Mañana JUEVES veremos una FELACIÓN en directo en TVE: Javierito entrevistará a ZP
Ayer 20:17
|
Sorpresa televisiva y política: el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero concede a RTVE su primera entrevista tras ser investigado por su implicación en el caso Plus Ultra. El lugar elegido no serán los Informativos de La 1 ni un programa en prime time de la tele pública. El ex presidente romperá su silencio este jueves a las 13.00 horas en el programa Mañaneros 360, con Javier Ruiz. Rodríguez Zapatero estará en el plató del programa de actualidad de La 1 tras el anuncio de su imputación por el rescate a la aerolínea Plus Ultra el pasado 19 de mayo. Se trata de su primera entrevista en un medio de comunicación también después de su declaración en la Audiencia Nacional a mediados de junio, y se producirá dos días después de la comparecencia de Julio Martínez Martínez por el mismo caso. La elección no deja de ser significativa. RTVE coloca en uno de sus formatos diarios una entrevista que monopolizará la conversación política del día y que supone, además, un nuevo espaldarazo para Mañaneros 360, el espacio que Ruiz asumió en 2024 y que ha logrado consolidarse como una de las apuestas de info entretenimiento más competitivas de la cadena pública. La entrevista política más buscada del momento la ha conseguido Javier Ruiz. Y lo hace, además, en un día especialmente simbólico para él. Mientras ultima su salida de RTVE para incorporarse a La Séptima, el canal que está diseñando José Miguel Contreras, el periodista se anota el mayor golpe informativo desde su llegada a Mañaneros 360. https://www.elmundo.es/television/20...33e8b45b4.html |
Ayer 20:17
| Pero la van a hacer comiendo en su casa con Santa Olalla como las otras veces que han quedado o en plato? |
Ayer 20:19
| Antes prefiero que me acuchillen a ver semejante pareja de hijos de fruta dandose por el ojal el uno al otro |
Ayer 20:20
| Uf que gusto como se degrada Javier Ruiz poco a poco. ¿Qué pensará de el mismo cuando pasen 20 años?. Imagino que verá la maleta de dinero y le compensará.....pero no todo en la vida es dinero. |
Ayer 20:21
|
En serio?? Pero esto es legal que se haga?? Cada vez tengo mas claro de que esto de ZP, sus hijas y demás mafia de los gobiernos es un paripé
|
|
"La entrevista política más buscada del momento la ha conseguido Javier Ruiz" él no ha conseguido nada, solo es un lamefalos. La decisión ha sido solo de El Trilero. Y la entrevista solo tiene de interés ver si disimulará un poco en su felación o será descarado. |
| Con la mitad y mitad llevando unicamente un delantal preparando las lentejas en la cocina |
| Preguntas pactadas y dirá cosas buenas que ha hecho él o el gobierno de Perro Sánchez y recordará los viejos que murieron por culpa de Ayuso aunque los números en Barcelona y demás son similares |
|
Resumen: a mi que me hagan lo que quieran los jueces fascistas pero por favor a mis chiquillas dejadlas en paz (Caras de compungido de Javierito) |
Ayer 20:22
| Yo creo que si accede a humillarse de esta forma tan descarada a diario, es porque su nombre está en la lista de periodistas de Leire |
Ayer 20:25
| Hombre con quien mejor que con un periodista de mierda que lo tiene bajo su cuerda y que queda para comer con el y su novia en su casa, no voy a ir donde un periodista de verdad que le haga preguntas NO PACTADAS. una puta vergüenza lo que han convertido rtve |
Ayer 20:26
|
Podemos hacer una porra para ver cuantos adverbios de negación tajantes acaba usando. Seguro escucharemos mucho: - Rotundamente no. - Categóricamente no. - Tajantemente no. - Definitivamente no. y etc... Luego nos dirá que las joyas eran de su abuela pero el ticket de compra lo imprimieron con una impresión térmica en los años 20 y ya se han borrado las letras, por eso no ha presentado nada. En definitiva, un gran montón de mentiras. |

__