Hagamos un MMORPG Forocochero con Vibecoding (for fun)
Ayer 21:30
|
Shurs con conocimientos de programación e IA, unamos nuestras suscripciones ya sean de Kimi, Claude, GPT, Grok... para crear un MMORPG forocochero puramente for fun. He pensado en un 2D con aceleración 3D isométrico, con varias clases, que haya sistema de housing y terrenos. Solo por la diversión de hacerlo puede estar bastante entretenido Puede ser el comienzo de Roto Land |
Ayer 21:31
| Shur yo me apunto, mándame MP. Estuve en otro proyecto donde habíamos avanzado bastante pero el dueño lo dejó, era un shooter |
Ayer 21:33
|
Necesitamos un Game Designer (o hacerlo entre todos) para acotar un buen documento de diseño, ceñirnos a él y a partir de ahí que vuele nuestra creatividad para darle alma al juego. Un MMORPG que realmente tenga sentido. No hace falta a irse nada hiper complejo |
Ayer 21:38
|
Recomendaría usar Godot. Three.js está bien, pero se acaba quedando corto usar OpenGL a la larga y hay que optimizar demasiado |
Ayer 21:40
|
Me encantaría. Es el mmo que más he jugado Me gusta el hack&slash para el combate. Tengo un port en Godot en proceso, funciona lo básico |
Ayer 21:43
|
Lo más jodido es tener buenos assets. Modelos con animaciones, arte que tenga sentido, música, una historia... La parte de unir todo eso con programación, el netcode etc, es Easy |
Ayer 21:58
Que buena idea shur. Yo estoy haciendo un survival RTS y me lo estoy pasando super bien![]()
|