Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta

neLe
ForoCoches: Miembro
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.

Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro.
memphis_ESP
Cita de neLe
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.

Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro.
No tiene pinta de ir justo de dinero para montar todo esto.
vocesjunior
Guau, cambias un gt3 rs, por un extremadamente diferente y exclusivo...gt3 rs
360modena
Sin Techo
Me lo temia, pero hay algo que no entiendo...
Supuestamente tu lo que quieres es aprender. Aun no te has "acabado" el primero, y te coges otro mas gordo.
Normalmente los pilotos cogen un Kart, se lo acaban, cogen un Formula de promocion, se lo acaban, y asi van subiendo.
Pero tu sigues en fase de aprendizaje y ya tienes lo mas gordo que se puede tener sin meterse en coches puramente racing.
Gastarse mas de 100.000€ en un kit para mejorar unas decimas en un coche que a ti aun te quedan por mejorar segundos, no lo entiendo.
Por otra parte es tu dinero y es una psada que te lo puedas permitir. Enhorabuena
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de neLe

En mi caso, pillaría un GT3 touring manual, quedaría siempre el último en circuito, pero tendría otro aparato que no me lo acabo. Cada uno elige lo que quiere con su dinero, pero yo soy como tú, algo más tramero, más "económico", y al menos en mi caso, no sería capaz de sacarle el 100% ni a un carrera "normalito".
juanma-ax
He visto parte del vídeo.
Me ha gustado el tema de las suspensiones.

¿Se podrían poner solas o hay que poner el kit entero?
Simple curiosidad, porque me tendría que tocar el euro millones para comprarme un GT3 y sería el touring manual, no el RS
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de 360modena
Supuestamente tu lo que quieres es aprender. Aun no te has "acabado" el primero, y te coges otro mas gordo.
Normalmente los pilotos cogen un Kart, se lo acaban, cogen un Formula de promocion, se lo acaban, y asi van subiendo.
Pero tu sigues en fase de aprendizaje y ya tienes lo mas gordo que se puede tener sin meterse en coches puramente racing.
Gastarse mas de 100.000€ en un kit para mejorar unas decimas en un coche que a ti aun te quedan por mejorar segundos, no lo entiendo.
Por otra parte es tu dinero y es una psada que te lo puedas permitir. Enhorabuena
Yo voy a ser más crítico desde mi perspectiva pero con el mismo respeto que has tenido tú.

En su lugar con ese presupuesto para aprender "de verdad" pero sin ir a un monoplaza de carreras habría pillado el 993 Turbo más radical posible, es el coche ideal, sabes que tienes que ir con mucho cuidado en cada curva e incluso para acelerar en línea recta, para no matarte y sabiendo que no hay un ángel de la guarda cubriéndote constantemente, con un coche moderno lleno de electrónica NO se aprende nada, sólo acelerar, frenar y girar el volante sin mucho margen de diferenciación por parte del piloto.

Por eso efectivamente se aprende con un Kart 2t de competición, ahí no hay Dios que te ayude y se aprende prácticamente todo antes de saltar a un coche, aprendes a pelearte con el Kart y luego contra el circuito, nunca de debe empezar con un coche altamente tecnológico porque te malacostumbras y encima te crees el rey de la pista cuando es la ECU la que hace el 80% del trabajo sucio... y aquí estoy hablando por experiencia propia, que durante años competía con mi propio Kart.

En cuanto al contenido del creador, yo también esperaba que fuera otro coche y además algo totalmente diferente pero en fin, cada uno es libre de invertir su pasta en lo que quiera, y los demás en opinar claro.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
https://youtu.be/0-2t5ec_55U?is=0laV67fQ8yo0WrCA

Vamos a volver a subir el video
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Si querías sacarte la polla de verdad haber tirado ya a un coche preparado para circuito "de verdad" y no tunear el coche que ya tienes...
MRA3
Do it again...
Cita de 360modena
Lo que quiere es ser youtuber, ese kit tiene poco sentido salvo que tengas un nivel de pilotaje prácticamente profesional, como bien dices.

Toda esta farándula para un puto kit, madre mía, se nos ha ido la cabeza.
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de MRA3
Lo que quiere es ser youtuber, ese kit tiene poco sentido salvo que tengas un nivel de pilotaje prácticamente profesional, como bien dices.

Es que si puede andar por la calle no se le puede llamar "coche de carreras".

