Ahora sí: los argentinos HAN DESCUBIERTO QUE LES ROBAMOS EL PARTIDO
Ayer 23:39
|
A mi me dan hasta pena ya. Se ve que no superan el haber perdido y se montan películas con LO QUE SEA. Cualquier tontería les vale, se hacen un vídeo y entre ellos se dan la razón
|
Ayer 23:43
| Jajajajajajajajajajajaja es increíble lo retrasados que son. Tienen 30 de IQ de media y me estoy arriesgando. |
Ayer 23:47
| Estos boludos pelotudos han quedado más traumatizados por perder la final que por perder Las Malvinas........a llorar a la llorería |
Ayer 23:50
| Es una cuenta parodia. Algunos demostráis ser tan listos como aquellos a los que criticáis |
Ayer 23:59
| a ver, no me creo que haya tanto necio en redes; diría que más bien es solo gente en busca de Likes, como los de la tierra plana |
Hoy 00:01
| Claro, atraviesa la red y ésta ni tiene agujero ni se mueve un milímetro... Joder, qué llorones que son... |
Hoy 00:02
|
Hoy 00:06
|
Por no hablar de que el sensor que lleva la pelota te dice sin lugar a dudas si ha rebasado la línea de gol. No pueden ser más ridículos. |
Hoy 00:08
| Qué lástima que un país esté tirando por los suelos su imagen por una cosa tan simple y sin importancia como el fútbol. |