A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!
Ayer 23:19
![]() Yo no me sentiría cómodo con que cualquiera del banco o de donde sea pueda ver que me he pillado algo de eso |
Ayer 23:31
|
Es curioso que si tenemos un órgano que puede dar tanto o más placer que el pene y que puede darnos orgasmos, lo tengamos prohibido socialmente. Yo soy hetero 100% y nunca, jamás de los jamases, me va a gustar ver un culo de hombre. Solo de pensarlo ya es que siento muchísimo asco. Pero si yo me meto un aparato por el culo que me da orgasmos ... ¿qué tiene eso de gay?
No se. Es muy raro todo. |
Ayer 23:35
| Hay cosas que prefiero no experimentar en mi vida, y una es la de meterme cosas por el culo |
Ayer 23:38
|
Luego en artículos delicados el repartidor tampoco tiene ni puta idea de que te lleva porque está en caja cerrada de Amazon con su precinto. Los únicos que sabes que me estoy dando gusto anal son los que trabajan en el departamento que se encarga de empaquetar estás cosas y poner la etiqueta de envío supongo. Pero imagino que tendran algunas preocupaciones más en su vida que interesarse por mis fetiches. |
Ayer 23:40
| No te quito la razón pero yo estoy creo que lo veo como un hack del sistema de los receptores de placer. |
Ayer 23:44
|
Asi empecé yo, todo muy guay, muy intenso… pero con el paso de las semanas necesitas más estimulos. Primero empezarás a probar otros juguetes (diferentes tamaños, formas, vibraciones…) Y el siguiente paso es pedirle a una tia (novia, mujer, follamiga, pilingui…) que se ponga un strapon y te de bien duro, total estas haciendo sexo con una chica. Yo no he pasado de ahí, aunque evidentemente he fantaseado con saber que sería sentir una polla de verdad , pero soy demasiado hetero para eso |
Ayer 23:44
| Pon el gif anda, que es lo más jodido que he visto nunca en Internet - y voy para los 50 ya |
Ayer 23:48
|
El orgasmo más fuerte que he tenido en mi vida fue mientras mi chica me la chupaba y me hacía un masaje prostático a la vez. Costó un buen rato porque no homo pero ya os digo que no hay nada igual |
Ayer 23:50
|
Pues muy bien por ti y por no tener complejos en contarlo Yo no me imagino metiendome ese bicho por el culo, lo has contado como si el primer dia hubiese entrado fácil |
Ayer 23:51
|
Para nada. Después de probarlo creo que me seria imposible. Requiere demasiada relajación y concentración. Es un punto exacto muy concreto. Pero yo hablo de mi caso ojo, he leído que mucha peña lo usa en juegos de pareja y de puta madre. De hecho tiene una app con la que le puedes dar acceso a tu pareja para que ella lo sintonice cuando quiera. |
Ayer 23:54
|
Yo tuve la suerte de probarlo con una de verdad. Un muy buen amigo mío dotado y muy toro. Me pegó una follada que me quedé con los ojos en blanco y corriéndome sin tocarmela. Ya lo conté por aquí yo tenia 19 y el ya 23. Si pruebas con alguien que sepa dar por culo acabas todos los findes en las dunas de cruising. |
Ayer 23:55
|
Pues entro sorprendentemente fácil siguiendo las instrucciones que leí. El primer día estaba nervioso y aún así no fue doloroso. Si que fue incómodo al principio. Tienes que lubricar muy bien y al principio hacer como el movieniento que haces al principio cuando vas a cagar. También imagino que cada cuerpo sera un mundo. Por ponerte un ejemplo. El trasto tiene doce cm hasta la base insertables. Yo me lo he metido sin problema sin embargo por al posición de mi próstata, ya no lo meto hasta el fondo. Solo un poco más de la mitad que es donde la encuentro. |
Ayer 23:56
|
Yo tuve la suerte de probarlo con una de verdad. Un muy buen amigo mío dotado y muy toro. Me pegó una follada que me quedé con los ojos en blanco y corriéndome sin tocarmela. Ya lo conté por aquí yo tenia 19 y el ya 23.
Si pruebas con alguien que sepa dar por culo acabas todos los findes en las dunas de cruising. No me excitan las pollas ni los tios. Y ya sabes que estos rollos son 50% físicos y 50% mentales. Pero me alegro de tu buena experiencia. |