MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de Kirby
Yo me he pasado a la proteina de soja de HSN, mirando los macros es prácticamente igual en cuanto a niveles de proteina y sale a menos de 20€ los 2 kg
No sabe igual, se disuelve de pena y en aminograma tampoco es igual
Mabe
ForoCoches: Miembro
Comiendo 2150 calorías al día me como 1,9 de proteína por kilo de peso. ¿Qué coño coméis para necesitar más proteína?
Gonzete1
Cita de Mabe
Comiendo 2150 calorías al día me como 1,9 de proteína por kilo de peso. ¿Qué coño coméis para necesitar más proteína?
Yo por la diabetes me están dando Metformina y me ha jodido el apetito, mi médico me ha recomendado acompañar con batidos de proteínas para no perder músculo, no todo es estar fit. Hay mucha gente que lo necesita por motivos de salud. Anda algo perdido y alucinado con los precios.
Luz&Gas
Cita de TurboCivic
No sabe igual, se disuelve de pena y en aminograma tampoco es igual
Pues quieres calidad Gourmet pagalo cojones!
MonguerGuaper!
Y te ahorras 80! Eso no lo dices!
Mabe
Cita de Gonzete1
Yo por la diabetes me están dando Metformina y me ha jodido el apetito, mi médico me ha recomendado acompañar con batidos de proteínas para no perder músculo, no todo es estar fit. Hay mucha gente que lo necesita por motivos de salud. Anda algo perdido y alucinado con los precios.

¿Te ha recomendado batidos porque le has dicho cuanta proteína consumes al día?

Porque para preservar músculo con 1 gramo por kilo de peso vas que chutas y no hay dieta que no llegue a eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día