Recomendación monitor PC.
Hoy 09:58
|
El 32 pulgadas 4K seguro que te entra perfectamente al lado del 27 1440p que te quedaría de segunda pantalla. Puedes probarlo y si no te gusta lo devuelves. :P |
Hoy 09:59
|
Ultrapanoramico este, que no compensa esta relación. |
Hoy 10:03
|
Trabajé 3 años en una tienda y los veía a diario y me quise autoconvencer y nada, nunca me gustaron Opinión muy personal yo tenía pasta y quería un monitor tocho, acabé comprándome una Oled de 48 para el PC y la veo hasta pequeña, la próxima es una de 55 Los monitores/teles como las pollas, nunca es lo suficientemente grande 😂 |
Hoy 10:06
![]() De gemini Para una distancia de 50 a 55 cm, el tamaño máximo recomendado es de 24 a 27 pulgadas. Un monitor más grande a esa corta distancia te obligará a mover mucho el cuello y causará fatiga visual rápida. |
Editado: 10:10 -
Hoy 10:08
|
Personalmente al igual que lo de las teles 3D nunca le vi interés alguno
Trabajé 3 años en una tienda y los veía a diario y me quise autoconvencer y nada, nunca me gustaron Opinión muy personal yo tenía pasta y quería un monitor tocho, acabé comprándome una Oled de 48 para el PC y la veo hasta pequeña, la próxima es una de 55 Los monitores/teles como las pollas, nunca es lo suficientemente grande Después me daré una vuelta por el corte, mediamarkt de turno etc a ver que encuentro. Oye tío gracias. Andaba pensando que jugaba en 4k todo este tiempo xd |