Hagamos un MMORPG Forocochero con Vibecoding (for fun)
Ayer 22:05
|
Si me mola la idea final me apunto. Ya contribui en el famoso juego de Hogwarts y estuvo guapo. |
Ayer 22:24
|
Pues lo que se nos va ocurriendo, gira entorno a recrear juegos online de la época de minijuegos. Tipo el bruto, darkorbit, paltaform racing. El fable 5 se casca mucha lógica de sockets que hace todo muy sencillo, pero, aunque trabajamos desarrollando cosas se nota que podemos exprimir esto más, a ver si se anima la gente a compartir prompts
|
Ayer 22:26
|
Pues lo que se nos va ocurriendo, gira entorno a recrear juegos online de la época de minijuegos.
Tipo el bruto, darkorbit, paltaform racing. El fable 5 se casca mucha lógica de sockets que hace todo muy sencillo, pero, aunque trabajamos desarrollando cosas se nota que podemos exprimir esto más, a ver si se anima la gente a compartir prompts ![]() |
Ayer 22:31
|
No jodas. Joder, yo no soy desarrollador, pero digamos que me he movido varios años en la órbita del mundillo del software, a nivel profesional, justo hasta que salió GPT, que por una sucesión de circunstancias cambié totalmente de sector. Pero con lo que me costaba a mí hacer ciertas cosas, ¿y ver que en 5 minutos te sacas ahora un puto juego completo? ¿Qué ha sido, con Fable? No lo he usado aún, pero tengo pendiente echarle un ojo, porque me parecen brutales las cosas que veo, ya no vale la pena estudiar DAW ni nada de eso (a menos que reorganicen totalmente el plan académico). |
Ayer 22:34
Necesitamos una IDEA y crear un DOCUMENTO DE DISEÑO para poder estar todos ALINEADOS y TRABAJAR en ELLO
|