Recomendación monitor PC.
Hoy 09:58
|
El 32 pulgadas 4K seguro que te entra perfectamente al lado del 27 1440p que te quedaría de segunda pantalla. Puedes probarlo y si no te gusta lo devuelves. :P |
Hoy 09:59
|
Ultrapanoramico este, que no compensa esta relación. |
Hoy 10:03
|
Trabajé 3 años en una tienda y los veía a diario y me quise autoconvencer y nada, nunca me gustaron Opinión muy personal yo tenía pasta y quería un monitor tocho, acabé comprándome una Oled de 48 para el PC y la veo hasta pequeña, la próxima es una de 55 Los monitores/teles como las pollas, nunca es lo suficientemente grande 😂 |
Hoy 10:06
![]() De gemini Para una distancia de 50 a 55 cm, el tamaño máximo recomendado es de 24 a 27 pulgadas. Un monitor más grande a esa corta distancia te obligará a mover mucho el cuello y causará fatiga visual rápida. |
Editado: 10:10 -
Hoy 10:08
|
Personalmente al igual que lo de las teles 3D nunca le vi interés alguno
Trabajé 3 años en una tienda y los veía a diario y me quise autoconvencer y nada, nunca me gustaron Opinión muy personal yo tenía pasta y quería un monitor tocho, acabé comprándome una Oled de 48 para el PC y la veo hasta pequeña, la próxima es una de 55 Los monitores/teles como las pollas, nunca es lo suficientemente grande Después me daré una vuelta por el corte, mediamarkt de turno etc a ver que encuentro. Oye tío gracias. Andaba pensando que jugaba en 4k todo este tiempo xd |
Hoy 11:50
Buena suerte buscando monitores oled de 32 pulgadas 1440p sin curva, la vas a necesitar ![]() Manda huevos que hayas estado llevando la contraria de que no se nota la resolución 4k cuando ni tenías esa resolución, y encima de aliado Malanior reafirmando y autoconvenciéndose en sus creencias todos los días. |
Editado: 11:53 -
Hoy 11:54
|
Buena suerte buscando monitores de 32 pulgadas 1440p sin curva, la vas a necesitar
![]() Manda huevos que hayas estado llevando la contraria de que no se nota la resolución 4k cuando ni tenías esa resolución, y encima de aliado Malanior reafirmando y autoconvenciéndose en sus creencias todos los días. Amigo mío, me equivoco más de lo que me gustaría. |
Hoy 12:02
|
Déjate de historias shur y compra un 4k oled del tamaño que te de la gana, tienes de 32 o de 65 si quieres, no seas un Malanior de la vida llenándote de razones para una decisión absurda. Más de 27 los ppi empiezan a notarse muchísimo y te vas a tener conformar con VA o IPS, a años luz de un oled. Vas a renunciar a tamaño, resolución y calidad de panel para tener un puto número altísimo de fps que vas a notar muchísimo menos que las otras tres cosas mencionadas? Y esto con una 5070 ti que va más que sobrada para 4k. Incluso vas a tener mejor calidad de imagen y fps similares o superiores jugando en calidad media/alta en 4k antes que todo en ultra en 1440p en un monitor chusquero. En fin... |
Hoy 12:09
|
Déjate de historias shur y compra un 4k oled del tamaño que te de la gana, tienes de 32 o de 65 si quieres, no seas un Malanior de la vida llenándote de razones para una decisión absurda.
Más de 27 los ppi empiezan a notarse muchísimo y te vas a tener conformar con VA o IPS, a años luz de un oled. Vas a renunciar a tamaño, resolución y calidad de panel para tener un puto número altísimo de fps que vas a notar muchísimo menos que las otras tres cosas mencionadas? Y esto con una 5070 ti que va más que sobrada para 4k. Incluso vas a tener mejor calidad de imagen y fps similares o superiores jugando en calidad media/alta en 4k antes que todo en ultra en 1440p en un monitor chusquero. En fin... El error mio fue el comprar una 21:09. Quisiera encontrar un monitor grande pero cambiar a 16:09. No me importa seguir usando 2k, yo veo los juegos bastante bien y de esta forma, podré seguir manteniendo un buen rendimiento, no crees? Te pregunto porque soy un inepto en temas de hardware y estas cosas. Siempre me he dejado una buena pasta en el PC pero jamás he montado uno. |
Hoy 12:18
|
Shur, no he entendido nada. No sé qué es un ppi, ni que es un VA o un IPS.
