Ahora sí: los argentinos HAN DESCUBIERTO QUE LES ROBAMOS EL PARTIDO

alex_spoon
ForoCoches: Miembro
Pero no dicen que no podian marcar porque estaban presionados para no hacerlo? Jajajajaja que coman y se aclaren
pepinoluger
Cita de erpks
Claro, atraviesa la red y ésta ni tiene agujero ni se mueve un milímetro... Joder, qué llorones que son...
+1. Ya no solo eso es que además ningún jugador de Argentina pide nada, ni en el estadio.. Ese tipo de vídeos solo buscan likes porque saben que hay retrasados que se creen cualquier mierda.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de joselito77
El despeje milagro. Lo intenta cien veces y todas menos esa acaban en gol.
Jep.Cabestany
He leído el título y sabía que estaría este tuit en el op jaja
Bloster
ForoCoches: Usuario
Cita de luchon
lo que entra y sale por detrás de él es la poya que tiene bien adentro ....
olvidado

ostia puta que lo acabo de buscar y es verdad, la media es 100 están por debajo de la media, y encima dice que aún así son de los PRIMEROS en latinoamérica
Javiéee
Es como si los italianos hubiesen procreado entre hermanos durante décadas y luego los hubiesen mandado en barco desde europa como experimento social.
Karmaggedon
Cita de joselito77
Cómo sabemos que tú video no está editado?
Titanio
En el primer vídeo se ve claramente que es IA. No hay ninguna cámara lenta donde se vea a los jugadores moverse así.

En el segundo vídeo, que es la imagen real de la retransmisión, se ve que el balón pega en una valla publicitaria de un lateral, vamos, muy alejado de la portería.

Voy a acabar pensando de los argentinos tienen un CI de 60 porque menudas subnormalidades que dicen. Y luego les oyes hablar de si mismos y parece que todos sean tontos y ellos sean los mas listos. Tienen una imagen de si mismos totalmente exagerada.

Ahora que lo pienso, eso es justo lo que dice el efecto dunning kruger

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
luigi55
No se si son más tontos que guarros jugando
Igloo
Cita de lomvicka
A mi me dan hasta pena ya.

Se ve que no superan el haber perdido y se montan películas con LO QUE SEA.
Cualquier tontería les vale, se hacen un vídeo y entre ellos se dan la razón

Esto explicaría muchas cosas
tungsteno
W
Cita de alex_spoon
Pero no dicen que no podian marcar porque estaban presionados para no hacerlo? Jajajajaja que coman y se aclaren
Tampoco se enteró el Dibu que seguía parando balones. Algo pasó!
testman
ಠ_ಠ
Al altura de los videos de dross
Sr.Smith
mi olla descontrola
Que tontos son.
marcus boss
La única ocasión de peligro en todo el partido y hacen una gimnasia mental tremenda con ella. Todo en vez de hacer autocrítica de la basura de partido que hicieron.
fenix121
Cita de Brunofv27
a ver, no me creo que haya tanto necio en redes; diría que más bien es solo gente en busca de Likes, como los de la tierra plana
Pues créetelo shur
Titanio
Cita de olvidado

ostia puta que lo acabo de buscar y es verdad, la media es 100 están por debajo de la media, y encima dice que aún así son de los PRIMEROS en latinoamérica
Pues ahora descojónate de la risa con este dato: en gran parte de latinoamérica tienen la imagen de que los españoles son tontos. Incluso tienen chistes de tontos donde el protagonista siempre es un español.

Están convencidos de que son mas inteligentes que nosotros. Hay que ser subnormal para pensar eso viendo como son sus paises y como es España. Les ganamos en todo y se creen que nosotros somos los tontos y ellos los listos.
Nolengañeis
a mi padre
Qué cosa más insoportable son.

Le ganas a Francia y silencio.
Le ganas a Bélgica y silencio.
Le ganas a Alemania y silencio.

Le ganas a estos subnormales con media de CI de 90 y pasan meses sin parar de hablar por qué debieron ganar, por qué les robaron, por qué hay una conspiración, por qué son más hombres... Madre de Dios, ¡SILENCIO!
rlg
Joder me encanta abrir Twitter solo por ver cómo cada día se inventan cosas increíbles.
Renton_
Nunca me han caído muy bien los cansinos argentos pero es que me están generando un asco tremendo
AndrésEnhiesta
--
Cita de joselito77
Por el pelo una gamba.
Rivelino
Hola
Como será, que hasta los otros argentinos lo están poniendo fino en los comentarios
Manolitox
Me gustó mas la teoría de que el balón fue desviado remotamente gracias al chip
Moyt
Pero cuanto les va a durar el BERRINCHE?
CobraKai
Ostia que verguenza ajena dan
||-_0||aw
Cita de OK Pearce
Jajajajja se sale el tipo este.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Comer carne de burro los tiene delirando
||-_0||aw
Cita de Renton_
Nunca me han caído muy bien los cansinos argentos pero es que me están generando un asco tremendo
Es que nadie loa aguanta. Son insoportables.
kenny.
Que la sigan mamando
G. House
Mierda, nos han descubierto. Que alguien informe a la secretaria de Zapatero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día