Me hubiera molado más que hubiera comprado uno de circuito puro. No un coche rápido de vez en cuando en circuito
cucharillas
no es un kit que te mejore unas décimas, más bien caen un par de segundos.
es tecnología puntera de circuitos en un coche que puede salir a la calle y a su vez puede ser el coche de trackday más rápido que hayas visto con neumático radial, todo eso sumado a que la marca te mantiene la garantía y pasa itv.
Son ciento y algo mil pero una vez lo ves en persona sabiendo cómo era antes, te apetece tener uno y con quienes he hablado que tienen o RS o gt3, lo harían si tuviesen el efectivo.
Entiendo a los haters pero no comparto sus opiniones.
Es un coche radical pero no por ello te va a querer matar como parece que comentan algunos, siguen siendo los mismos caballos pero con más aero y un control mejorado.

Lo dicho, con ganas de sentir las diferencias con respecto a los RS y GT3 a los que ya deja a muchísima distancia.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Hoy ha sido un día duro
Llevo trabajando en esto desde octubre del año pasado.

Voy a intentar contestar todos los comentarios
Cierto es que la idea es ir mejorando como Piloto, pero de lo que se ha mostrado a lo que hay grabado, pues hay cuatro capítulos grabado que todavía no se han emitido, si me seguís, la evolución mostrada en el último de Portimao es evidente.
Entre ellos sin mostrar, uno muy importante que esa es de Hungaroring .

Para mí es un coche nuevo, no es solo un kit unas faldillas, un spoiler y un alerón más grande para nada cambia radicalmente
Fue en Barcelona cuando pude a dos personas de mi confianza que lo habían probado y acaban de bajarse de uno. Estuve cambiando impresiones con ellos y me dijeron que es un salto tan grande como el que hay de un Gt3 a un RS
Ahora que lo he cogido, aunque sea solo por vía pública y he salido a dar una vuelta por la sierra, os puedo decir que así es.
Estoy muy contento, para mí es un gran paso hacia delante, lo volvería hacer sin duda y estoy deseando de estrenarlo
Lo voy a estrenar en el circuito Goodwood en un Trackday solo para propietarios de Mantey en celebración de los 75 años de Porsche, en Reino Unido y de su primera victoria en competición, en agosto.
Si lo hemos publicado ahora y no cuando toca es por que hay mucho revuelo, gente colándose en porsche, haciendo fotos desde la valla de fuera etc

Cuando tenga un rato os iré contestando. Gracias
charly15
Era algo totalmente previsible al igual que ilógico.

Es como el que se rellena el vaso cuando sólo le ha pegado dos tragos... Ir a por más cuando aún te queda mucho para acabar.

No deja de ser un artefacto difícil de mejorar (street-legal), es evidente. Pero por otro lado, aunque entiendo que el Centro Porsche / la marca han colaborado en costear el kit y su instalación, esos 116.000€ + IVA + mano de obra dan para comprar varios juguetes con los que divertirte y aprender pero que muuuuuuuucho para luego poder exprimir, o al menos intentarlo, el GT3 RS Weissach de serie.

Aún así, a disfrutarlo!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de charly15
Era algo totalmente previsible al igual que ilógico.

Es como el que se rellena el vaso cuando sólo le ha pegado dos tragos... Ir a por más cuando aún te queda mucho para acabar.

No deja de ser un artefacto difícil de mejorar (street-legal), es evidente. Pero por otro lado, aunque entiendo que el Centro Porsche / la marca han colaborado en costear el kit y su instalación, esos 116.000€ + IVA + mano de obra dan para comprar varios juguetes con los que divertirte y aprender pero que muuuuuuuucho para luego poder exprimir, o al menos intentarlo, el GT3 RS Weissach de serie.

Aún así, a disfrutarlo!!
Creo que hasta que no veas episodio Hungaroring, no lo vas a entender.
Voy a tratar de disfrutarlo, gracias.
memphis_ESP
Cita de MRA3

Pues como youtuber...no tiene carisma. Al menos tiene bien la parte "técnica". Pero alcanzar los 100k suscriptores en un mes,un video con ciento y pico mil visualizaciones pero el siguiente mil visualizaciones...huele mal.
Se ha comido la parte de crear comunidad a base de ir creciendo desde cero. Por ejemplo, hablando de coches... Matt Armstrong no tendría millones de seguidores si el primer coche que reparase fuese un Bugati. Si apareces con un gt3 rs y al mes le metes 100k en un kit...
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de memphis_ESP
Pues como youtuber...no tiene carisma. Al menos tiene bien la parte "técnica". Pero alcanzar los 100k suscriptores en un mes,un video con ciento y pico mil visualizaciones pero el siguiente mil visualizaciones...huele mal.
Se ha comido la parte de crear comunidad a base de ir creciendo desde cero. Por ejemplo, hablando de coches... Matt Armstrong no tendría millones de seguidores si el primer coche que reparase fuese un Bugati. Si apareces con un gt3 rs y al mes le metes 100k en un kit...
Tengo el canal desde hace 20 años.
Esta serie la iniciamos en Marzo.
He tenido un problema con un short que me han dado un toque serio y estoy “en la pecera” me ha jodido uno de los mejores Videos que tengo, ya pasará y subirá.
Ser youtuber es poner vídeos en YouTube, entonces soy youtuber
Aparezco con un coche y a los 10 meses lo modifico.
Llego a 100.000 mañana o pasado
Voy a vivir de ello?
No
Por qué lo hago?
Por qué sigo siendo aquel chaval que trajinaba en su Corolla Ts y le metió un kit compressor
Me divierto, mucho

