Es cucurella el tío más querido de España ahora mismo
Ayer 23:03
|
Ahora cuando este en el madrid, espero que no diga que se va a tatuar al Tito floren si gana la champion |
Ayer 23:04
|
Cuando empiece la ligar con la defensa de mataos del madrid llegaran los problemas como cuando jugaba en el chelsea. Otro fran garcia de la vida barra baja alvaro carreras |
Hoy 00:04
| De primero una cosa y de segundo la otra, que parece que no hayáis tenido infancia, macho. |
Hoy 00:09
| A mí me conquistó cuando salió todo pedo cantando la canción esa de cucucucurella se toma una botella en la celebración de la euro 2024 |
Hoy 00:10
| ¿De verdad jamás vuestra madre os ha hecho macarrones y pollo empanado? Ahora me diréis que solo había platos de cuchara en vuestra casa, porque en ForoCoches viven todas las excepciones. |
Hoy 00:14
| Por algún fanático igual, pero aun hay gente que distingue a un buen futbolista/persona independientemente de su club del momento |
Hoy 00:18
|
La he puesto pq pensaba q era verdad. Pero se lo va a tatuar. https://www.tiktok.com/@lasexta.noti...17584552856854 |
Hoy 00:24
| Sii Pero sin gustarme el fútbol ni tener ni puta idea. En general todos los chavales de la selección me han caído muy bien 😊. Viva España coño!! |
Hoy 00:26
|
Yo es al único futbolista que sigo en IG. Pero ya verás cuando empiece la liga la bilis que le va a caer. Catalán, jugó en la cantera del Barsa, grito Viva España en la recepción ante el rey, y ha fichado por el Madrid. Sobran las palabras. |