Hay algún descuento para móviles Samsung? Tema semiserio

robemfer
ForoCoches: Miembro
Sabéis si todavía hay algún descuento para comprar móviles de la marca Samsung? Pero para cualquier móvil, no solo para el S26, etc. Gracias.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Si
zhytos
:)
llegas como 7 meses tarde
MiAm0r
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Semisorio
robemfer
Cita de Robertus19
Si
Cuál es?
robemfer
Cita de zhytos
llegas como 7 meses tarde
Ya, pero es que lo necesitaba ahora. Además creo que el descuento que había antes solo era para el S26, etc.
Dorsobox
Hoy presentan los fold nuevos, quizá salga algo
robemfer
Cita de Dorsobox
Hoy presentan los fold nuevos, quizá salga algo
Ah vale gracias, pero los descuentos serán solo para esa gama de móviles no? Es que yo busco uno muy sencillo y si pudiera tener un poco de descuento adicional pues sería mucho mejor.
---Blaster---
Cita de robemfer
Sabéis si todavía hay algún descuento para comprar móviles de la marca Samsung? Pero para cualquier móvil, no solo para el S26, etc. Gracias.
Hoy se hace el unpacked, normalmente @Samsung suele currarse suculentos descuentos para este nuestro foro.
robemfer
Cita de ---Blaster---
Hoy se hace el unpacked, normalmente @Samsung suele currarse suculentos descuentos para este nuestro foro.
Hola shur, muchas gracias . Luego lo miro, aunque me parece que los descuentos serán solo para los móviles nuevos que sacan ahora. Pero ya preguntaré y miraré por si acaso. Muchas gracias.
MorBlanc24
ForoCoches: Usuario
Hola shurs! Alguien podría mandarme código UNIDAYS que no vaya a utilizar? Gracias de antemano!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día