[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de casfer
En esa euro teníamos un doble pivote diferente y sobretodo, a torres y villa arriba.
Una vez cambiada esa delantera, si ponías a la vez a Silva e Iniesta el equipo no funcionaba, puedes verlo tú mismo
En esa Euro jugábamos con Senna y Xavi Hernández en medio campo y arriba, Iniesta en una banda, Silva en otra y Villa y Torres en punta, eso hasta semifinales donde se lesiona Villa y entra Fábregas por él y la final también la juega. Así que te equivocas rotundamente.
No sé de donde sacas la tontada de que Silva e Iniesta eran incompatibles.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de SexFabregas
En esa Euro jugábamos con Senna y Xavi Hernández en medio campo y arriba, Iniesta en una banda, Silva en otra y Villa y Torres en punta, eso hasta semifinales donde se lesiona Villa y entra Fábregas por él y la final también la juega. Así que te equivocas rotundamente.
No sé de donde sacas la tontada de que Silva e Iniesta eran incompatibles.
no es ninguna tontada, tu mira la diferencia de como se usaban en 2008 a como se usaban en 2014.
en 2014 silva provocaba que la jugada siempre fuera mas lenta y hacia el interior saturando el mediocampo y eliminando cualquier posibilidad de cambio de juego o de ritmo, no se parece en nada a 2008

silva fue el gran problema de 2014 aunque no lo querais ver
Kaldas
Salvador del Mundo **

SexFabregas
Cita de casfer
no es ninguna tontada, tu mira la diferencia de como se usaban en 2008 a como se usaban en 2014.
en 2014 silva provocaba que la jugada siempre fuera mas lenta y hacia el interior saturando el mediocampo y eliminando cualquier posibilidad de cambio de juego o de ritmo, no se parece en nada a 2008

silva fue el gran problema de 2014 aunque no lo querais ver
Año 2017, con el traidor de Lopetegui (sustituto de Del Bosque) ya en el banquillo, uno de los mejores partidos de esa etapa, Iniesta y Silva titularisimos, junto con Isco y Asensio (fijate si habiamos saturado el medio campo)

Callate la boca que no tienes ni idea, anda.
SexFabregas
Cita de jakal_casillas

Joder, Fermín. Le deben haber pagado un pastizal, pero yo si fuera él, después de haber "perdido" ser campeón del Mundo por una mierda de lesión, y que te toque hacer una promo relativa a ello...
Yo se la tendría cruzada al hijo de puta de Flick por alinearme en un Barça-Betis sin nada en juego. Ese cabronazo estaba ya trabajando para la selección alemana.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de SexFabregas
Año 2017, con el traidor de Lopetegui (sustituto de Del Bosque) ya en el banquillo, uno de los mejores partidos de esa etapa, Iniesta y Silva titularisimos, junto con Isco y Asensio (fijate si habiamos saturado el medio campo)

Callate la boca que no tienes ni idea, anda.
me pones una excepcion que confirma la regla, de unas simples eliminatorias, que no son ni torneo mayor ni nada, contra una italia que era de las peores italias que jamas hubo
BATperro
ForoCoches: Miembro
Cita de macs pouer
No necesita ni hacer un partido estratosférico. Contra Marruecos su partido estaba siendo bastante malo hasta que en el minuto 60' enchufa un golazo de la nada, desde fuera del área, sin espacio y sin apenas cargar la pierna.

