Ayudita
Ayer 20:35
|
Hola a tod@s, Vengo a hablar de algo escatológico, a ver si me ayudáis. Mi mujer de 38 años está un poco de bajón porque tiene dispepsia a épocas y hace año y medio la calprotectina le salió a 15 y ahora a 41. No tiene pérdida de peso y desde hace un par de meses le molesta el lado superior derecho que se le alivia con pedos y eructos y ella piensa que tiene un cancer o algo. La eco abdominal sale bien y analisos tambien y calprotectina sale eso. Está estreñida nuchas veces y otras no suelta pero un pelin blando, perfect tirando a un poco blando. Si hay algun shur médico o digestivo hasta que le visite su dra, lo agradecería. No sé como calmarla con lo de la calprotwctina porque hace año y medio dio 15 y ahora 41 y yo no sé, no entiendo mucho... Gracias shures y shuras. |
Editado: Ayer 21:32 -
Ayer 20:45
|
Hola a tod@s,
Vengo a hablar de algo escatológico, a ver si me ayudáis. Mi mujer de 38 años está un poco de bajón porque tiene dispepsia a épocas y hace año y medio la calprorectina le salió a 15 y ahora a 41. No tiene pérdida de peso y desde hace un par de meses le molesta el lado superior derecho que se le alivia con pedos y eructos y ella piensa que tiene un cancer o algo. La eco abdominal sale bien y analisos tambien y calprotectina sale eso. Está estreñida nuchas veces y otras no suelta pero un pelin blando, perfect tirando a un poco blando. Si hay algun shur médico o digestivo hasta que le visite su dra, lo agradecería. No sé como calmarla. Gracias shures y shuras. |
Ayer 21:08
|
La mía está igual, yo he comenzado a apuntar todo lo que come para descartar si hay algo que le siente mal. De momento estoy entre el queso y la cebolla. Hace un mes comenzamos con el kéfir natural, que lo compras creo en Amazon y te lo haces tú en casa y ha mejorado bastante la hinchazón abdominal, le está sentando muy bien el kéfir. Y por el momento seguimos con las pruebas médicas, tampoco salió nada en la eco.
|
Ayer 21:10
|
Lácteos de momento solo cabra come y cerveza no es que beba mucha cae alguna cada 3 o 4 días y come una rebanada de pan en el desayuno solo. Pero sí, haremos prueba y descarte a ver... Muchas gracias! |
Hoy 12:17
| Si shur, que salga todo negativo es una movida… fíjate que mi mujer ya pasó un cáncer con 22 años y hasta que dieron con ello muchas pruebas negativas. Así que ahora con la mosca detrás de la oreja… en un sin vivir esto la verdad. Mucho ánimo para vosotros también |