Mejor souls para ir a magias?
Hoy 09:33
|
Buenas shurs, Pues eso, me he pasado todos los juegos de from pero todos a melee y me causa mucha curiosidad probar algo totalmente distinto y usar solo magias. Quién dice magias dice milagros o piromancias, a fundir maná vamos. La cosa es que no tengo ni idea de cual tiene mas variedad de magias y puede ser más divertido. Escucho recomendaciones. En principio descarto elden ring porque no me apetece volver a tocarlo ni con un palo, se me hizo extremadamente pesado. Aunque tengo el dlc pendiente todavía por esto mismo. |
Hoy 09:42
|
En Demons Souls siempre se ha dicho que las magias son el modo fácil, yo siempre he sido como tu de jugar a melé y me dió por jugarlo así en el Remake y está bastante entretenido. De la trilogía, prueba cualquiera a piromancias, el que más te guste |
Hoy 09:45
|
Personalmente disfruté mucho en el 1 y en el 2 (más en el 1, pero porque el juego en sí me gusta más) una build híbrida físico + fe. No probé en el tercero, y tampoco algo semejante en el elden ring por los mismos motivos que tú. |
Hoy 09:56
|
Elden ring. Si no quieres elden, el primer dark souls con pyros el juego es un paseo. Uchigatana electrica + pyro mejorado a tope es la build mas cheta que hay |