Cuánto van a durar las lágrimas argentinas?

Lister1995
sniperevil
Lo digo porque fue subir un vídeo al Instagram de la celebración por parte de la selección en Madrid, y ya me escribió un argentino que conocí en Nueva Zelanda que solo sabemos provocar y que eso denota mi racismo.
Meenzij
Conociendo su cultura y su forma de ser, siglos
Popito
ForoCoches: Miembro
2030
Katakuri_
ForoCoches: Miembro sexy
Freefox
Loading...
Sabiendo como son de llorones, hasta el próximo Big Bang, como poco.
Casuario
ForoCoches: Usuario
Hasta que Bolivia tenga mar.
Medomeister
Hasta que ganen el próximo mundial o copa américa o lo que sea
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Es como cuando te pegan una paliza por llevar una bandera de España en España... Es que vais provocando, macho.
PogiMach
SanGanchao
Hasta que la plata se vuelva oro
Saphyr
Teniendo en cuenta de que sin Messi no van a lograr ni pasar de 16avos en el próximo, se intuye que de 8 a 16 años.
El_Decano

Daleeee dalee
Krakus
Hasta que crezca el atlántico y desaparezcan más Malvinas.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Lister1995
Lo digo porque fue subir un vídeo al Instagram de la celebración por parte de la selección en Madrid, y ya me escribió un argentino que conocí en Nueva Zelanda que solo sabemos provocar y que eso denota mi racismo.
no muchos meses. Creo que hay una finalísima este año.

Eso si no les sancionan por subnormales
yobarro
Press PLAY then any key
Para siempre

Estos no vuelven a pisar una semifinal en lustros
Lowval
40 años llevan llorando con las malvinas, esto no se va a terminar nunca. Solo espero que en el próximo mundial nos toquen en la fase de grupos y dejarlos fuera, por lo menos así no se empeñará media argentina para ir al mundial.

Además no hemos visto nada todavía, no tardarán los comidos de mierda en ponerse de su lado ahora que la selección española ya no les gusta porque solo hay un mamapollas que les compra el discurso.
toloveo
Hasta que ganen de penaltis a Mozambique o alguno así regalado y se claselifiquen para algo en que soñar y depositar sus esperanzas
SecciónDeLucas
En 2002 Argentina perdió con Inglaterra y la tomaron con Verón, acusándole de haberse vendido a los ingleses porque jugaba en el United. Casi 25 años después le siguen puteando llamándolo vendepatria, Sir Sebastian, the witch Verón y esas cosas. Así que imagínate
Escorbuto
Cita de chicotrinca
no muchos meses. Creo que hay una finalísima este año.

Eso si no les sancionan por subnormales
No hay Finalissima. Ese bulo solo viene de la prensa argentina. No quisieron por cagones y la tuvieron en la final del Mundial. Ahora que se fueron con el dolor de culo quieren hacer una Finalissima.

Además, es que este año y el próximo son imposibles porque toca la Nations, así que mejor desistan con sus gilipolleces.
Kupumi
Toda la vida.

Siguen llorando por cosas de los años 80.
arg0nauta
Espero que toda la vida, que nos odien tanto que les repugne el emigrar a España, y los que están se vayan por no soportar vivir co los que les ganaron el mundial.
Guirrio
Calculo que 12 años. Otra cosa será cuánto tiempo vais a reenviar vosotros sus tuits de mierda
Guirrio
Cita de Lowval
40 años llevan llorando con las malvinas, esto no se va a terminar nunca. Solo espero que en el próximo mundial nos toquen en la fase de grupos y dejarlos fuera, por lo menos así no se empeñará media argentina para ir al mundial.

Además no hemos visto nada todavía, no tardarán los comidos de mierda en ponerse de su lado ahora que la selección española ya no les gusta porque solo hay un mamapollas que les compra el discurso.
Siento frustar tu predicción, pero yo creo que no se clasifican para el próximo mundial
fyc
No saben ganar y tampoco saben perder...
Kap0
Espero que por lo menos hasta que empiece la liga.
miguelxiada
Eternamente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día