Mañana JUEVES veremos una FELACIÓN en directo en TVE: Javierito entrevistará a ZP
Ayer 21:15
| A mi me parecerá bien, así nos podremos echar unas risas al cabo de poco tiempo como pasó con Ábalos cuando salía en la basura esa de Risto |
Ayer 21:19
|
Uf, dos rombos Como en el juzgado lo tiene en japonés, tiene que llevar la defensa a RTV Espantosa |
Ayer 21:23
|
Pues no me parece muy inteligente. Seguir en el candelero dejando patentes sus mentiras cuando todos los que eran sus compinches testifican contra el. |
Ayer 21:28
| Estoy muy feliz de leer esto, al final no se si sois conscientes, pero que Javierito haga esto solo puede significar que con el tiempo va a caer tambien. |
Ayer 21:28
| Shir, lo mismo que hizo cerdan, Abalos y Koldo, dando entrevistas antes de entrar al trullo. La historia se cuenta sola. |
Ayer 21:32
| Supongo que será otra felada como la vergonzosa que le hizo Alsina, que se calló como la puta que es cuando acusó a los periodistas de decir bulos sobre él, en vez de defender a sus compañeros, algunos hasta de programa. |
Ayer 21:34
|
Pero vamos, zapatero es probablemente el que más pruebas tiene en contra ahora mismo de todos. Tiene testificales de los principales acusados en contra, audios, whatsapps, movimientos bancarios de sus cuentas y de sus hijas, transferencias, empresas pantalla, joyas, causas abiertas y pendientes de investigar... La verdad que va a la desesperada y la sensación que tengo es que va intentar tirar de que es una persecución contra el, Hablara sobre las joyas? Que va a decir está vez? Va a declarar que ya sabe de dónde vienen en un plato cuando no lo ha hecho delante del juez? |
Ayer 21:47
|
¿Tú ves capacitado a Antonio Naranjo para hacerle una entrevista crítica a Isabel Ayuso? A ver si piensas. |
Ayer 21:50
|
Es raro que le permiten hacer declaraciones públicas estando imputado en un caso de corrupción grave. Zparo HDP |
Ayer 21:51
|
Está claro.
Pero vamos, zapatero es probablemente el que más pruebas tiene en contra ahora mismo de todos. Tiene testificales de los principales acusados en contra, audios, whatsapps, movimientos bancarios de sus cuentas y de sus hijas, transferencias, empresas pantalla, joyas, causas abiertas y pendientes de investigar... La verdad que va a la desesperada y la sensación que tengo es que va intentar tirar de que es una persecución contra el, Hablara sobre las joyas? Que va a decir está vez? Va a declarar que ya sabe de dónde vienen en un plato cuando no lo ha hecho delante del juez? Como siempre va a hablar para los suyos, y posiblemente tiré algún dardo envenenado para amenazar a alguno por sí acaso. Y lo demás pues eso, es inocente, es una persecución y todos malos menos yo, que la democracia esta en juego porque la democracia es que estos hijos de puta roben sin que nadie les haga nada. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!