Ayudita

Oldenburger88
ForoCoches: Usuario
Hola a tod@s,

Vengo a hablar de algo escatológico, a ver si me ayudáis.

Mi mujer de 38 años está un poco de bajón porque tiene dispepsia a épocas y hace año y medio la calprotectina le salió a 15 y ahora a 41. No tiene pérdida de peso y desde hace un par de meses le molesta el lado superior derecho que se le alivia con pedos y eructos y ella piensa que tiene un cancer o algo. La eco abdominal sale bien y analisos tambien y calprotectina sale eso. Está estreñida nuchas veces y otras no suelta pero un pelin blando, perfect tirando a un poco blando.

Si hay algun shur médico o digestivo hasta que le visite su dra, lo agradecería. No sé como calmarla con lo de la calprotwctina porque hace año y medio dio 15 y ahora 41 y yo no sé, no entiendo mucho...

Gracias shures y shuras.
ETRS
ForoCoches: Miembro
Que tome Kefir durante un tiempo, pero del mejor que puedas comprar.
Oldenburger88
Cita de ETRS
Que tome Kefir durante un tiempo, pero del mejor que puedas comprar.
Se lo voy a proponer, eso alivia los gases de ese lado de la tripa?
Ruflen
Cita de Oldenburger88
Hola a tod@s,

Vengo a hablar de algo escatológico, a ver si me ayudáis.

Mi mujer de 38 años está un poco de bajón porque tiene dispepsia a épocas y hace año y medio la calprorectina le salió a 15 y ahora a 41. No tiene pérdida de peso y desde hace un par de meses le molesta el lado superior derecho que se le alivia con pedos y eructos y ella piensa que tiene un cancer o algo. La eco abdominal sale bien y analisos tambien y calprotectina sale eso. Está estreñida nuchas veces y otras no suelta pero un pelin blando, perfect tirando a un poco blando.

Si hay algun shur médico o digestivo hasta que le visite su dra, lo agradecería. No sé como calmarla.

Gracias shures y shuras.
La mía está igual, yo he comenzado a apuntar todo lo que come para descartar si hay algo que le siente mal. De momento estoy entre el queso y la cebolla. Hace un mes comenzamos con el kéfir natural, que lo compras creo en Amazon y te lo haces tú en casa y ha mejorado bastante la hinchazón abdominal, le está sentando muy bien el kéfir. Y por el momento seguimos con las pruebas médicas, tampoco salió nada en la eco.
robao3.0
Elimina de la dieta una semana cerveza, harinas y lácteos
Oldenburger88
Cita de Ruflen
La mía está igual, yo he comenzado a apuntar todo lo que come para descartar si hay algo que le siente mal. De momento estoy entre el queso y la cebolla. Hace un mes comenzamos con el kéfir natural, que lo compras creo en Amazon y te lo haces tú en casa y ha mejorado bastante la hinchazón abdominal, le está sentando muy bien el kéfir. Y por el momento seguimos con las pruebas médicas, tampoco salió nada en la eco.
Es un rollo cuando todo sale nwgativo porque la pobre se aferra a la calprotectina que 41 es negativo y se ve que esa movida fluctua.. a ver si hay suerte, gracias shur!
Oldenburger88
Cita de robao3.0
Elimina de la dieta una semana cerveza, harinas y lácteos

Lácteos de momento solo cabra come y cerveza no es que beba mucha cae alguna cada 3 o 4 días y come una rebanada de pan en el desayuno solo. Pero sí, haremos prueba y descarte a ver...
Muchas gracias!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día