Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta
Hoy 15:06
|
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar. Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro. |
Hoy 15:10
|
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.
Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro. |