BMW M340i o M340d
Hoy 21:12
|
Gracias, shurs! Respecto a los cambios de ritmo: si me planteo comprar un coche de esas características es para aprovecharlo. Es decir: adelantamiento a tabla, igual que salidas de peajes, cambios de ritmo... Si el 340i tuviese un depósito de 80-90 litros no abriría este hilo el tema del consumo no es económico, sino por autonomía. No quiero tener que pasar por la gasolinera si me voy a Andorra, Coruña, Cádiz... porque me jode realmente tener que parar, reventando la media del viaje. También decir que la sensación de patada del par alto me encanta, y la diferencia de 500 a 700Nm igual se nota más que los 42cv extra
|
Hoy 21:25
Hoy 21:30
| Si eres de meter repro en teoría el gasolina se planta en 460 CV y el diesel en "solo" 380 |
Hoy 22:26
Hoy 22:41
| Qué va, soy de dejar los coches exclusivamente de stock, igual que pasar las revisiones siempre en SO. |
Hoy 22:50
|
35.000km al año y autopista a alta velocidad son, sobre el papel, el hábitat perfecto del 40d. Es un motorazo impresionante en todos los aspectos: tacto, prestaciones, consumos, sonido… Dicho esto, una cosa son los vídeos de YouTube y otra el mundo real. El 40i suena mucho mejor, a bajo régimen, a medio régimen y sobre todo a alto régimen, donde el 40d no llega. El tacto es aún más fino. Para cualquier amante de los coches que quiere disfrutar de una de las últimas oportunidades que puede haber de tener un coche del segmento D con 6 cilindros el motor a comprar es el 40i. El consumo será, de media, unos 2 litros superior. Si haces números y la diferencia coste de uso no te supone un problema, no me plantearía la compra del 40d. Saludos |
Hoy 23:04
| Yo compraria el i, pero si tanta molestia es parar a repostar cada 3 horas compra el D. |
Hoy 23:25
| En tu caso el diésel sin dudarlo.. A partir de 20.000km al año es mejor diésel si se hace carretera y viajes largos. |
el tema del consumo no es económico, sino por autonomía. No quiero tener que pasar por la gasolinera si me voy a Andorra, Coruña, Cádiz... porque me jode realmente tener que parar, reventando la media del viaje.