Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament
Hoy 01:04
|
No creo que vote a esta personaje, pero tiene razon en parte de lo que dice, pero la escusa que tu das no es racional.
Pero el resto de partidos (cuando gobiernan o han gobernado) no estan arreglando nada, y desde luego 2 millones mas de inmigrantes no van a mejorar ni la sanidad, ni la educacion, ni la seguridad, sino todo lo contrario.... Pues tu diras, shur...
|
Hoy 01:07
| Si está tía fuese de VOX la condenarían por racismo o delito de odio, pero al ser indepe puede decir lo que quiera. |
Hoy 01:11
| Es no ser racional esperar que los de siempre esta vez si que te mejoren la vida, y no como en las ultimas 12 legislaturas donde dijeron que ibas a vivir mejor y no lo has hecho. |
Hoy 01:14
|
En este foro tenéis la puta manía de hacer siempre eso para creer que vuestra opinión es la única válida. ¿Quien te ha dicho a ti sino voto a Orriols es que voto "a los de siempre"?
|
Hoy 01:14
|
Te refieres en un cargo público, nadie empieza en un cargo público sin llevar años regalando el oído a los políticos. Lleva muchos años con el tema del independentismo, empezando profesionalmente en ezquerra y evolucionando a una fascista independentista, valga la redundancia, desde hace años.
Quien miente es esta señora, miente para pillar cacho, que es lo mismo que no trabajar, porque es muy duro estudiar una mierda de grado y llevarte mil euros a casa de administrativa por 40 horas a la semana y donde antes había moros que venían a trabajar honradamente con la ventaja de no saber castellano dispuestos a ser catalanes esclavos y agradecidos, ahora hay musulmanes asesinos que únicamente han venido a delinquir. Me puedes desmentir fácilmente si no ha estado en ERC y no tenia su discurso de integración de morolandia, denigrando a los catalanes cuya procedencia era el sur de España porque votaban al PSC. Es muy sencillo. Ya te respondo yo: nunca. Como te he dicho antes, si mientes, por lo menos intenta que tus mentiras sean un poco más creíbles. Si, empezó en la política en 2019 en el ayuntamiento de Ripoll, como ya te he dicho antes. Todo lo que pones en tus comentarios es mentira. Deja de mentir. |
Hoy 01:15
|
Frenando la inmigración por lo menos no empeora el problema, ya es una gran mejora. |
Hoy 01:17
| Pero si la critican incluso más que a VOX. Y por qué dices "la condenarían"? si la han condenado y le han puesto multas de miles de euros por "declaraciones racistas" |
Hoy 01:17
|
Y qué solución proponen el resto, puesto que ya está sobradamente demostrado que la inmigración que llega a Europa es deficitaria, incluso los que trabajan, dado que la gran mayoría trabajan en puestos de poca cualificación y los pocos impuestos que pagan no cubren ni los gastos que generan en los servicios públicos? Y eso los que trabajan, que en algunas nacionalidades como nigerianos no son ni el 50% de los que vienen.
Frenando la inmigración por lo menos no empeora el problema, ya es una gran mejora. Que no empeora el problema con un hijo por mujer como hay ahora
|
Hoy 01:18
|
Otro aplicando el principio del tercero excluido. Si no haces A, es que haces B. No hay mas opciones que esas.
En este foro tenéis la puta manía de hacer siempre eso para creer que vuestra opinión es la única válida. ¿Quien te ha dicho a ti sino voto a Orriols es que voto "a los de siempre"? ![]() Pues no digas no voto a orriols aunque lo de la inmigracion me gusta porque no tiene programa, di voto a otro que promete otra cosa que me interesa mas que lo de la inmigracion. |
Hoy 01:19
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. |
Hoy 01:20
|
Además, vas mintiendo en todos tus comentarios. En otros comentarios aseguras que Orriols solo habla de inmigración y no de otros temas, lo que es falso también. Todos los que la atacáis es con mentiras. |
Hoy 01:21
| A los chavales que entraron a la librería Blanquerna a lanzar panfletos contra el independentismo les condenaron a más de 2 años de cárcel. |
Hoy 01:23
| No sé de qué hablas, pero, ¿y? Te he dicho que si, la han condenado, y si la critican muchísimo, por lo que estabas equivocado en el comentario anterior. |
Hoy 01:27
|
Que se presente a las generales joder, que la voto yo desde la otra punta.. La familia que tengo en cataluña espero que la voten. |
Hoy 01:28
| Lo único bueno de esta tipa es que, a priori, no se sumará a que el Perro siga en el poder a costa de los indepes. Por lo demás es basura, basura que será votada en masa por los catalanes, que son basura. |
Hoy 01:32
|
Cuando Silvia Orriols estuvo en "ezquerra"?
Ya te respondo yo: nunca. Como te he dicho antes, si mientes, por lo menos intenta que tus mentiras sean un poco más creíbles. Si, empezó en la política en 2019 en el ayuntamiento de Ripoll, como ya te he dicho antes. Todo lo que pones en tus comentarios es mentira. Deja de mentir. https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADlvia_Orriols |
Hoy 01:35
| La han multado, pero nunca la condenarán por delito de odio, algo que sí harían con un ciudadano normal si le interesa al gobierno. |
Hoy 01:38
| Opino igual! Hay solo un disparo ahora mismo para acabar con la lacra que hay. Y se llama Silvia Orriols. Si ganan los estómagos agradecidos otra vez esto no lo salva ni la reencarnación de la Reina Isabel II |
Hoy 01:47
|
Digo que empeora con la inmigración. ¿No eres capaz de entender una frase tan simple?
Además, vas mintiendo en todos tus comentarios. En otros comentarios aseguras que Orriols solo habla de inmigración y no de otros temas, lo que es falso también. Todos los que la atacáis es con mentiras. Con la natalidad que tenemos actualmente se divide la población a la mitad con cada generación y eso destroza un pais en una sola generación. En mas generaciones , el pais directamente acaba desapareciendo, como ya está pasando con los pueblos donde no nacen niños. Sin inmigración el pais desaparece y no lo queréis aceptar porque sois unos putos ignorantes que no sabéis ni de lo que habláis. Otro tema distinto es que la inmigración que se trae actualmente sea una mierda porque la mitad es delincuente y parásita, pero una inmigración positiva es necesaria os guste o no. Y el que lo niegue es que no tiene ni puta idea de lo que habla. Me gusta la inmigración tan poco o menos que a vosotros. Pero hablar de eliminar la inmigración sin hacer nada con la natalidad es de ser un puto ignorante que ni siquiera entiende el problema. Mejora la natalidad y cuando lo consigas seré el primero en apoyar reducir la inmigración. Pero os quejáis mucho de la inmigración pero no decís ni una palabra de la natalidad, cuando son dos cosas que van de la mano. |
Hoy 01:50
| En este pais tenemos devoción por votar a quien nos escupe en la cara. Lo hacemos a nivel regional, nacional, los de derechas, los de izquierdas, los independentistas, los que no lo son... |
Hoy 01:54
| Es Hitler en mujer. Pena que sea una basura independentista… Ya podia haber nacido en Valladolid |
Hoy 01:56
| Mucho le preocupa al Illa al hijo de puta si... ni un minuto de sueño ha perdido por los 100.000 muertos por el Covid. Ni un minuto. |