Es LEGAl exponer la vida de Ferran Torres? +sumar

Gunter
ForoCoches: Usuario
Entiendo que el patrimonio de los políticos se sepa porque son servidores públicos y se necesita transparencia para la corrupción… Pero es legal decir públicamente (sumar)los pisos que tiene Ferran?
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Si se ha conseguido de una forma licita pues no diría que no.

Pero siendo sumar, de la tucán que protegió a los pedófilos que tenía en su partido, entonces de lícito no tendrá nada.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
A ver si sacan las de la empresa de Borja Iglesias.

Spoiler: No porque es rojo y gracioso.
Dan4Presi
Me la pela
iplazlac
No son de Ferran, son de una empresa. Y si es una SL o una SA esas cuentas seran publicas
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Max_Power_FC

Ya ha salido shur

Para sorpresa de nadie, también tiene mazo pisos.

LuigiOldSchool
No es la vida de Ferrán, es una SL con personalidad jurídica propia. Pon el nombre de la sociedad en Google y te aparece todo. Ya si te pones a mirar borme... Todo público.
enekomh
Ferrán es una leyenda y punto.

(Sí, me he encontrado el tuit y he aprovechado el hilo)
MarcFdez
No lo se. Pero es interesante ver, como los ricos, juegan con las cartas marcadas. Por qué no invierte en acciones, bonos, cryptos, etc? No amigos, el grueso de su patrimonio, está en un bien básico y de consumo obligatorio e INELÁSTICO.
Grommash
Cita de Gunter
Entiendo que el patrimonio de los políticos se sepa porque son servidores públicos y se necesita transparencia para la corrupción… Pero es legal decir públicamente (sumar)los pisos que tiene Ferran?
El de los políticos no se sabe, por lo menos el de todos los que están en el Congreso y en el Senado.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Himars
Ya ha salido shur

Me referia a que lo sacara la izquierda, que es quien ha sacado lo de Ferran.
sepiaman
De verdad esperan ganar votos con esa estrategia...
OSPF
MetalHead
Si se habla de este , no se habla del alcapone que tenemos en moncloa , es de primero de cortina de humo
kudeiro
todos los futbolistas tienen la de dios de pisos, ya que no suelen ser muy listos y es un tipo de inversión que entiende todo el mundo, pero claro este chaval se puso una gorra de maga y ya tiene rabiando a toda la izquierda
Matritense
Es turboderecha, así que sí.
Siguiente pregunta.
LoboLopez
Mañana sale la Tucán y nos cuenta el patrimonio de Miquel Iceta, que ese sí que es jugosito.
Sikorokoto
Cita de MarcFdez
No lo se. Pero es interesante ver, como los ricos, juegan con las cartas marcadas. Por qué no invierte en acciones, bonos, cryptos, etc? No amigos, el grueso de su patrimonio, está en un bien básico y de consumo obligatorio e INELÁSTICO.

Pues como todos los políticos, presentadores de TV, actores y actrices, etc. Y no solo eso, además de estar forrados defraudan a hacienda.

RocosoSabroso
Cita de MarcFdez
Y tú qué sabes en qué está invertido su patrimonio. Te crees que tienen la necesidad de engañar como los políticos y decir que tienen 288€ en cuenta corriente y nada más?

Crees que su único patrimonio son 20 pisos?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Himars
Ya ha salido shur

osea... especulacion?

baia baia

por esta regla de tres... el señor Jose Miguel Monzon tambien es parte del problema, verdad?

ah no, que es rojeras, entonces no
Liachu
Cita de Gunter
SON UNOS HIJOS DE PUTA

porque no hablan de un chaval que sus padres lo dejaron que lo criase una la residencia del valencia porque el divorcio de sus padres fue muy heavy ,un chaval que con cojones acabo en una cantera, se pasaba las noches llorando preguntandose porque cojones sus padres lo habian abandonado de esa manera...luego acabo en el city y cuando queria despegar una lesion lo fundio vivo, y lo metio en una espiral depresiva de cojones....y el barsa lo ficho por 55 kilos lisiado...siempre fue el meme de todo dios,todo dios riendose de el,a mi se me encogio el alma verlo casi llorar pidiendo que un 5 gol de un partido se lo diesen,porque la gente lo quemaba vivo,marca el gol de su vida y ahora tenemos a los soplapollas politicos hablando de que hace un particular con su dinero?

hijos de puta,ese tio hizo mas por españa que todos esos vendepatrias de mierda que dicen defendernos.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Legal o no, es como siempre la mar de rastrero políticamente la de querer hacer noticia pública los negocios de la gente siempre para señalarlos negativamente.

Pues si es futbolista y sus asesores le dicen que invierta en ladrillo el dinero que ha ganado como futbolista, pues bien por él.

Lo feo es cuando te enteras que esos congresistas que en el pleno van en contra del negocio inmobiliario, hacen la hipocresías de contribuir al mismo. Además de que ya nadie se fia de la procedencia legítima (porque merecida desde luego que no es) del dinero con el que compran esas propiedades.
rna
Cita de FerminBanderin
Si se ha conseguido de una forma licita pues no diría que no.

Pero siendo sumar, de la tucán que protegió a los pedófilos que tenía en su partido, entonces de lícito no tendrá nada.
Desde la barra del bar. Si Ferrán pone pasta en buenos abogados que la tiene, por tocarles los cojones a éstos boca chanclas y buscan recovecos para denunciar o investiga cómo han obtenido esos datos, no sé yo.

Éstos muy listos no son. Se creen que por estar en el gobierno son intocables, la tucán ya metió la gamba con Julio Iglesias y si alguien con tiempo, dinero y ganas de buscar las cosquillas va a por alguno, pues igual saca pasta y la humillación de tener que rectificar o algo.

San Ferrán Torres II de España. Ahora es un símbolo, y lo quieren enmierdar.
raimon
The gold member
Cita de Gunter
Si lo hacen los rojos es completamente legal.

saludos.
Stig
Quadrumviro
El siguiente será Rodri
niiuro
Ex-Incel
Cita de enekomh
Ferrán es una leyenda y punto.

(Sí, me he encontrado el tuit y he aprovechado el hilo)
no deja muy bien al anime que cualquier cosa generada por ia esté al nivel del anime actual

mola mucho
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Max_Power_FC

Borja Iglesias rojo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cuando les interesa a los mugrosos
Donvehí
A mi lo que verdaderamente me flipa es que unos muertos de hambre defiendan que un futbolista que ya cobra millones (merecidamente) especule con la vivienda (algo que aporta cero valor a la sociedad), y aprovechandose de la gente.

Que a mi ni me va ni me viene, pero me gustaría saber cuantos de los que lo defendéis tenéis que pagar cada mes a un señor como este para poder tener un sitio en el que caer muertos después de vuestras 8 o 9 horas de curro duro.
adlonpe
¿Os habéis dado cuenta de algo más grave? Todo aquel que se salga de lo que ellos entienden como NORMALIDAD (ser de izquierdas), supone automáticamente persecución y cancelación.
DiógenesSirope
A los de sumar les duele todo lo que huela a España
Y, como buenas ratas que son, intentan atacarle
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día