Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta

r21sodemo
ForoCoches: Miembro
Mira macho...
neLe
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.

Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro.
memphis_ESP
Cita de neLe
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.

Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro.
No tiene pinta de ir justo de dinero para montar todo esto.
vocesjunior
Guau, cambias un gt3 rs, por un extremadamente diferente y exclusivo...gt3 rs
360modena
Sin Techo
Me lo temia, pero hay algo que no entiendo...
Supuestamente tu lo que quieres es aprender. Aun no te has "acabado" el primero, y te coges otro mas gordo.
Normalmente los pilotos cogen un Kart, se lo acaban, cogen un Formula de promocion, se lo acaban, y asi van subiendo.
Pero tu sigues en fase de aprendizaje y ya tienes lo mas gordo que se puede tener sin meterse en coches puramente racing.
Gastarse mas de 100.000€ en un kit para mejorar unas decimas en un coche que a ti aun te quedan por mejorar segundos, no lo entiendo.
Por otra parte es tu dinero y es una psada que te lo puedas permitir. Enhorabuena
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día