El error mio fue el comprar una 21:09. Quisiera encontrar un monitor grande pero cambiar a 16:09. No me importa seguir usando 2k, yo veo los juegos bastante bien y de esta forma, podré seguir manteniendo un buen rendimiento, no crees? Te pregunto porque soy un inepto en temas de hardware y estas cosas. Siempre me he dejado una buena pasta en el PC pero jamás he montado uno. Un monitor grande con baja resolución va a tener menor número y eso hará que se aprecien muchísimo, bajando la calidad de la imagen una barbaridad. Los monitores pueden tener pantalla con tecnología VA, IPS u OLED, para mi actualmente las OLED no tienen rival, a años luz del resto. IPS y VA tienen sus ventajas pero en cuanto a calidad de imagen están a años luz. El problema es que OLED 1440p no existen más de 27 pulgadas si no me equivoco, tamaños más grandes son ultrapanorámicos y curvos. No me entiendas mal, no lo digo de malas, pero infórmate un poco sobre todo esto antes de tirar dinero a la basura. Y por Dios, no vayas al Corte Inglés a ver que tienen porque volverás a casa con mierda. Dedícale un par de días a informarte del tema, no tengas prisa, no tiene sentido haber montado un PC con una 5070 ti y ponerte a jugar en cualquier monitor chusquero. No es que no notes diferencia, es que apostaría a que todavía no has tenido un monitor en condiciones que te hagan notarlas. Y lo dicho, no creas que vas a tener mejor calidad de imagen a 1440p por poner todo en ultra con respecto a calidad media en 4k, probablemente sea al revés. |
Editado: 12:24 -
Hoy 12:43
|
ppp = pixel por pulgada
Un monitor grande con baja resolución va a tener menor número y eso hará que se aprecien muchísimo, bajando la calidad de la imagen una barbaridad. Los monitores pueden tener pantalla con tecnología VA, IPS u OLED, para mi actualmente las OLED no tienen rival, a años luz del resto. IPS y VA tienen sus ventajas pero en cuanto a calidad de imagen están a años luz. El problema es que OLED 1440p no existen más de 27 pulgadas si no me equivoco, tamaños más grandes son ultrapanorámicos y curvos. No me entiendas mal, no lo digo de malas, pero infórmate un poco sobre todo esto antes de tirar dinero a la basura. Y por Dios, no vayas al Corte Inglés a ver que tienen porque volverás a casa con mierda. Dedícale un par de días a informarte del tema, no tengas prisa, no tiene sentido haber montado un PC con una 5070 ti y ponerte a jugar en cualquier monitor chusquero. No es que no notes diferencia, es que apostaría a que todavía no has tenido un monitor en condiciones que te hagan notarlas. Y lo dicho, no creas que vas a tener mejor calidad de imagen a 1440p por poner todo en ultra con respecto a calidad media en 4k, probablemente sea al revés. Entonces, podría preguntarte qué monitor me recomiendas en base a tus conocimientos? |
Hoy 12:49
|
Antes de recomendar un monitor habría que saber las pulgadas que quieres, entiendo que 32, y si quieres dar el salgo a las 4k. |
Hoy 12:56
|
Buena suerte buscando monitores oled de 32 pulgadas 1440p sin curva, la vas a necesitar
![]() Manda huevos que hayas estado llevando la contraria de que no se nota la resolución 4k cuando ni tenías esa resolución, y encima de aliado Malanior reafirmando y autoconvenciéndose en sus creencias todos los días. Pues nada hombre, juega con un monitor de 4k a 60 cms porque forococoches lo dice. |
Hoy 12:56
|
Yo busco un monitor de 32'', 4K. Para usar con PS5Pro y pc a 4K. ¿Recomendaciones? Si puede ser curvo mejor, pero sino, me da igual. |
Hoy 12:58
| 27 QHD estaba muy bien hace 10 años (y es lo que sigo teniendo) pero siempre terminas queriendo más, siempre es mejor que sobre un poquito de resolución y tamaño a que falte. En 2026 yo cogería 32" 4k |
Hoy 13:02
|
Nadie te obliga a jugar todo en 4k. Algunos juegos podrán tirar a 4k y otros no. Ah, y pelis y multimedia, también en 4k |
Hoy 13:04
| Esa es la unica ventaja que le veo, para ver anime y eso 32 pulgadas tiene que estar muy bien |
Hoy 13:26
| Ni que te obligaran a tenerlo todo en ultra, ni siquiera a jugar en 4k. Y más con las tecnologías que tienen hoy en día las gráficas. |
Hoy 13:39
| Si en 3 años vas a seguir jugando a los dibujitos chinos con gráficos de PS3 como si tienes 8gb vram. |
Hoy 13:50
![]() Un juego de Unreal 4, consumiendo 13 gb (si lo dejo más tiempo llega a 13) de vram. Si no piensas que en 3 años te vas a quedar corto con texturas 4k con 16 gb de vram.. amigo somos muy ilusos. |
Editado: 13:54 -
Hoy 14:21
![]() En fin, Malanior... |
Hoy 17:16
| Cuanto crees que podremos aguantar estas gráficas a buen nivel shur? Pregunta desde el desconocimiento. Suelo cambiar la gpu cada dos generaciones, de la 3 a la 5, de esta a la 7 y así… |
Hoy 19:52
![]() Por una vez te tengo que dar la razon. @Zack87 Que no te guste un monitor curvo vale, pero querer pasar de 4k a 2k, y dices que no notas la diferencia?? Vaya trolazo Además, tener monitor 4k no hace que sea obligatorio poner los juegos a resolución 4k, puedes jugar en 2k igualmente |
Hoy 20:29
|
Un ultrawide de 34, yo tengo un odissey G5 de Samsung. Si tienes los bolsillos profundos los Dell profesionales de 34" son una pasada lo bien que se ven sin ser OLED, en el trabajo tengo 3 |