Pero, entiendo que la gente no comparta, se expone a esto, tener que dar explicaciones
No me habéis preguntado que rueda llevo y por qué ahora las pinzas son amarillas o que he notado.

Es más fácil otra cosa
el_emily
Yo sinceramente esperaba un cambio radical en el sentido de otro coche... ¿que ese kit es una locura? Si ya lo sabemos pero es que realmente no impresiona nada, lo que impresiona es por ejemplo partas de una base que no sea de circuito y te hagas un coche de circuito, por ponerte un ejemplo tonto, y a dia de hoy que quieres que te diga pero ya cansa tanto porsche gt3, ¿que es lo que funciona? Si es evidente pero son coches y tu teniendo uno y haberlo dicho antes sabes que no es para personas que no saben pilotar... Que quieres que te diga Juan y eso que te sigo desde hace muchos años... pero no me has impresionado nada aun asi me alegra que tengas tu sueño y que lo disfrutes muchisimo.
EmprendeSaurio
HF
Cita de juan-1
Tengo el canal desde hace 20 años.
Esta serie la iniciamos en Marzo.
He tenido un problema con un short que me han dado un toque serio y estoy “en la pecera” me ha jodido uno de los mejores Videos que tengo, ya pasará y subirá.
Ser youtuber es poner vídeos en YouTube, entonces soy youtuber
Aparezco con un coche y a los 10 meses lo modifico.
Llego a 100.000 mañana o pasado
Voy a vivir de ello?
No
Por qué lo hago?
Por qué sigo siendo aquel chaval que trajinaba en su Corolla Ts y le metió un kit compressor
Me divierto, mucho

Pero, entiendo que la gente no comparta, se expone a esto, tener que dar explicaciones
No me habéis preguntado que rueda llevo y por qué ahora las pinzas son amarillas o que he notado.

Es más fácil otra cosa

No te lo van a preguntar porque te van a tirar hate hasta aburrirse. También te digo, que el video me lo he mirado a saltos y ni entero... Si lo que querías era generar interes y que esto crezca quizás hubiera sido mejor meter otro coche... Antes que meterle un kit de la pta parra (guapisimo x cierto) a un coche que no te lo estabas terminando.

Pero vamos, es tu canal, sigue haciendo lo que quieras con el y disfrutalo, que eso es lo más importante de todo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
me parece un hypeado falso lo de Adios al GT3 RS, no es que hayas vendido tu 3RS y hayas comprado uno diferente Manthey, has modificado el que tenías así que no se fue a ningún lado.

Personalmente si la idea es aprender en circuito y corto de dinero y espacio no vas, creo que es más funcional un 911 cup y carrito además de que creo que es más barato y de paso lo vinilas de la empresa y te vale para "gastos de marketing".

Todo sea dicho, enhora buena, creo que no tenemos muchos 992 MR con placas de aquí.
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche
Cita de mr.mittens
tanta historia para presentar un kit? Si aún fueras el primero que lo monta pues lo podría entender… pero ni lo eres.
this
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Joder con la peña y sus expectativas obviamente tiene un canal de Youtube y tiene que "cebar" las novedades. Obviamente también puede no pareceros bien, pero no sé. A mí sí que me ha gustado y oye, un kit MR a ese bicho no es "para arañar dos décimas", es algo más. Si que es cierto que si la serie va de "aprender", quizás no fuera aún el momento de dar ese paso, porque aún hay mucho coche ahí supongo.

Tampoco estamos ninguno de nosotros en la cabeza del shur, y la verdad es que meter un kit MR al 911, mal no le va a hacer. Si antes ya le faltaba para "acabarse el coche" (si es que ese coche se puede acabar siendo un mortal), ahora le faltará más.

Alguno por aquí se lo ha tomado hasta personal. Yo voy a seguir viendo la evolución y espero que disfrute mucho ese GT3 MR. o próximo, un CUP.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día