Que penica dan los de nucleo nacional no?

Dreak
<p>que te calles</p>

Me recuerda a los de protección civil en los pueblos xD
PirateKing
Usuario Premium ℗
Tontoo
el megor
nucleoanal
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de Tontoo
nucleoanal
Eso solo sera en privado shur
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de PirateKing
Que pasa?
NonPhixion
Llámame EVEREST
Shur, ve a su sede social y se lo comentas personalmente. Desde la crítica constructiva, después vienes y nos lo cuentas. Salu2
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de NonPhixion
Shur, ve a su sede social y se lo comentas personalmente. Desde la crítica constructiva, después vienes y nos lo cuentas. Salu2
Propondría un debate con ellos, pero no me apetece tener que explicarles el significado de las palabras de más de tres sílabas.
Cahuire
ForoCoches: Usuario
Han matado a alguien o lo tienen que hacer para llegar al gobierno.
Sadric
ForoCoches: Miembro
mientras la revolución no sea en octubre
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de Cahuire
Han matado a alguien o lo tienen que hacer para llegar al gobierno.
Estos no llegan ni a la escalera
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de Sadric
mientras la revolución no sea en octubre
Sera en octubre shur
Bear Law
Cita de Dreak

Me recuerda a los de protección civil en los pueblos xD
Ya lo dijo Mike Tyson "Las redes sociales os han hecho a todos demasiado cómodos faltándole el respeto a la gente y no recibiendo un puñetazo en la cara por ello".

Que dan penica es algo que en persona no tendrías cojones a decírselo a ninguno de ellos, por lo que realmente el que da pena eres tú, y eso que no apoyo a Nucleo Nacional, pero las cosas como son.
Chirifli
Cita de Dreak
ahora es Noviembre Nacional creo recordar.

Y efectivamente no llegaran a nada, ni estos ni Vox; ya que seguramente, aunque exista mucha mierda entre los dos partidos mas poderosos del país, salgan como primera y segunda fuerza política los de siempre; PP y Psoe.

Si te pones a pensarlo fríamente, es una pena que sepamos que estos nos han robado lo que no esta escrito y aun así, les seguimos votando como las fuerzas políticas mas potentes del país.
Cahuire
Cita de Dreak

Con tu contrastación lo dices todo, a pastar.
Honor y gloria
Más pena da el actual gobierno, que ya tiene unos cuantos componentes en la cárcel y unos cuantos más camino de ella
Elarbi
Anacrónicos por completo
Freelanze
shhhhhhhhh
Ellos con la mano en alto y nadie les choca las 5.
Karmaggedon
Meh...demasiado moderaditos para mi gusto
IlonMas
El OP quedando como valiente de teclado
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
igualitos que los proetarras, solo que estos aun no han matado 600 personas
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de Bear Law
Ya lo dijo Mike Tyson "Las redes sociales os han hecho a todos demasiado cómodos faltándole el respeto a la gente y no recibiendo un puñetazo en la cara por ello".

Que dan penica es algo que en persona no tendrías cojones a decírselo a ninguno de ellos, por lo que realmente el que da pena eres tú, y eso que no apoyo a Nucleo Nacional, pero las cosas como son.
Si para defender tu ideología "superior" necesitas amenazar con dar de hostias, me estás dando la razón: argumentos 0, matonismo 100%. Saludos, máquina.
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de IlonMas
El OP quedando como valiente de teclado
Te digo lo mismo que a otro shur

Si para defender tu ideología "superior" necesitas amenazar con dar de hostias, me estás dando la razón: argumentos 0, matonismo 100%. Saludos, máquina.
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de CesarVialpando
igualitos que los proetarras, solo que estos aun no han matado 600 personas
El y tu mas de toda la vida
Revolucionado
Seguro que dicen: -Compañero
Chirifli
Cita de Honor y gloria
Más pena da el actual gobierno, que ya tiene unos cuantos componentes en la cárcel y unos cuantos más camino de ella
Y aun así, sabiéndolo y todo, los dos partidos mas corruptos del país quedaran como primera y segunda fuerza mas votada de España (Pp y Psoe)
IlonMas
Cita de Dreak
Te digo lo mismo que a otro shur

La ideología se puede defender hablando, escribiendo y leyendo. De hecho, te puedo recomendar autores con bastante profundidad sobre el tema.

Tú has atacado un aspecto físico, no sé si esperarías que te hagan un debate sobre el tema. Cualquier persona normal te daría de hostias si se lo dices a la cara.
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de Revolucionado
Seguro que dicen: -Compañero
🤣🤣🤣 Esa y camarada
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Dreak
El y tu mas de toda la vida
tu mas de que? si son una secta mas de la infinidad que hay
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de IlonMas
La ideología se puede defender hablando, escribiendo y leyendo. De hecho, te puedo recomendar autores con bastante profundidad sobre el tema.

Tú has atacado un aspecto físico, no sé si esperarías que te hagan un debate sobre el tema. Cualquier persona normal te daría de hostias si se lo dices a la cara.
Confundes la crítica a su ridículo con un ataque físico. Y si según tú una "persona normal" te muele a palos por una frase, tienes el concepto de normalidad bastante descalibrado. A otra cosa, campeón.
Guifre
Tienen mi voto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día