El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso
Ayer 23:09
| Una cosa es perder el mundial y otra que estén haciendo todo lo posible para ser un hazmerreír mundial. Que lamentables son. |
Ayer 23:21
| Recogiendo firmas para repetir la final del mundial, que si no perdían se llevaban preso a no sé quién... en fin |
Ayer 23:23
|
¿Pero no era España el único país que daba sanidad y educación gratis a los extranjeros? Algo no cuadra. |
Ayer 23:28
| Me da bronca que nos pelotudeen estos gallegos culo roto, recién se lo decía a mí vieja en el colectivo, ya nos van a ver gallegos cogidos por los marroquís, aguante el Diego papá está locura no la traten de entender |
Ayer 23:35
| En otros tiempos se hubiera hecho una trolleada por los loles pero es que se trollean ellos solos. Que nivel de patetismo... |
Ayer 23:43
| Donde puede llegar un país lleno de argentinos lo llevamos viendo desde hace casi 100 años: a la demigrancia y la ruina social, económica y política más extrema. |
Ayer 23:44
|
Lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos y dedicarnos a disfrutar nuestra merecida victoria. |
Ayer 23:50
|
Aquí en Málaga hay por miles y trato con ellos casi a diario y problemas 0 pero en cuanto se les activa la neurona del fútbol se les va la olla sumado a que su país es el mejor del mundo y todo lo demás es mierda, son inaguantables cuando se ponen así. Me lo dice un suizo o un danés y medio puedes darle la razón pero que te digan ellos lo superiores que son te dan ganas de reír o llorar. Cuando se ponen así es mejor dejarlos, al final se relajan y vuelve a la normalidad un tiempo, intentar hacerlos razonar en su fase subnormal es como hablar a una piedra y querer que te responda. Es algo cultural de ellos por eso nadie los traga en Sudamérica y ahora en todo el planeta. |
Editado: Ayer 23:52 -
Ayer 23:52
|
Eso es un sesgo que no recuero como era pero más o menos al endogrupo el grupo al que perteneces le pones todo lo bueno y al exogrupo el externo, todo lo malo Esto pasa igual con los madrileños que son criticado como turista, nadie hace autocritica, dicen que es enviadia que es mentira . |
Ayer 23:54
|
1 Me bajo del carro de Milei, y como yo cualquiera que tenga dos dedos de frente por muy libertario que sea 2 No son el unico pais que da sanidad y educacion gratis a extranjeros 3 Aunque lo fueran, nadie emigra alli porque tienen el pais hecho mierda a todos los niveles, especialmente a nivel social 4 Ojala deporten a los españoles y nos den carta blanca para hacer lo mismo. Saldriamos ganando con creces |
Ayer 23:59
| Han engañado al resto del mundo durante tanto tiempo que ya pensaban que podrían hacerlo eternamente. |