El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable.
Me encanta leer estas mierdas a toro pasado
Mentolado
Subnorban
Cita de grantrasgo
Me encanta que la gente cante Un beso y una flor.
Ese si que sería un buen himno de España, joder
Alex Kapranos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Todavía hay gente que se cree la leyenda urbana esa del saque tras gol?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Es una chorrada sí. Tienen que estar todos los jugadores en su campo correspondiente para sacar. Otra cosa es que Eric no lo sepa o lo haga "por si acaso". Pero vamos no tiene perdida la cosa
bubillo
Cita de Alex Kapranos
Esto es real??
CanPinto
Follaperros
Cita de Kaldas

Claro, primero dan la ostia y luego dicen que se arrepienten para no ser sancionados, como Ayala hoy
Mentolado
Subnorban
Cita de Aleferna DLS

Instagram Embed (@forocoches)

Esto debería ser el himno de España
Alex Kapranos
Cita de bubillo
Esto es real??
Si,ha salido en varios medios y ya se comentó semanas atrás.
PostMalone
Alguna web para bajar partidos miticos?
Sanyo
Cita de Kaldas

Puede ser porque no obtuvo beneficio alguno, de lo contrario ni de coña. Entre ellos se enorgullecen de toda trampa que les haya servido para sacar cualquier ventaja que les haya beneficiado.

forocochero2
Estoy viendo repetido el partido y vaya baño de España
M. Tom
Cita de grantrasgo
SexFabregas
Cita de Alex Kapranos
Como Marchena en 2010.
grantrasgo
Cita de M. Tom

Alex Kapranos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Alex Kapranos
A saber de donde ha salido eso. Parece un ranking de fase de grupos lo que explicaria que no salgan españoles y sí Vini o el suizo que se lesiono en cruces
Zarek
Coronado de Laurel
Hostia, me he estado viendo el partido de España-Korea en el mundial de Korea 2002 y menudo robazo nos hicieron, ya no por el gol anulado famoso de Joaquín centrando y remate de Morientes, es que nos anularon 3 goles en ese partido legales. Y luego en la tanda de los penaltis, el que tira Joaquín y se lo paran, el portero Koreano esta adelantado como metro y medio de la linea de la portería, y el árbitro lo da por bueno. Su puta madre...
Kaldas
Salvador del Mundo **

Se ha hablado mucho de la de Cubarsi pero poco de esta de Merino. Detalle feisimo de Messi por cierto que ni se preocupa ni lo mas minimo por Merino
xun90
Qué final de mundial recordáis con más "aura"? intentando ser objetivos. La de este año al ser de día y con un estadio abierto, le ha dado un toque retro muy guapo, pero yo me quedaría con la de Francia 2018. El contraste de la lluvia y la camiseta oscura con el dorado de los confetis y la copa me parece brutal.

Y no, no me digáis la de 2022 con Messi con una túnica como si fuera un jeque.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Kaldas

Se ha hablado mucho de la de Cubarsi pero poco de esta de Merino. Detalle feisimo de Messi por cierto que ni se preocupa ni lo mas minimo por Merino
Llevan en el alma lo de pisalo, pisalo!
Alex Kapranos

Alex Kapranos
Cita de Kaldas
A saber de donde ha salido eso. Parece un ranking de fase de grupos lo que explicaria que no salgan españoles y sí Vini o el suizo que se lesiono en cruces
Y no sale ningun jugador del equipo campeón,vaya tela!
Arkorinho
Cita de #gatopardo#
Algunos RM bastante tenían con ir a favor de Portugal y contra Argentina, y que luego en la final han ido de falsos españoles ya que no la sienten como suya al no haber ningún jugador de su equipo. Hasta han querido colar patéticamente el CM de 'X' a Cucurella como campeón del mundo del Madrid, cuando para la FIFA el jugador lo es con el club con el que fue registrado al inicio del Mundial.

Sobre el tema de fondo, sí, el nivel de esquizofrenia de RMTV es igual al de la conspiración judeomasónica de que Argentina ha llegado a dos finales seguidas por los árbitros. Es la misma enfermedad sin tratamiento.
Y lo dirás en serio y todo

De verdad, háztelo mirar, por que en este mismo hilo puedes mirar la cantidad de gente que hubo celebrando las victorias de Argentina siendo de Concentaina, y comparar con cuanta gente celebraba las victorias de Portugal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día