Es LEGAl exponer la vida de Ferran Torres? +sumar
Hoy 00:14
|
Desde la barra del bar. Si Ferrán pone pasta en buenos abogados que la tiene, por tocarles los cojones a éstos boca chanclas y buscan recovecos para denunciar o investiga cómo han obtenido esos datos, no sé yo.
Éstos muy listos no son. Se creen que por estar en el gobierno son intocables, la tucán ya metió la gamba con Julio Iglesias y si alguien con tiempo, dinero y ganas de buscar las cosquillas va a por alguno, pues igual saca pasta y la humillación de tener que rectificar o algo. San Ferrán Torres II de España. Ahora es un símbolo, y lo quieren enmierdar. |
Hoy 00:24
|
A mi lo que verdaderamente me flipa es que unos muertos de hambre defiendan que un futbolista que ya cobra millones (merecidamente) especule con la vivienda (algo que aporta cero valor a la sociedad), y aprovechandose de la gente.
Que a mi ni me va ni me viene, pero me gustaría saber cuantos de los que lo defendéis tenéis que pagar cada mes a un señor como este para poder tener un sitio en el que caer muertos después de vuestras 8 o 9 horas de curro duro. |
Hoy 00:43
|
Son tan retrasados que han dicho que la empresa es un fondo buitre con 20 viviendas (cuándo pueden ser plazas de garaje o locales o fincas), cuándo lo que alquila son despachos para empresas, PYMES sobre todo, en un edificio cerca de Mestalla. Ni han contrastado la información, que es incorrecta, han soltado la mentira y ha sido difundida a nivel mundial. Sumar se ha pegado el tiro en la cabeza definitivo.
|
Editado: 00:58 -
Hoy 01:23
|
Pues creo que han metido la gamba, denuncia por difamación, bulo es seguro.
Son tan retrasados que han dicho que la empresa es un fondo buitre con 20 viviendas (cuándo pueden ser plazas de garaje o locales o fincas), cuándo lo que alquila son despachos para empresas, PYMES sobre todo, en un edificio cerca de Mestalla. Ni han contrastado la información, que es incorrecta, han soltado la mentira y ha sido difundida a nivel mundial. Sumar se ha pegado el tiro en la cabeza definitivo. A mí me enseñaron a medir la salud de un Estado por la respuesta que da frente a las injurias y las calumnias. Claro que teniendo en cuenta que los diputados de las Cortes gozan de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones, poco queda que añadir: desinformar sale gratis e incluso rentable. Eso sí, lo mismo aplica para el resto de las Cámaras. |
Hoy 10:42
|
Me refiero a que: 1. No necesita especular con vivienda para ganar más 2. Especular con vivienda infla los precios de la vivienda por extracción de rentas de los más pobres 3. No entiendo que los propios pobres lo vean bien y decente 4. Tengo 2 propiedades por lo que no pago alquiler y a mi ni me va ni me viene, pero me sabe mal por toda esa gente que se deja medio sueldo para simplemente tener un sitio donde caer muerto cuando acaba su jornada de 8h simplemente porque no han tenido la suerte que han tenido otros 5. La especulación inmobiliaria aporta CERO a la economía productiva, no se produce ni un sólo bien, es pura extracción de rentas que pasan de unas manos a otras por pura posesión de bienes. Debería regularse mucho para que no sea una industria extractiva pero se permita el alquiler, como pasaba antes de que se invirtieran tantos millones desde fondos buitre en España |
Hoy 10:44
| Soy de izquierdas pero esto es asi en España. Seas de izquierdas o de derechas si tienes pasta la metes en sector inmobiliario xk es lo tipico a lo k invierte el español medio sin cultura financiera como metodo de inversion "que entiende". |
Hoy 11:25
|
No me refiero a eso.
Me refiero a que: 1. No necesita especular con vivienda para ganar más 2. Especular con vivienda infla los precios de la vivienda por extracción de rentas de los más pobres 3. No entiendo que los propios pobres lo vean bien y decente 4. Tengo 2 propiedades por lo que no pago alquiler y a mi ni me va ni me viene, pero me sabe mal por toda esa gente que se deja medio sueldo para simplemente tener un sitio donde caer muerto cuando acaba su jornada de 8h simplemente porque no han tenido la suerte que han tenido otros 5. La especulación inmobiliaria aporta CERO a la economía productiva, no se produce ni un sólo bien, es pura extracción de rentas que pasan de unas manos a otras por pura posesión de bienes. Debería regularse mucho para que no sea una industria extractiva pero se permita el alquiler, como pasaba antes de que se invirtieran tantos millones desde fondos buitre en España ![]() Al final siempre ha habido grandes tenedores, antes tambien los habia y no se hablaba de que fuera inmoral y demas, el problema es mas bien del gobierno, falta de oferta sumado a un nivel ingente de inmigracion, pues tu diras, y a todo esto sumale expats que cobran facilmente +100k en remoto
|
Hoy 11:32
| Bien por Ferran, o cualquiera que lo haga (me incluyo) , cada uno es libre de invertir donde crea y donde obtenga mejor rentabilidad a menor riesgo, si no os gusta, salid a la calle a quejaros y que vuestros políticos pongan medidas. |
Hoy 12:34
|
Si no te falta razon, pero tampoco esta cometiendo ningun crimen de lesa humanidad. La gente invierte en lo que le salga de ahi abajo, es su dinero, si prefieren invertir en algo seguro como el ladrillo pues bien por ellos
![]() Al final siempre ha habido grandes tenedores, antes tambien los habia y no se hablaba de que fuera inmoral y demas, el problema es mas bien del gobierno, falta de oferta sumado a un nivel ingente de inmigracion, pues tu diras, y a todo esto sumale expats que cobran facilmente +100k en remoto ![]() |
Hoy 12:38
| Sin duda deberian hacer que la inversion en ladrillo sea algo menos atractiva, dejarlo a una media de beneficio anual mas moderada, pero repito, siempre han habido grandes tenedores y solo ha empezado a ser un problema recientemente. Por lo que el problema no esta en los tenedores sino en la gestion del parque de viviendas en España. |
Hoy 12:49
|
Sin duda deberian hacer que la inversion en ladrillo sea algo menos atractiva, dejarlo a una media de beneficio anual mas moderada, pero repito, siempre han habido grandes tenedores y solo ha empezado a ser un problema recientemente. Por lo que el problema no esta en los tenedores sino en la gestion del parque de viviendas en España.
Ya se podrían ir todos a especular a otro país y dejar las viviendas para la gente que viva en ellas o para tenedores pequeños. |
Hoy 13:01
|
En lo que a mi respecta, los grandes tenedores me sudan bastante la polla. Son unos extractores de renta que no aportan absolutamente nada a la economía productiva. Su dinero haría mejor a la sociedad invirtiéndose en startps españolas y en I+D española, aunque para eso hace falta tener más cojones y cabeza, claro, es más fácil extraer rentas por necesidad.
Ya se podrían ir todos a especular a otro país y dejar las viviendas para la gente que viva en ellas o para tenedores pequeños. |