Es cucurella el tío más querido de España ahora mismo
Ayer 21:35
|
pufffff ya no te la quitas de la cabeza...veras, una semana con la cacnion en la cabeza... |
Ayer 22:41
|
Prefiero a Ferran porque consiguió desatascar el partido en el que nos habían metido los argentinos rematando entre 4 tíos con una volea al primer toque. Sin desmerecer el faenon que hicieron todos los demás |
Ayer 22:54
|
Ya ni recordáis como fue el gol. Tenéis las cabezas como una maracas. O quizá ni sabes lo que es una volea. |
Ayer 22:56
| Yo me lo hubiera puesto en el culo, que así solo lo ve mi novia cuando me hace un beso negro. En el pecho queda fatal, se ha estropeado el cuerpo. |
Ayer 23:00
| Da igual donde se lo haga, es un tío de palabra y eso para mí es la ley. A muerte con Cucurella. |
Ayer 23:00
| Me los imagino a esta panda de colegas deseando que los convoquen para la selección, para pasárselo de puta madre, como los colegas que llevan tiempo si verse y se juntan para ir de fiesta |
Ayer 23:01
| Tan querido en España, como odiado tanto en Alemania, como en Argentina a partes iguales. |
Ayer 23:02
|
Tiene un apellido que hace gracia a los chiquillos, y encima está el Cucugato. Espero que sea IA, y la mujer no digamos si lo espera
|