Mejor souls para ir a magias?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Buenas shurs,

Pues eso, me he pasado todos los juegos de from pero todos a melee y me causa mucha curiosidad probar algo totalmente distinto y usar solo magias.

Quién dice magias dice milagros o piromancias, a fundir maná vamos.
La cosa es que no tengo ni idea de cual tiene mas variedad de magias y puede ser más divertido.

Escucho recomendaciones.

En principio descarto elden ring porque no me apetece volver a tocarlo ni con un palo, se me hizo extremadamente pesado. Aunque tengo el dlc pendiente todavía por esto mismo.

Edit: no busco que sea fácil si no simplemente ir con un mago por una vez
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
En Demons Souls siempre se ha dicho que las magias son el modo fácil, yo siempre he sido como tu de jugar a melé y me dió por jugarlo así en el Remake y está bastante entretenido.
De la trilogía, prueba cualquiera a piromancias, el que más te guste
Josikem
ForoCoches: Miembro
Personalmente disfruté mucho en el 1 y en el 2 (más en el 1, pero porque el juego en sí me gusta más) una build híbrida físico + fe.

No probé en el tercero, y tampoco algo semejante en el elden ring por los mismos motivos que tú.
kEaNu^
Elden ring.

Si no quieres elden, el primer dark souls con pyros el juego es un paseo.

Uchigatana electrica + pyro mejorado a tope es la build mas cheta que hay
marquinez
Dark Souls 1 y 2 tienen casteos limitados entre hoguera y hoguera, al principio te falta, luego vas sobrado de cara al final.

Dark Souls 3 cambiando eso por el mana con frascos azules, al menos tienes opción de spamear
0101
ni me nombres al dos
Solo he probado en el Demons y me gustó. Lo curioso es que fases y jefes que cuestan a melé pueden ser fáciles a magia y viceversa. Esa es la gracia, que cambia la partida. Es más fácil pero algún jefe diría que se complica.
Jorx4
Cita de Kiki Musampa
En Demons Souls siempre se ha dicho que las magias son el modo fácil, yo siempre he sido como tu de jugar a melé y me dió por jugarlo así en el Remake y está bastante entretenido.
De la trilogía, prueba cualquiera a piromancias, el que más te guste
Entiendo, lo miraré gracias

Cita de Josikem
Personalmente disfruté mucho en el 1 y en el 2 (más en el 1, pero porque el juego en sí me gusta más) una build híbrida físico + fe.

No probé en el tercero, y tampoco algo semejante en el elden ring por los mismos motivos que tú.
Es que elden es la muerte a pellizcos...

Cita de kEaNu^
Elden ring.

Si no quieres elden, el primer dark souls con pyros el juego es un paseo.

Uchigatana electrica + pyro mejorado a tope es la build mas cheta que hay
No busco que sea algo fácil si no diferente. Básicamente que también tenga su reto pero pueda rolear ser un mago de magia en vez de espadón a dos manos +7

Cita de marquinez
Dark Souls 1 y 2 tienen casteos limitados entre hoguera y hoguera, al principio te falta, luego vas sobrado de cara al final.

Dark Souls 3 cambiando eso por el mana con frascos azules, al menos tienes opción de spamear
Igual el 3 es el más moderno y óptimo para probar una build así. Lo miro gracias shur.

Cita de 0101
Solo he probado en el Demons y me gustó. Lo curioso es que fases y jefes que cuestan a melé pueden ser fáciles a magia y viceversa. Esa es la gracia, que cambia la partida. Es más fácil pero algún jefe diría que se complica.
El demons no es santo de mi devoción pero igual le echo un ojo. Gracias!
Montaña
ForoCoches: Usuario
Yo el 2 me lo pasé con magias y me pareció muy divertido. Fue la única manera de contrarrestar lo injusto que es el juego. Con otra injusticia jajaja
Jorx4
Cita de Montaña
Yo el 2 me lo pasé con magias y me pareció muy divertido. Fue la única manera de contrarrestar lo injusto que es el juego. Con otra injusticia jajaja
Interesante. El 2 es mi favorito, igual me busco una build y es la excusa perfecta para darle otra vuelta.

Entre el 2 y el 3 estoy planteándome la movida.
kEaNu^
Cita de Montaña
A que fuiste? La build hibrida con rayos me llamó la atención.

Pero acabé con martillo de demonio y diente de dragon a dos manos full str vit.
jasonj5
diria que en todos usar el mago es el modo facil . Si lo que quieres es la mayor variedad el elden ring sin duda.
MaK0k1
Demons Souls
John Osgüel
lulz
En el 1 la magia está ultra rota. Demasiado.

Y pa PVP es un descojone.

Si te haces una buena build el juego es un paseo, casi q diría literalmente.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Buenas shurs,

Pues eso, me he pasado todos los juegos de from pero todos a melee y me causa mucha curiosidad probar algo totalmente distinto y usar solo magias.

Quién dice magias dice milagros o piromancias, a fundir maná vamos.
La cosa es que no tengo ni idea de cual tiene mas variedad de magias y puede ser más divertido.

Escucho recomendaciones.

En principio descarto elden ring porque no me apetece volver a tocarlo ni con un palo, se me hizo extremadamente pesado. Aunque tengo el dlc pendiente todavía por esto mismo.

Yo las piromancias siempre las uso aunque haga un guerrero, lo aprendí siguiendo las guías del gran powerbazinga, eso y el garrote +10.

Además las piromancias bien combinadas hacen el juego muy muy asequible en determinadas zonas en las que como entres solo como guerrero las pasas mal
Erathan
El mejor sin lugar a dudas es elden ring. Pero en un Partida nueva +, en la que ya tendrias practicamente los mas de 200 hechizos y encantamientos que hay.

Yo lo jugue recientemente de hechicero y encantamientos y fue bastante divertido. Pero en una + con todos tiene que ser muchisimo mas divertido.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
elden ring que tiene 300 hechizos
LLICENCIAT
Como Te han comentado, Demons Souls es un paseo con magia

Edit: te lo dice un manco
Montaña
Cita de kEaNu^
A que fuiste? La build hibrida con rayos me llamó la atención.

Pero acabé con martillo de demonio y diente de dragon a dos manos full str vit.
Todo a magia oscura. Build de inteligencia y de fe. En cuanto consigues el cetro del ocaso se vuelve un paseo. Escala todo muy bien. El hechizo que más me gustaba era el del orbe. En PvP iba muy bien
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día