Que penica dan los de nucleo nacional no?
Ayer 23:48
| Shur, ve a su sede social y se lo comentas personalmente. Desde la crítica constructiva, después vienes y nos lo cuentas. Salu2 |
Ayer 23:52
| Propondría un debate con ellos, pero no me apetece tener que explicarles el significado de las palabras de más de tres sílabas. |
Hoy 00:14
|
Ya lo dijo Mike Tyson "Las redes sociales os han hecho a todos demasiado cómodos faltándole el respeto a la gente y no recibiendo un puñetazo en la cara por ello". Que dan penica es algo que en persona no tendrías cojones a decírselo a ninguno de ellos, por lo que realmente el que da pena eres tú, y eso que no apoyo a Nucleo Nacional, pero las cosas como son. |
Hoy 00:15
|
ahora es Noviembre Nacional creo recordar. Y efectivamente no llegaran a nada, ni estos ni Vox; ya que seguramente, aunque exista mucha mierda entre los dos partidos mas poderosos del país, salgan como primera y segunda fuerza política los de siempre; PP y Psoe. Si te pones a pensarlo fríamente, es una pena que sepamos que estos nos han robado lo que no esta escrito y aun así, les seguimos votando como las fuerzas políticas mas potentes del país. |
Hoy 00:16
| Más pena da el actual gobierno, que ya tiene unos cuantos componentes en la cárcel y unos cuantos más camino de ella |
Hoy 00:19
|
Ya lo dijo Mike Tyson "Las redes sociales os han hecho a todos demasiado cómodos faltándole el respeto a la gente y no recibiendo un puñetazo en la cara por ello".
Que dan penica es algo que en persona no tendrías cojones a decírselo a ninguno de ellos, por lo que realmente el que da pena eres tú, y eso que no apoyo a Nucleo Nacional, pero las cosas como son. |
Hoy 00:20
|
Te digo lo mismo que a otro shur Si para defender tu ideología "superior" necesitas amenazar con dar de hostias, me estás dando la razón: argumentos 0, matonismo 100%. Saludos, máquina. |
Hoy 00:23
|
Hoy 00:24
|
Tú has atacado un aspecto físico, no sé si esperarías que te hagan un debate sobre el tema. Cualquier persona normal te daría de hostias si se lo dices a la cara. |
Hoy 00:44
|
La ideología se puede defender hablando, escribiendo y leyendo. De hecho, te puedo recomendar autores con bastante profundidad sobre el tema.
Tú has atacado un aspecto físico, no sé si esperarías que te hagan un debate sobre el tema. Cualquier persona normal te daría de hostias si se lo dices a la cara. |

si son una secta mas de la infinidad que hay