acento Tommy Lee Jones y Will Smith. Y ya no hablemos de las localizaciones, que maravilla estar viendo una película inglesa o americana y que mencionen a Iker Casillas o la morcilla de Burgos, eh? Creo que se exagera mucho lo que se tarda en leer una frase y que también se exagera bastante lo que te "pierdes" en ese tiempo que tardas en leer, ni tardas 10 segundos en leer "Jimmy, donde cojones esta tu hermana!" ni dejas de ver todo por bajar un poquito los ojos el tiempo que tardas en leerlo. En países como Finlandia u Holanda viven la mar de bien teniendo el doblaje como algo minoritario y oye que casualidad que hablan y entienden el inglés mucho mejor que nosotros (más los beneficios cognitivos que trae aprender un segundo idioma desde pequeños). Que ahora saldrán los patriotas que mean mirando a Inglaterra diciendo que eso no vale para nada, que aprendan ellos español, pero bien que consumen entretenimiento en inglés. Pero yo prefiero normalmente tener siempre ese detalle visual y no perderme nada que poder apreciar al japones de turno hablar con su acento Si que tienes razon en que depende del nivel y hay series que me acostumbre en ingles y me es imposible verlas dobladas, pero si las viese dobladas de primeras me daria igual. Pero si se pierde detalle visual la leer por mucho que digan que no Despues hay otras que prefiero doblado y listo. Sobretodo si la veo acompañado que comentas la pelicula y demas Y tema de los acentos es complejo. El doblaje de aqui es madrileño no Español y suena siempre igual de plano y NADA DE NADA realista pero no me suele importar. Quien coño dice: La ostia tio esto es tope de guay!!! hoy en dia? Se sigue doblando con lenguaje madrileño de los 90 ![]() Resumen: tener ambos sistemas es lo mejor pero creo que sois demasiado radicales con el tema, nada importantr ni es un ataque personal. Es por comentarlo como curiosidad |