BMW M340i o M340d

wicky
ForoCoches: Miembro
Gracias, shurs!

Respecto a los cambios de ritmo: si me planteo comprar un coche de esas características es para aprovecharlo. Es decir: adelantamiento a tabla, igual que salidas de peajes, cambios de ritmo...

Si el 340i tuviese un depósito de 80-90 litros no abriría este hilo el tema del consumo no es económico, sino por autonomía. No quiero tener que pasar por la gasolinera si me voy a Andorra, Coruña, Cádiz... porque me jode realmente tener que parar, reventando la media del viaje.

También decir que la sensación de patada del par alto me encanta, y la diferencia de 500 a 700Nm igual se nota más que los 42cv extra
CHARLY91
Hamijo de Elektrik
Si te sirve mi experiencia, ahí va:
Mi uso es 90% autopista/autovía a ritmos de los que casi quitan puntos. El resto circunvalaciones y muy muy poca ciudad.
He tenido durante 10 años un 430d coupe, al cual le hice casi 250.000km con una media de 6,8L/100km.
El año pasado estrené un M340i Touring, el cual lleva, con el mismo uso, una media de 7,7L/100km.

De todos modos, si quieres una idea real de la media de ese modelo, en la aplicación MyBMW aparece la media de todos los usuarios con ese mismo coche: 9,3L/100km.

De todos modos, el consumo sólo es una de las muchas virtudes del B58. Para mí su finura y lo bien que casa con la caja ZF hace un conjunto motor-transmisión extraordinario.

Aún así, con tu uso y kilometraje anual, quizás me plantearía el d.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Si eres de meter repro en teoría el gasolina se planta en 460 CV y el diesel en "solo" 380
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día