El RAV4 de primera generación es un coche infravalorado

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Coche contenido, simple, fácil y barato de meter mano, pseudo descapotable, con hueco para echar cosas atrás, alto, puede hacerse histórico.

Ojalá tuviera uno, un coche chulo, disfrutable en verano y poco delicado.
neLe
ForoCoches: Miembro
¿Infravalorado? ¿Pero tu has visto lo que cuestan de segunda mano?
tristar
Dies irae.
Pues a mí me mola un güevo, ese y el HRV primigenio. Los tres puertas, claro.
mitsu
El tres puertas con el motor 2.0i de 129CV era casi un GTI y con tracción 4x4.
N-640
Red Carreteras del Estado
Estará infravalorado en tu casa, porque se piden auténticos pastizales por una unidad decente.
Syntroleum
para nada infravalorado, cuestan mucho en el mercado pero ya van quedando muy pocos. Esos primeros lo que es verdad es que no se parecen en nada a los actuales, un pequeño SUV con incluso versiones casi descapotables, a un SUV grande como es en la actualidad

paraboltdel8
Cochazo. Para nada infravalorado
GoldenBrown
De infravalorado nada, tiene muy buena fama, y merecida. Tuve el cinco puertas y me encantó.
JaviR9
Los RAV4 primeros que quedan a la venta en buen estado es lógico que tengan una burbuja de precio, Los que tienen 30 años o más no tenían competencia, era un concepto novedoso hasta que llegaron los Forester, Terios o CRV. El RAV4 ofrecía el confort de un turismo de esa época, con ciertas aptitudes fuera del asfalto y a mediados de los 90 yo diría que no había ningún otro coche así, además, con una mecánica simple y muy fiable, entonces, si además es una unidad en muy buen estado, eso hoy se paga
XM2000
Mas que infravalorado yo diría todo lo contrario.
TSI
Un gran coche

El MKII también me gusta mucho y todavía se ve moderno y , hasta cierto punto, actual, con sus 25 años en la espalda

La prensa especializada lo apodo el GTI de los SUV

Dicho lo cual, de infravalorado tienen poco, un buen dinero piden por una unidad decente, ya sea el I o el II
Pensacola
Siento el offtopic, pero no hay dia que no me arrepienta de haber vendido mi Suzuki Samurai.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cualquier cosa nueva con unas aptitudes para salir fuera del asfalto como las de ese RAV4 cuesta un ojo de la cara, que hoy día sería considerado un todoterreno viendo las mierdas que hay. Así que estos coches van a seguir teniendo muy buena aceptación de segunda mano, porque los coches nuevos de este tipo son para ricos.
SIAT
Para nada.., en casa tenemos uno, es el coche que suele llevar mi madre..

Lo compramos de segunda mano en el 2017, con 60 mil km o así, lo único que había sido de persona mayor y el embrague estaba hecho caldo..

Entonces todavía no habían subido mucho, no se si pagamos 3 mil euros o así, razonable o un pelín caro entonces..

Y si, la verdad es que es un disfrute llevarlo, y más si es en pista de tierra, es un juguete, y fiables hasta el infinito, un japo de la vieja escuela..

Lastima que hoy día se busque para hacer raids de esos que se han puesto de moda y acaben como acaben..
Mehari
Cita de javir9
los rav4 primeros que quedan a la venta en buen estado es lógico que tengan una burbuja de precio, los que tienen 30 años o más no tenían competencia, era un concepto novedoso hasta que llegaron los forester, terios o crv. El rav4 ofrecía el confort de un turismo de esa época, con ciertas aptitudes fuera del asfalto y a mediados de los 90 yo diría que no había ningún otro coche así, además, con una mecánica simple y muy fiable, entonces, si además es una unidad en muy buen estado, eso hoy se paga
+1
George Lazenby
Típico coche que me interesa lo mismo que ver crecer el césped.
KanjoJDM
El MKII le da mil vueltas en todo.

Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día