A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!

sergipaps
ForoCoches: Miembro
eso te baila een el culamen ese dilatado k tienes., no mientas.
Aci_
A @the_lionidas le interesa esa conversación con la IA.
brunomalone
Pues me han dado ganas de probarlo. Me voy a enviar un email a mi mismo para recordármelo e informarme mejor cuando tenga un rato.
Meenzij
Has flipao eeeeeh maricon?
FerminBanderin
no me voy a leer esa mierda

ese trasto te lo metes por el culo o no?
Leonard Zelig
ForoCoches: Usuario
Mucho mejor el orgasmo manos libres. Sin meterte cosas por el orto, solo con hipnosis/meditación
Apesthoso
Un amigo me contó que se esa estimulación se la enseñó una novieta que tuvo y que era la hostia
Primigenio
Cita de brunomalone
Pues me han dado ganas de probarlo. Me voy a enviar un email a mi mismo para recordármelo e informarme mejor cuando tenga un rato.
Sobre todo infórmate bien de la técnica, posturas, patrones que tienes que seguir, etc. No es me lo pongo y ya.

Cualquier duda si te te decides será un placer intentar resolverla.
brunomalone
Cita de Primigenio
Sobre todo infórmate bien de la técnica, posturas, patrones que tienes que seguir, etc. No es me lo pongo y ya.

Cualquier duda si te te decides será un placer intentar resolverla.
Gracias, shur. Seguramente te consulte.
Ardnass
Discípulo poleador
Pues shur yo probé un cacharro similar, lo intenté dos veces y no conseguí nada. Algo estoy haciendo mal. Igual me animo a volver a probar.
mariete1988
Sabes que ahora vas a tener que comer garbanzos atados y que vas a tiene que tener mucho cuidado al estornudar,no?
Allegz
Y has metido la tarjeta para pagarlo imagino, por lo que te habrá quedado registrado que te has pillado un vivrador anal?
Primigenio
Cita de Ardnass
Pues shur yo probé un cacharro similar, lo intenté dos veces y no conseguí nada. Algo estoy haciendo mal. Igual me animo a volver a probar.

Estos días he leído un montón antes de usarlo y tú caso es el de mucha peña.

De hecho yo el segundo día que me quedé cerca pero se me cortaba todo el rato estuve pensando en pasar del tema y me dije...a lo mejor esto no es para mí.

Pero hoy despues de consultar bien y corregir ciertas cosas lo he conseguido. Y menos mal. Porque de verdad que no me esperaba algo tan bestia en el buen sentido.

Si te decides, lo hablamos sin problemas porque creo que le he pillado muy bien el rollo a como funciona la cosa.

De todas formas a ver si me animo y mañana hago el FAQ con las cosas que creo que son más útiles
Blas
Aquí se verá tu firma
La proxima vez mete un calabacin.
Primigenio
Cita de Allegz
Y has metido la tarjeta para pagarlo imagino, por lo que te habrá quedado registrado que te has pillado un vivrador anal?
La mía no.

La de mi mujer, que es la que tengo vinculada a Amazon. Fijate si vivo al limite.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Primigenio
Estos días he leído un montón antes de usarlo y tú caso es el de mucha peña.

De hecho yo el segundo día que me quedé cerca pero se me cortaba todo el rato estuve pensando en pasar del tema y me dije...a lo mejor esto no es para mí.

Pero hoy despues de consultar bien y corregir ciertas cosas lo he conseguido. Y menos mal. Porque de verdad que no me esperaba algo tan bestia en el buen sentido.

Si te decides, lo hablamos sin problemas porque creo que le he pillado muy bien el rollo a como funciona la cosa.

De todas formas a ver si me animo y mañana hago el FAQ con las cosas que creo que son más útiles

Yo es que ni siquiera he llegado a sentir placer. Como mucho una sensación parecida a la de hacerte pis.
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
Que va shur, en mi culo solo entra el papel higiénico
Ricky Bobby
Cita de NonPhixion
Me alegro por ti bujarrón.
A ti te gusta también que te perforen el ojete, genio?
Primigenio
Cita de Ardnass
Yo es que ni siquiera he llegado a sentir placer. Como mucho una sensación parecida a la de hacerte pis.
Pues es por donde se empieza.

Digamos que si pusiera del 1 al 10 las sensaciones que tienes que ir sintiendo. Siendo 1 lo más básico y 10 el orgasmo.

El 1 sería esa sensación de que te estás haciendo pis. Eso significa que ya la tienes localizada.
AceVenturaTara
Triste, sólo y gay. Buen combo
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Cita de Ingitano
Siempre que leo estos hilos, entiendo que son una "trampa" para cazar a potenciales "no homo" y quedar entre ellos.

Otra explicación no le veo...

jajajajajaja
NonPhixion
Llámame EVEREST
Cita de Ricky Bobby
A ti te gusta también que te perforen el ojete, genio?
Siempre dejo que la jefa me meta las pastas, yo lo llamo lenguas.
goku1976
Dream Theater forever
Estoy a punto de cumplir 50 y lo único que va a entrar por mi recto es la colonoscopia de turno.....
cosito
Inventor
Está muy bien shur, ahora las vas a querer cada vez más gruesas.
Primigenio
Cita de Kishakuv
forero a sueldo con referido de amazon...
Pero que referido tronco?

Si he puesto una captura y no el enlace precisamente por eso.

Algunos no sois los lápices más afilados del estuche
mortolitos
Metete primero el dedo al ojete y luego te lo restregas por la nariz .
Verás cómo pierdes las ganas🤣🤣
ibaques95
Resumen: maricón
7Jotas
Resumen, el OP sale del.armario
Natxelas_V
Es curioso que si tenemos un órgano que puede dar tanto o más placer que el pene y que puede darnos orgasmos, lo tengamos prohibido socialmente. Yo soy hetero 100% y nunca, jamás de los jamases, me va a gustar ver un culo de hombre. Solo de pensarlo ya es que siento muchísimo asco. Pero si yo me meto un aparato por el culo que me da orgasmos ... ¿qué tiene eso de gay?
No se. Es muy raro todo.
Angaturama
Cita de costeroiz4
Me cago en mi puta vida.
El si que va a cagar finito está noche
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día